No puedo iniciar sesion en messenger 2009

Resuelto/Cerrado
sandra6.3 - 19 abr 2009 a las 22:19
 Katerinetorressantana - 2 feb 2018 a las 02:59
Hola, hace 4 dias intale el windows live messenger 2009 y desde ayer no puedo inicar sesion, dice que NO SE HA PODIDO INICIAR SESIÓN EN WINDOWS LIVE MESSENGER YA QUE EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE TEMPORALMENTE. INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE.... CODIGO DE ERROR 8100030d.
he intentado de muchas formas arreglra el problema, el internet si me funciona, puedo solo ver mi correo por hotmail, mas no puedo iniciar sesion. instal¡é messenger de nuevo, pero el problema persiste, miré la configuración de red y todo esta bien... NECESITO POR FAVOR QUE ME AYUDEN
Consulta también:

82 respuestas

Hola sandrita quizas tengas el explore 7 muy bien pero en el icono del escritorio de mi pc dale clic derecho ve a propiedades y verifica que tengas servis pack 3 si solo tienes el 2 tendrias que actualizarlo al 3 y haci podras habrir tu msn con normalidad eh incluso actualizar tu explore a explore 8 .. suerte espero haberte ayudado .......
0
bueno muchisimas gracias, nunca habia usado un foro para resolver un problema pero hoy si veo como funciona esto, tenía el mismisimo problema que no podía ingresar a mi messenger hace 2 días y la solución fue sencillisima, fue cambiar la fecha, en la barra de inicio donde esta el reloj, pongan la fecha del día y listo, que sencillo fue para mi, muchas gracias
0
mira lo que tienes que hacer es darle clic en solucionar problemas y ya y luego te sale la opcion reparar y le das clic ahy y listo yay te tiene que abrir seccion....eso es todo....
0
HOLA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si solucionas el problema, por favor pásame la receta.
Gracias.
0
yo tengo 4 dias intentando inisiar la sesion k puedo aser lo unico k medise esk es tenporalmente k puedo aser porfavol
0
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal manera que cualquier persona puede conocer tus contraseñas. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo de reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.megavideo.com/?v=69QZJ9PD hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia...GRACIAS por su atención.
0
no puedo iniciar sesion en messenger temporalmente no puedo me dice a cada rato no se cuál es el problema pongan respuestas
0
santos renteria
7 abr 2010 a las 20:35
nesecito saber como puedo entrar o por que esta bloqueado
0
esiertoo como lo bamos arreglar si no see
puede abris la sesion ami me sale codigo de error
8e5e0 algoo asii waa me muerOOO !!!
odio a esos tipossk hcieron el correoooo
waaa ami me mandaron un mensajee
k tenia k enviarlo or k si noo no iba a
poder inisiarr secionn waa odio estoo y no lo enviee :sss
0
por pendejaaa
0
por meko
0
la mejor solucion, descargalo y en 2 minutos tu msn estara reparado, bueno a mi me funciono asi... http://www.altroblog.com/2008/01/24/risolvi-gli-errori-di-msn-messenger-con-msn-e-fix/
0
no puedo abrir mi correo porque dice que por algo de la seguridad q puedo hacer
0
mmmmm
necesito q me explique mas...............
perdii mi mns de hotmail.com
0
Buenos dias, pincha en este enlace y leeelo, ahí tienes la respuesta
http://messenger-supportes.spaces.live.com/blog/cns!72C21435DC291398!120.entry?sa=748399029
0
DESDE HACE UNOS DÍAS SE ME HA DESCONFIGURADO LA PÁGINA, PARA INICIAR SESION HOTMAIL, CON LOS DETALLES QUE TIENEN. ES DECIR DISPONIBLE DESCONECTADO ETC.. CUANDO RECIBO UN CORREO EN UN CUADRADO ME INDICA HAS RECIBIDO UN NUEVO CORREO DE XXXXX. ESTO TAMPOCO TENGO Y no puedo hablar me ha desaparecido a traves de windows messenger.

como puedo recomponer nuevamente la que tenía hace tres días. félix 1718 de junio 2010
0
¿como se hace un messenger? es re facil y ya descargaste el messenger solo tenes que poner en registrarme o un crear nueva cuenta
0
y en las mismas jejeesto esta bien dificil.porque iniciar sesion
0
Yo ya tengo solucion a los que no se le inicia sesion con una cuenta de msn, pero con otras si.
A mi me pasaba lo mismo, y lo que tienen que hacer es actualizar la ultima version de msn, es sencillo y eficaz, yo lo he probado y me va muy bien.
Gracias por atenderme y adios
0