No puedo ver mis camaras ip por internet

Cerrado
pedroe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2008 - 26 jul 2008 a las 03:09
 dl10 - 3 dic 2018 a las 17:29
Hola,

alguien que me pueda dar una solucion a lo siguiente: No puedo ver mis camaras Ip fuera de mi red XP.

Tengo 2 camaras ip inalambricas marca TRENDNET modelos ip100w, ip110w. Veo perfectamente ambas camaras en mi lan, pero a traves de internet desde un computador remoto no logro verlas. Ya tengo cuenta de dyndns y tambien de non-ip. Configure las camaras de la sig. forma: direccion ip 192.XXX.X.XX de acuerdo a mi red, tambien les asigne puertos: xxxxx y xxxxx, a estos les hice "Port Foward" en mi modem-router marca: AXESSTEL-EVDO D800. Las camaras se comunican con este modem a traves de un Access Point D-link.

Para tratar de accederlas en forma remota coloco: http://www.nombredemidominio.dynalias.com:xxxxx, este ultimo es el puerto que le asigne a cada camara. (tambien he tratado sin "www"), de igual forma he intentado con el servicio de non-ip, incluso he creado 3 host en Dyndns.

Tambien desactivo firewall en el computador remoto.

Muchas gracias.-
Consulta también:

71 respuestas

Solución No. 1

Si tienes una conexión a internet a través de un proveedor como Infinitum, tendrás que primero dar de alta un domino en dyndns.com no sin antes bajar e instalar una aplicacion gratuita llamada dyndns updater. Cuando das de alta tu dominio te pedira la ip de internet que en este caso es dinámica. Finalmente si te has creado una interfaz HTML o software proporcionado por el fabricante de la cámara. podrás verlo desde internet sin algun problema

Solución No. 2
Contrata un domino ejemplo www.miscamarasip.com y asoscia el software o html a esta y listo.
Quedo en espera de tus comentarios.
0
primero configura las camaras luego el router
0
1-tienes q ver los puertos q tienen las camaras y debes liberar los puertos en el router, y debes poner la ip local del servidor de tu pc , la cuenta de dyndns updater sirve para ip dinamica no hace falta q le pidas a tu pprovedor una ip fija basta con el programa de dyndns en las camaras videoman debes configurar el explorer y descargar el archivo .cab para q duncione
0
Tienes un tutorial completo paso a paso en www.foscam.es
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola yo tenia el mismo problema bueno no se si lo habras resuelto ya pero lo que pasa es que cuando reinicias tu router el ip cambia y se va al diablo la configuracion para que tu cuenta dyn este actualizada tienes ke descargarte un programa que ahi mismo en la pagina lo dan https://help.dyn.com/update-client-faqs/ aqui al lado derecho hay un programita que lo pones y lo tienes ke dejar corriendo todo el tiempo en una pc para ke mantenga actualizado el ip en tu cuenta dyndns y asi poder ver todo el tiempo tus camaras.
lo instalas, detecta tus camaras y listo pero no vayas a cometer el mismo error ke cometi yo de darle check a los host de la lista pues si le pones chek significa ke no kieres ke lo actualice jajaj me di cuenta luego de leer pero ya te lo digo ps, espero haber ayudado en algo :D
0
es un error muy comun que el puerto virtual que se le asigna a la camara no le sea asiganado tambien al router, asegurate que sea asi. Que tu router donde te pide le asignes el puerto virtual y que normalmente te da 80 por defecto cambiaselo al mismo que le asignes al software de las camaras para su ubicacion.
0
y bajaste el programita que tiene que estar corriendo en tu compu? el que mantiene actualizado el numero de ip? https://help.dyn.com/ donde dice download now lo haces correr y tiene ke mantenerse activo para ke cada minutos se este actualizando el ip por si lo reinicias.
0
hola mira lo q debes hacer es liberar los puertos de tu router , luego una vez q abriste los puertos tienes q bajarte el update de dyndns es este https://help.dyn.com/ ahio tienes q descargarlo y dale next a todo hasta q se iunstale, y ahi pones la direccion q te registraste en el dns y las password , luego tienes q habilitar el explorer el sitio de confianza ve a Herramientas-----opciones de internet-------seguridad.-------sitio de confianza-----sitios-------y agregas la direccion de las camaraqas con dyndns.
abajo en la vas a destildar requerir comp'robacion del servidor.....
activas el directx el plugins q te aparece una barra dorada arriba y lueggo se descargara un archivo cab q debes instalarlo-SAludos
0
tengo un problema no puedo ver el dvr avtech desde un internet
localmente si le puedo ver
que es lo que me recomienda
y como puedo configurar para poderle ver desde un intenet que no sea local

gracias
0
Necesitas tener Ip publica sino no se podra NUNCA
0
Saxad de MExico
27 nov 2010 a las 01:42
que tal amigo, lo primero k tienes k ver es el internet, el mejor es prodigy con router 2wire, despues de asignarles IP de la LAN a cada una, tienes k abrirle los puertos a cada ip y tienes k saber k puertos son los que tienes k abrir para ese tipo de camaras. o bien podriamos hacerte ese servicio via remota a travez de un software llamado www.showmypc.com si te interesa mi correo es LWYZ2000@hotmail.com
0
yameme.
o ami correo. yo vendo equipos IP y de cctv
y configurasion de las mismas.
0
Con direccion ip Dinamica tambien es posible, yo lo hago a diario. El que desee puede agregar mi msn alberto.baron@ingenieros.com, solo por este mes les podria brindar asesoria gratuita.
0
CONFIGURAR CAMARAS PARA ACCESO REMOTO VIA INTERNET DIGINET 4.31 SOFTWARE Y ROUTER
1) Cambiar en el site server SETUP en la sección de conf de puertos lo sig:
* Main control port a 8085
* Main video port a 8090
* Emergency monitor port a 8080
* Center backup server a 8081
2) En la pestaña establecer modem insertar una contraseña para acceso remoto desde un equipo de la wan.
3) En la pestaña de información de site establecer :
* Code site 100-001
* Site name nars (EJEMPLO)
* En nota colocar. server
4) En caso de que el servidor donde esta instalada la dvr tenga router de ip dinamica seguir los siguientes pasos:
* Ingresar al setup de tu router wgtr54g en este caso 192.168.1.1 en el navegador. Luego
* La sección ddns este desactivada.
* En la sección seguridad de las filtraciones nats este desmarcada.
* En sección de aplicaciones y juegos para abrir puertos para programas específicos hacer lo sig:
- Colocar descripción de dvrnetsite ,inicio:8085, fin:8085, protocolo:ambos y por ultimo el direccionamiento hacia la ip del equipo en donde esta la dvr 192.168.1.103 en este caso.
- En el otro espacio igual dvrnetsite, inicio:8090, fin:8090 e igual lo demás
- En el otro espacio coloco video pero en inicio:3000, fin:3000 y lo demás igual q arriba y marcar iniciar en todos.
* En la sección de administración... activar el puerto de acceso remoto 8080.
5) Luego de todo lo anterior en nuestro equipo remoto de cualquier parte..... instalarle el programa diginet center y seguir los sig pasos:
* Entrar al programa y luego al setup e ir a la pestaña otros, allí tendras q cambiar los puertos tal cual y lo hicistes en el server site:
* Main control port a 8085
* Main video port a 8090
* Emergency monitor port a 8080
* Center backup server a 8081
6) Entrar a la opción conect; allí introducir código del siteserver(100-001), nombre del site( nars), la ip de salida del router y por ultimo la contraseña de 4 digitos q creastes en el site server y ok.
TODO ESTO EN CASO DE Q LOS METODOS TRADICIONALES Y POR DEFECTO NO FUNCIONEN. SUERTE Y ESPERO LES SIRVA
0
No tienes por qué usar una IP fija. Con el servicio DDNS tendrás una URL que será fija independientemente de la IP pública de tu router.

Tienes toda la explicación en:

https://www.foscam.es/configurar-camara-ip.html#ddns
0
Efectivamente, la mayoría de cámaras disponen de DDNS y en su config podemos buscar el servicio. Obviamente tanto problema es desconocimiento de los fundamentos básicos de las redes.

Aquí lo explican
http://www.domodesk.com/content.aspx?co=33&t=21&c=42

Salu2
0
Hola a todos... Quiero dejarles un comentario para que se den cuenta de algo que a mi me pasó.- Hay que darle una ip fija a la cámara para que sea más fácil, luego, abrir esa ip fija de la red interna (192.168.xxx.xxx:xx) en el virtual server del router.- Una vez que hicieron esto, deben probar desde afuera de su red. O sea accediendo desde el exterior. Lo que tienen que saber, que desde su propia red, no van a poder acceder a la cámara, por la dirección de internet, si por la red local.- Si hacen esto, seguramente les va a andar, salvo que su proveedor sea de eso que bloquean los puertos para los que utilizan programas de descargas, con lo cual deberán llamar a su proveedor para que les abra los puertos correspondientes.-
Abrazos a todos.-
0
todas las repuestas a su problema estan dadas en este foro, lo de IP fija, eso no es cierto, tu puedes acceder a las camaras con una cuenta de Dyndns, pero ten en cuenta que tienes que bajar el ip update, para que al arrancar tu pc, el te actualice la direccion ip dinamica que cambia diariamente.,,,aqui pego una respuesta dada antes a este problema. 1. si puedes conectar las camarasdirectamente al cable modem d-LINK, es mejor. si no, entonces tienes que abrir la configuracion del modem y redireccionar el NAT a la ip del router AXESSTEL-EVDO D800. es si con el nat usas el virtuel server ( HTTP) y pones la direccion ip de la camara, ves esta pag, ahi te explican como redireccionar puertos, http://www.adslayuda.com/Huawei_MT882RT-Configuracion_NAT.html
0
Ok. la direccion con dyndns la colocas bien. ahora tu tienes uncble modem, debes redireccionar al NAT a la direccion IP a donde esta el Router y luego el oruter con el NAT redireccionas las ip de las camaras. USA el NAT, lee informacion sobre el NAT.
0
jesus.javier.m
5 ago 2011 a las 20:28
saludos,

1.- revisa que tengas abirto el puerto 80 ( o el que hayas configurado) a través del siguiente link http://www.kvron.com/utils/portscanner/index.php

2.- asegúrate de haber configurado tu router apropiadamente. es decir el PORT FORWARDING RULES.

3.- si estas utilizando un roter debes configrar tu cuenta de dns en el router nada mas. ojo no hacerlo en las camaras o dvr (puede generar conflicto). recuerda que a través del PORT FORWARDING RULES el router redirecciona el trafico al la ip asociada. por lo que no es necesario configurarlo en los equipo como camaras y circuito cerrado.

4. revisa constantemente la cuenta de dyndns para comprobar que no se encuentre bloqueada la cuenta, ya que por alguna razón se bloquea.

son mis pequeñas recomendaciones. luego me cuentas como te fue.
0