Instale driver video, ahora se ve negro [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Pela -
Hola disculpen tengo un problema feo ,tengo una computadora asus de escritorio , me pedía que instalara unos drivers le instale uno de gráficas y no paso nado me pedía otro de gráficas HD y se lo instalé (todo lo descarge con el drivers genius 12 ) y al final de la instalación de este driver la pantalla de mi computadora se puso total mente negra , sólo se ve el inicio de asus y ya después se pone negra , después sólo se escucha como se inicia windows y ya , porfavor ayuda !!! Urgente :S
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
3428
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.396
Hola Percit

Prende tu computadora y entra a modo seguro (a prueba de fallos).
Lee este Truco que explica como debes hacerlo:
Iniciar Windows en modo seguro (a prueba de fallos)

Una vez que iniciaste en modo seguro, ir al Administrador de dispositivos y desinstalar el driver de video que causa el problema, luego reinicia el sistema.

También puedes realizar lo siguiente: (estando en modo seguro)
Restaurar el sistema a un punto donde funcionaba bien, esto funciona siempre y cuando creaste un punto o el sistema crea un punto automáticamente.

Escribe como te fue.
16
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 26891 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias. Me ayudo en verdad gracias te lo agradezco :)
esto es una guate
io tuve que descubrir esto solo porque me paso, me acorde del modo seguro y que usaba drivers de respaldo y asi lo arregle, pero ahora ando buscando para ponerlos en la ultima version y que no se ponga en negro.
Gracias lo estoy haciendo y al parecer resulta