No puedo iniciar sesion en messenger 2009

Resuelto/Cerrado
sandra6.3 - 19 abr 2009 a las 22:19
 Katerinetorressantana - 2 feb 2018 a las 02:59
Hola, hace 4 dias intale el windows live messenger 2009 y desde ayer no puedo inicar sesion, dice que NO SE HA PODIDO INICIAR SESIÓN EN WINDOWS LIVE MESSENGER YA QUE EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE TEMPORALMENTE. INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE.... CODIGO DE ERROR 8100030d.
he intentado de muchas formas arreglra el problema, el internet si me funciona, puedo solo ver mi correo por hotmail, mas no puedo iniciar sesion. instal¡é messenger de nuevo, pero el problema persiste, miré la configuración de red y todo esta bien... NECESITO POR FAVOR QUE ME AYUDEN
Consulta también:

82 respuestas

natitaycopito Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2010
22 jul 2010 a las 21:52
o cambias tu contraseñaa
0
A MI ME SALE EL MISMO ERROR KE TODOS LOS DE AQUI Y TODAVIA NO SE COMO ARREIGLARLO
BUENO MIENTRAS ENCUENTRAN UNA SOLUCION LES RECOMIENDO QUE USEN EL "EBBUDY" ES MEJOR QUE EL MSN 8.5
0
hOlaa...a mi me pasaa lO mizmO!
debes desactivar el firewal bro
0
ahh mira k bien el mismo problema que yo tenia, lo ke tienes k hacer es ir al menu inicio/ejecutar
cuando estes ahi coloca lo siguiente:

Regsvr32 %windir%\system32\msxml3.dll

le das enter ii te aparecera un mensaje de algo asii como k completado con exito ii luego le das aceptar ii listo

saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Por que CARAJOS escriben asi????????? no se les entiende ni una mie..
hora se escribe con H y esas k que cambian las Q, que desastre, que atropello al idioma, a este paso nos tocara aprender a hablar y a escribir de nuevo....
0
Por que CARAJOS escriben asi????????? no se les entiende ni una mie..
hora se escribe con H y esas k que cambian las Q, que desastre, que atropello al idioma, a este paso nos tocara aprender a hablar y a escribir de nuevo....
Entre a este foro buscando una solucion pero salgo con la cabeza que se me explota es desesperante leer asi.
0
aki se viene a dar soluciones, porque carajos siempre salen los pinches maestritos de ortografia, igual entiendes ke, que, = igual.
0
HOLA A TODOS
YO YA ENCONTRE LA SOLUCION PARA ESE PROBLEMA
LO UNICO QUE HAY QUE HACER
ES COPIAR LA CARPETA DE Windows Live de otra compu donde si funcione el windows live messenger 9 y pegar la en tu compu
claro donde corresponda C:\Archivos de programa....
y lo ejecutan desde ahi
y listo
jajajajajajajajaja
asi solucione mi problema
jajajajajaja
0
es que instale windows live messenger 2010 y no me funciono y ahora descarge 2009 y me dice que windowx a dectetado un problema y debe cerrar no se que hace por ayudenme
0
a mi m pasa lo mism no puedo entrar a mi windown live y ni a otro ayudem q puedo hacer m pide la hora y fecha como puedo hacer pa colocarl
0
deves presionar ctrl +d y es todo
0
la unica forma de q el messeger funcione es masturbandote es al unica k hay creeeeeme
0
xfa ayudenme no puedo iniciar sesion ..cm le agoooo
0
a mi me paso lo mismo ... pero tienen ke asegurarse de la data de su computador.. xke si la data esta mal.. no entra !!!
0
no puedo abrir mi correo no se q hacer estoy q trato de abrilo pero no ,puedo dice intentelo + tarde si alguien sabe sobre esto x favor ayudeme ..
0
no puedo iniciar sesion se habre y al toque se sierra me dice q el net no esta conectado ayuda por favor hase ya tres dias por favoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr
0
solo tienes que configurar la hora de tu pc, talvez es lo que no te deja iniciar tu secion
0
MARUS

que tal , no puedo iniciar sesion en meissenger , pero si puedo abrir mi correo , cuando trato de iiciar sesion desde mi correo o por su acceso directo me dice 3 opciones solucionar problema , reintentar , cancelar , le doy solucion de problema , pero no para nada , se queda en el inciso de conexiona internet inalambrico y nunca se pone la paloma o el tache en ese insiso , que puede ser , ya intente intalar el mensajero de nuevo , mi vercion del mismo es la mas nueva , y nada , es un virus ???????, mi antivirus es muy actual , que sera , help ???????????????????????????????????????????
0
no tengo respuesta yo tambien mi codgo der eror 800702e4
0
ami me a pasado lo mismo no e suna respuesta nesesitamos a algien q nos ayude cuando algien sepa coctaten a aki porq no dentra a msn y hotmail a ningunlado q tenga q ver con hotmail nesesitamos ayuda e descargado 2010 2009 2008
y todos pasa lo mismo nesesitamos una respuesta
0
César tenía la razón
0