Virus no me deja instalar ningún programa
Resuelto/Cerrado
Skowron
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de abril de 2009
-
30 abr 2009 a las 03:31
agness - 1 nov 2017 a las 21:40
agness - 1 nov 2017 a las 21:40
Consulta también:
- Virus no me deja instalar antivirus
- Excel no me deja escribir ✓ - Foro Excel
- Virus que oculta archivos - Guide
- System volume information virus - Guide
- Descargar base de firmas de virus eset nod32 gratis en cuba ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Descargar virus - Foro de Virus / Seguridad
40 respuestas
A mira ese virus se llama Kido , es muy pero muy frecuente en pendrives.
Te bloquea todas las paginas web que empiecen con "spyware" "antivirus" "virus" "protection" "nod32" "karpersky" "security" etc.
Te bloquea tambien el Windows Update y frecuentemente el Firewall , tambien te bloquea las actualizaciones del eset smart security o Nod32.
Lo que debes hacer , es descargarte la cura para este antivirus , la cuál se llama Kill Kido o Kido Remover,
lo puedes descargar aqui. http://www.ziddu.com/download/3747069/KidoKiller.exe.html
Luego de eso , para no tener mas problemas , dejas activado el Firewall de windows , que esta en el Panel de Control
Espero que te vaya bien , comenta si lograste solucionar tu problema
FeliPe!
Te bloquea todas las paginas web que empiecen con "spyware" "antivirus" "virus" "protection" "nod32" "karpersky" "security" etc.
Te bloquea tambien el Windows Update y frecuentemente el Firewall , tambien te bloquea las actualizaciones del eset smart security o Nod32.
Lo que debes hacer , es descargarte la cura para este antivirus , la cuál se llama Kill Kido o Kido Remover,
lo puedes descargar aqui. http://www.ziddu.com/download/3747069/KidoKiller.exe.html
Luego de eso , para no tener mas problemas , dejas activado el Firewall de windows , que esta en el Panel de Control
Espero que te vaya bien , comenta si lograste solucionar tu problema
FeliPe!
18 sep 2009 a las 04:55
19 feb 2010 a las 03:16