Quiero instalar internet inalambrico a mi pc
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Quiero instalar internet inalambrico a mi pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Resident evil descargar e instalar para pc gratis - Programas - Terror
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
15 respuestas
hola quiero saber si puedo conectarme a internet desde mi pc de escritorio a traves de un moden wi-fi de arnet
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
beatle45
Mensajes enviados
628
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
690
25 jul 2008 a las 18:43
25 jul 2008 a las 18:43
Aca te mando una explicacion
http://www.maestrosdelweb.com/configurar-una-red-inalambrica-en-13-pasos/
http://www.maestrosdelweb.com/configurar-una-red-inalambrica-en-13-pasos/
es facil tener internet inalambrico gratis en una PC de escritorio (no laptop)
1) Primero consigue una tarjeta de red inalambrica ( de preferencia con chipset ATHEROS), y una antena puede ser de 14dbi.
2) Luego con ayuda del aireplay y el airodump craqueas cualquier red de encriptacion wpa o wep ( Las WEP son muy faciles), en cambio las wpa SOn un tanto dificiles dependiendo de la contraseña pues muchas veces no las encuentras en diccionarios. Un programa mas completo que funciona con Widows XP lo puedes encontrar en WWW.lampiweb.com asi como su manual de uso es facil y seguro
1) Primero consigue una tarjeta de red inalambrica ( de preferencia con chipset ATHEROS), y una antena puede ser de 14dbi.
2) Luego con ayuda del aireplay y el airodump craqueas cualquier red de encriptacion wpa o wep ( Las WEP son muy faciles), en cambio las wpa SOn un tanto dificiles dependiendo de la contraseña pues muchas veces no las encuentras en diccionarios. Un programa mas completo que funciona con Widows XP lo puedes encontrar en WWW.lampiweb.com asi como su manual de uso es facil y seguro
olle sara agregame ami msn plis para ablar con tigo pues mirallo tenia mi warlessi entonteses formatie mi pc
y aora no tengo internet inalanbrico pli dime lo q ago mi msn es oscar_reynaldo06@hotmail.com
y aora no tengo internet inalanbrico pli dime lo q ago mi msn es oscar_reynaldo06@hotmail.com