Virus no me deja instalar ningún programa

Resuelto/Cerrado
Skowron Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2009 - 30 abr 2009 a las 03:31
 agness - 1 nov 2017 a las 21:40
Hola,
Tengo mi computadora con virus y no tiene antivirus, Quiero ponerle un antivirus pero no me deja y tumba la instalación. Trato de ponerle spybot o cualquier programa para poder escanear y tampoco me deja instalarlo.
Puedo formatearla pero no quisiera sin antes probar todos los recursos. He considerado darle un Restore pero
si alguien tiene alguna sugerencia mejor le agradecería saberla.
Gracias anticipada de Puerto Rico.
Skowron

40 respuestas

A mira ese virus se llama Kido , es muy pero muy frecuente en pendrives.
Te bloquea todas las paginas web que empiecen con "spyware" "antivirus" "virus" "protection" "nod32" "karpersky" "security" etc.
Te bloquea tambien el Windows Update y frecuentemente el Firewall , tambien te bloquea las actualizaciones del eset smart security o Nod32.

Lo que debes hacer , es descargarte la cura para este antivirus , la cuál se llama Kill Kido o Kido Remover,
lo puedes descargar aqui. http://www.ziddu.com/download/3747069/KidoKiller.exe.html

Luego de eso , para no tener mas problemas , dejas activado el Firewall de windows , que esta en el Panel de Control

Espero que te vaya bien , comenta si lograste solucionar tu problema




FeliPe!
39
waaooo tenia el mismo problema y tu respuesta me ayudoooo completamente graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
0
MI HERMANO GRACIAS POR SU AYUDA LO QUE DIJISTE ME FUNCIONO, YA ESTABA CASI QUE ME PONGO A LLORAR JEJEJEJEJEJEJEJE LOGRE ELIMINAR AL TAL KIDO! GRACIAS MI HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0