No puedo ver mis camaras ip por internet

Cerrado
pedroe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2008 - 26 jul 2008 a las 03:09
 dl10 - 3 dic 2018 a las 17:29
Hola,

alguien que me pueda dar una solucion a lo siguiente: No puedo ver mis camaras Ip fuera de mi red XP.

Tengo 2 camaras ip inalambricas marca TRENDNET modelos ip100w, ip110w. Veo perfectamente ambas camaras en mi lan, pero a traves de internet desde un computador remoto no logro verlas. Ya tengo cuenta de dyndns y tambien de non-ip. Configure las camaras de la sig. forma: direccion ip 192.XXX.X.XX de acuerdo a mi red, tambien les asigne puertos: xxxxx y xxxxx, a estos les hice "Port Foward" en mi modem-router marca: AXESSTEL-EVDO D800. Las camaras se comunican con este modem a traves de un Access Point D-link.

Para tratar de accederlas en forma remota coloco: http://www.nombredemidominio.dynalias.com:xxxxx, este ultimo es el puerto que le asigne a cada camara. (tambien he tratado sin "www"), de igual forma he intentado con el servicio de non-ip, incluso he creado 3 host en Dyndns.

Tambien desactivo firewall en el computador remoto.

Muchas gracias.-
Consulta también:

71 respuestas

Buenas panas la solucion esta en que la saques por el puerto 2955 y actives el virtual server y ya. . . Yo tenia el mismo problema y solucione con eso.
1
maxisantilli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 1
20 dic 2016 a las 20:19
Hola buenas tardes, el problema que yo tengo es que cuando estoy dentro de la red lan no puedo acceder al dvr usando: mydvr.dyndns.org:80, tengo que usar la ip lan 192.168.1.120:80

En los router tp link no me pasa esto, pero en los demás si, a la hora de configurar los móviles tenes que agregar doble DVR, osea una con la ip lan y otra con la ip wan o ddns para que cuando el usuario este en red lan pueda ver al igual que cuando esta en red wan.

¿¿a alguien le pasa???
1
supongo que tendras solicitada ip fija en tu proveedor de internet, sino no puedes verlas
0
pedroe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2008
26 jul 2008 a las 13:37
gracias por tu pronta respuesta, la ip que me da mi proveedor, es dinamica, es por esto que estoy utilizando los servicios de Dyndns y Non-ip, ademas de tener el programa "Updater" de ambos, este chequea y actualiza la ip por si esta cambia.

que es lo que estoy haciendo mal ? gracias de nuevo
0
Mandud > pedroe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2008
29 ene 2009 a las 00:06
hola pedro, entre por pura casualidad, espero ya hayas solucionado tu problema, si puedes ver las camaras desde adentro, en tu red y no desde internet, habiendo redireccionado tus puertos de camara y aun asi no te deja ver es porque probablemente olvidaste abrir el puerto tcp 80 y tcp 8080.

espero sirva de algo

saludos
0
POWERMAK > pedroe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2008
16 ago 2009 a las 10:42
SI EL ISP (SERVICIO DE INTERNET) QUE TIENES CONTRATADO ES CON CABLE (DOCSIS I O II) NO TE VAS A PODER CONECTAR A ELLAS JAMAS. MEGACABLE, CABLEVISION O COMO SE LLAMEN EN DIFERENTES LADOS TIENEN TODOS LOS PUERTOS ACTIVAMENTE BLOQUEADOS EN SU FIREWALL. AUN CUANDO TU REDIRECCIONES LOS PUERTOS 80 Y 8080 EN TU ROUTER, DE NADA SIRVE. CONSEJO Y UNICA ALTERNATIVA: SI TU SERVIDOR DE VIDEO ESTA FIJO CONTRATA INFINITUM, NO HAY DE OTRA. IUSACELL AUNQUE NO CIERRA LOS 80 Y 8080 NO ES MUY ESTABLE
0
charly > POWERMAK
3 feb 2010 a las 17:47
oye que bueno que lo dices yo tengo ese servicio y estoy tratando de conectarla pero no funciona, gracias.
0
si pudiste ver tus camaras? ya que tengo ese problema y hablo y puras tonterias dicen........yo he hecho pruebas con iusacell y no hay ningun problema pero con cablevision no se puede
0
Muy buenas,

Yo tengo las camaras de TRENDNET TV-301 ip, y todo son problemas, me puse en contacto con el distribuido nacional y me dijero que como las compre en PIXMANIA, que ellos no se hacen responsables de bada, además me pasaron un mail de soporte tecnico de Canadá que les he enviado varios mails solicitando ayuda y no me han contestado, esta marca tiene un servicio tecnico pesimo, no lo aconsejo a nadie.

Saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola..... he estado siguiendo la liga de como configurar las camaras para verlas por internet porque yo tengo el mismo problema, mi camara es una IR IP CAM generica y mo modem es un 2Wire 2700HG ,

les agradeceria mucho me puedan echar la mano....

Muchas gracias
0
Con este video logre configurar correctamente mi modem para ver mis cámaras desde internet, espero te sirva.....http://foro.syscom.mx/uploads/FileUpload/44/feaef70cc1829d6b29ac648b98c2c7.pdf
0
Thor3031 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2010
8 ene 2010 a las 19:22
disculpen soy nuevo y estoy esperimentando una pregunta instale una camara ip TRENDNET modelos ip100w en mi casa, tengo una amigo que tiene un servidor puedo dirigir mi camara ip para que salga a internet por ahi, tengo internet por megacable. se podra?
0
Si tienen cablevisiòn o Megacable y/o un cablemodem motorola olvidense de esto, llevo 1 año peleandome por lo mismo y no se puede, cambìate a prodigy, es una porquerìa ,es mas caro y mas lento pero al menos funcionarà
Yo tambìen intentè todo, DMZ , Port Forwarding, Port Triggers, Deshabilitar el DHCP, nada funcionarà, estoy pegado a cablevisiòn por desgracia desde hace 4 meses y no tienes idea de como me arrepiento.
0
Mi amigo ya abriste los puertos en la configuracion del rourter revisale
0
ola asegurate de que la ip del router n haya cambiado esto'pasa si es dinamico. so tienes que poner en google ¿cual es mi ip? y te saldra
0
los puertos tranquilo que los tienes abiertos sino no visualizarias dentro de la red
0
tengo un problema. estoy intentando conectar una camara ip de belkin desde mi telefono android y cuando indico la contraseña de la red con internet pues se tarda un par de minutos en tratar de conectar y al final me dice que el servidor de la camara no esta disponible en este momento y lo que veo es que no logra conectarse a internet
0
lo que pasa es que si Dyndns ya te desactivo tu cuenta podras acceder y tendrias que entrar rapidamente solo tecleando www.tudominio.com y tendras que bajar el programa de dyndns para poder acceder
0
Creo que no es necesario que metas ningun nombre de domicilio.Con solo el ip
externo facilitado por tu proveedor de internet es suficiente. Y ademas tendras que configorar tu pc para permitir la descarga de actex y asi poder verlos
0
corroboraste que en la parte de status del concentrador/router este tomando la ip oficial de tu pc, la cual debe coincidir con la ip que tenes configurado en la cuenta de dyndnds?
0
Hola mira lo que tienes q hacer es liberar los puertos de tu router para una cámara 80 y para la otra 81 entonces en tu router xonfiguras tus puertos mi correo jaruru@Yahoo.com
0
Hola , creo que es mejor programarlas por el NAT, el prtocolo de trasnsmision es HTTP. Intenta : identifiue cual su direccion IP en cualquier momento, supongo que la tuya es dinamica y por eso usas el dydns, entonces en el explorer colocas la direcion Ip que tienes en el ese momento.
0
lo mejor que podes hacer para ver las camaras por internet es instalando hamachi es como una red local pero por internet tenes que configurar puertos en camaras y en en modem asi me funciono bien
0
yo estoy tratando de poner un camara dlink en mi web... y asta ahora he podido verla desde internet. no necesariamente tienes que tener ip fija. para eso sirven los sistemas de Dyndns y otros. primero tienes que configurar para verlos local, luego creas una cuenta en este sitio. dyndns u otro, acontinuacion configuras lo que tu routher, nosotros lo hicimos con un moden de telmex. y la configuracion es en la camara...y de esta manera al poner http//(nombrecreado en dyndns).dyndns.com.80, ya veras tu camara el 80 es de tu camara ....estoy trabajando en un manual si quieres te lo mando...en internet busque uno y esta muy completo solo que ahi lo hiso con un routher
0
me seria de mucha utilidad ese manual, tengo una camara D-link DCS-2121 y un router D-link DIR-635.. mi mail adriano69_jaltech@jotmail.com...gracias de antemano.
0
GRACIAS POR TU COMENTARIO MIRA YO TENGO UN ROUTER LINKSYS Y 2 CAMARAS DLINK 212, YA PUDE HACER QUE SE VIERA UNA POR INTERNET PERO CON LAS DOS CAMARA NO PUEDO COMO LE PUEDO HACER MI CORREO ES havu7001@hotmail.com
0
Gracias. mi correo es merabyte@hotmail.es, gracias
0
La cámara es D-link DCS-2121, un router 2wire 2701HG-T que utilizo cómo inalámbrico y un cable modem sb5100 que recibe la señal de internet de megared (megacable). Llevo y en compañía de 3 aprendices de técnicos ya más de 15 días intentando conectarla y no la hemos podido configurar para verla en internet, sólamente en red y de modo inalámbrico con el 2wire y sólamente por usb. Ya no sabemos que pasos seguir, agradeceríamos inmensamente nos pudieran ayudar, nuestro correo rafrabeji@msn.com Alguna orientación al respecto y si nos pudieras proporcionar el manual. Nuevamente Gracias y Saludos
0
hola, me puedes enviar tu guia a osorio.rodrigo@gmail.com
0
en esta pagina en la opcion de foro
pones en la busqueda guia basica y buscas la que dice no puedo ver mis camaras ip..... este en un manual muy bueno lo hace con una camara y un routher
y solamente sigue los pasos y veras que queda
0
disculpa esta es la pagina https://www.madboxpc.com/
0
Buenos dias, tengo una camara de seguridad TBK y cada x tiempo si no lo uso se desconfigura la pagina de internet y no puede ver la camara. Aunque le ponga la dirección IP no lo soluciono, incluso por si se me olvidaba lo puse en favoritos y no consigo que abra. Por favor darme alguna solución.
0