Hola, me ha pasado q hoy abri mi messenger y vi conectada ah una persona q es mi amiga por chat no la conosco vive en otra parte del mundo y le mande hola al instante me mando un archivo q decima imagePRIVATE era un archivo q se abria con el winzip ella seguramente era un hacker o el mismo virus q me escribia fijate si es una buena foto para subir yo crellendo q era ella la acepte cuando la baje note q no me puso se descargo......... cerre esa pantalla donde estaba chatenado abri mis documentos recibidos cliquee en el archico winzip y luego me encuentro con q me decia algo de error pero como estaba en ingles no entendi nada pusi si y de pronto ese archivo habia desaparecido de esa carpeta y no se encontraba en ningun otro lado, bueno quise abrir el antivirus q tengo el AVG 8.0 y se abrio pero al segundo se cerro lo intente abrir miles de veses pero se va el cuadro del avg y dice q estan desactivadas las opciones osea desactivadas por el mismo virus y ahora ni siquiera se cual es el virus q se me metio ah y le volvi a escribir a ese contacto hola y al segundo me mando el mismo archivo pero con otra escusa: q lastima q no viniste a la fiesta aki te mando las fotos osea ella no la conosco q fiesta por otro lado a mi her le paso lo mismo estaba chateando con uno de arg y le empezo a escribir en brasilero chicos si me pueden dar alguna sugerencia plis la espero desde ya muchas grax bye adios
Consulta también:
Link para meter virus
Links de virus para mandar - Mejores respuestas
Descargar virus para dañar pc - Mejores respuestas
maximpc
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónsábado, 8 de noviembre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 200989 10 nov 2008 a las 01:18
hola
mira yo te recomiendo que cambies de antivirus a nod 32 o kaspersky .
ami me paso lo mismo cada que me conectaba me llegaban archivos comprimidos en zip y en rar .
son virus definitivamente cada vez que intentas abrir el archivo se ejecuta y se ejecuta .
no recibas ningun tipo de archivo de alguien que no conozcaz al menos que el te diga que te va a enviar algo.
manten tu antivirus actualizado. espero te sea util la inf.
YO UTILIZO Y RECOMIENDO EL ANTIVIRUS AVAST PERO NO LA ULTIMA VERSION...
ME DETECTA VIRUS QUE NO DETECTA NI NORTON NI MACAFEE...
LO TENGO EN MAS DE 200 ORDENADORES PERO DEBE IR CON LICENCIA. SI QUIERES TE PASO INFORMACION
UN SALUDO
JOSE LUIS
DR. PC
ammm simplemente desinstala el msn y vuelveloa instalar, ese virus lo q hace es q t traba el msn, y cuando t abre las ventanas d conversacion, el manda los mensajes, o sea q el virus es autónomoy el virus fue el d el mensaje.
estoy desesperada...se me acavan las vacaciones y no puedo comunicarme con los contactos lejanos...necesito q me digan como usar el antivirus para eliminarlo el q yo tengo es McAffe SecurityCenter
Muchas veces la forma mas rapida y efectiva de sacar virus es formateando, pero tambien hay otra formas, mas lentas pero efectivas, un buen antivirus, mi preferencia es NOD32, actualizado , reiniciar la pc apretar F8 y entra a prueba de fallos, scanear con el antivirus y leer el log para saber que y donde estan los archivos infectados, alguno no se dejan borrar pero si dan su hubicacion, borrarlos uno, buscar una web con ativirus online y scanear la pc, en caso que el msn siga molesto
desintalar de la forma que esta explicada en la red e instalar nuevamente
HOLA. SOY JOSE LUIS. PARA DESINSTALAR EL MACAFEE HAY QUE SEGUIR LOS PASOS DE LA DESINSTALACION Y LUEGO BORRAR TODAS LAS CARPETAS QUE SE RELACIONEN CON ELLO.
LUEGO INSTALA EL AVAST (RECOMENDADO) QUE FUNCIONA BIEN. PIDES LA LICENCIA Y TE SIRVE DURANTE UN AÑO.
ESPERO QUE TE AYUDE MI COMENTARIO
UN SALUDO
JOSE LUIS
DR.PC
bueno yo recomiendo el avat 4.8 professional edition te detecta toda clase de virus hasta los mas peligrosos y lo mueve al vaul de virus hasta virus q se muevan lol
holas amigo yo les escribo con el motivo de q me digan donde puedo descargar esos archivos con virus ya q hay una persona q no caonosco y me agrego al msn y me hecho mil m4ldiciones de madre sin motivo y yo quiero mandarle un archivito de esos para q respete si me pueden ayudar porfavor respondanme plisss me las quiero desquitar
hola bueno yo lo unico que recomiendo para ese virus trojan es que le pasen el ElistarA es lo mejor hasta ahora ese si me ha funcionado saludos a todos y espero que les sirva de algo este comenterio
foly1
Mensajes enviados1354Fecha de inscripciónsábado, 13 de diciembre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de mayo de 2010761 17 ene 2009 a las 13:57
perdona que discrepe pero los mejores antivirus son kaspersky y avira ademas por mucha diferencia.saludos
foly1
Mensajes enviados1354Fecha de inscripciónsábado, 13 de diciembre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de mayo de 2010761 17 ene 2009 a las 13:59
la gran mayoria de la gente del foro que se infecta tiene el avast es mas bien regular.saludos
Bueno la verdad si me dicen trate de bajar esos antivirus por internet pero la verdad no se lo q pasaba pero nunca me andaban, bueno ahora nose pero el avast cuando hay una pagina infectada me avisa y no me lo deja abrir y he probado en aceptar un virus y pues me dice alerta troyano!! y no me lo deja descargar haci q para mi es muy bueno, pero bueno cada uno tiene sus opiniones...saludos a todos!!
debes desistalar tu mesenger live en le caso estremo de virus o si kieres eliminarlo para k no se propague mas y volver a istalar su messenger live pero si aun sigue jodiendo el virus tiens k ir en ejecutar y escribes msconfig luego en inicio kitas el chec en los k crees k son virus
ejm: tu messenger luego pasar tu antivirus fin
Yo te reconmiendo que a todos vosotros os instaleis el Anti-virus Avira AntiVir Personal que es el mejor Anti-virus del mundo ami nisiquiera me deja Aceptar virus por msn porque lo detepta eso si Actualizalo todo lo que puedas y si no sabeis instalarlo o no encuentrais la pagina agregarme
Hola!! soy sandry la de q se le habia metido un virus x el uso del messenger les quiero avisar que ya lleve la compu a q le saquen el virus x 3 ves!! y bno ya no voy a aceptar mas cosas extrañas, y bueno aun me siguen mandando ese tipo de virus pero obvio q no lo acepto ya no tengo el AVG 8.0 porq no sierve para nada tengo uno muy bueno q es el Avast! es el mejor antivirus q he probado!! muchas gracias x todo los kiero!! sandry... besos!!
foly1
Mensajes enviados1354Fecha de inscripciónsábado, 13 de diciembre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de mayo de 2010761 17 ene 2009 a las 22:59
para gustos los colores o hasta que te infectes si te gusta lo mediocre pudiendo usar lo bueno y gratis (kaspersky ).saludos
tu puedes ecomendarme algun antivirus de los gratis que pueda eliminar el troyano
foly1
Mensajes enviados1354Fecha de inscripciónsábado, 13 de diciembre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de mayo de 2010761
>
foly1
27 ene 2009 a las 12:25
sombra70
>
foly1
Mensajes enviados1354Fecha de inscripciónsábado, 13 de diciembre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de mayo de 2010 12 feb 2009 a las 04:37
amigo, te mando mis mas sinceros saludos. Quiero preguntarle si decasualidad tienes algún tipo de registro o clave para activar el tool doctor pc anispawer creo que así se escribe!.. podrias ayudarme, grtacias
foly1
Mensajes enviados1354Fecha de inscripciónsábado, 13 de diciembre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de mayo de 2010761
>
sombra70
12 feb 2009 a las 15:03
sombra70
>
foly1
Mensajes enviados1354Fecha de inscripciónsábado, 13 de diciembre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de mayo de 2010 14 feb 2009 a las 05:47
hola foly1, siempre lo molesto, conoces algun programa de gps satelital nose si lo escribi bien ,bueno el caso es que me intriga saber la localización por sistema celular conoces algo de eso?
foly1
Mensajes enviados1354Fecha de inscripciónsábado, 13 de diciembre de 2008EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de mayo de 2010761 6 ene 2009 a las 01:21
vaya tela lo que se lee por estos lares,ni me molesto en contestar jajajaja