No arranca mi Pc//Ni el disco duro ni ningun sistema operativo

Resuelto/Cerrado
javisecaso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 30 sep 2015 a las 23:29
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 16 may 2016 a las 23:35
Buenas:)

Hace tiempo me entro un virus en mi ordenador q me impedia navegar en internet y además iba bastante lento,entonces decidí formatearlo con windows 8 y mientras lo instalaba me dio un error por lo que se canceló la instalación pero antes d comenzar la instalación borré la partición (es decir borré todo lo q tenía el disco duro con la opción q t da windows) el problema fue q despues del error ya no abía nada en ese disco duro y entonces intenté con otros sistemas operativos es decir,Probé a instalar windows 7 y me daba un error d q el archivo windload.exe estaba corrupto (cuando no hay nada en el disco duro xd),probé otra versión de windows 8 y me otro error "0xc0000098" probé también con windows xp y me seguía dando otro error.

Entonces pensé que el problema era de que alomejor el disco duro estaba dañado,entonces probé con otro disco duro distinto y lo mas raro fue que cuando inicié el ordenador con este nuevo disco me salía q no tenía ningun sistema operativo (Cuando si tenía) entonces probé a instalarle otro como windows 7... y me seguían dando las mismas fallas q con el anterior disco duro.

Nosé que le puede pasar al ordenador si pueden ayudarme se lo agredecería mucho^^

2 respuestas

tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
6 oct 2015 a las 01:39
bien amigo he leído tu detalle.. pero sabes necesito mas información .. antes te indico unas cosas ....
cuando colocas un disco duro de una maquina a otra .. ¡¡ salvo que las mainborad sean las mismas ... te arranca el sistema operativo si las mainborad son diferentes pedirá que le des formato.....

ahora necesito saber esto para poderte ayudar:
- que maquina tienes destokp o portátil??
- que características tiene (ram, disco duro, procesador, mainboar) ???
- que sistema tenias antes de que pase eso??
- que generacion es tu maquina???
- de cuantos bits es 32 o 64 bits???
- desde que unidad tratas de formatear la maquina DVD o USB???

bueno amigo ayúdame con eso y le asisto la solución..

suerte comenta
5
javisecaso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015
6 oct 2015 a las 15:39
Buenaaas:D

es un ordenador de mesa

Ram 16Gb:2 targetas d 8gb
Procesador:i5 3,6Gigahercios
Mainboard:P8H61-MX USB3
Disco duro:Seagate Bacarruda 1000GB

Antes tenía Windows 7

Si con la generacion te refieres al procesador es i5

64bits

USB

Muchas Gracias amigo^^ espero tu respuesta
Saludos:)
0