No puedo iniciar sesion en messenger 2009

Resuelto/Cerrado
sandra6.3 - 19 abr 2009 a las 22:19
 Katerinetorressantana - 2 feb 2018 a las 02:59
Hola, hace 4 dias intale el windows live messenger 2009 y desde ayer no puedo inicar sesion, dice que NO SE HA PODIDO INICIAR SESIÓN EN WINDOWS LIVE MESSENGER YA QUE EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE TEMPORALMENTE. INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE.... CODIGO DE ERROR 8100030d.
he intentado de muchas formas arreglra el problema, el internet si me funciona, puedo solo ver mi correo por hotmail, mas no puedo iniciar sesion. instal¡é messenger de nuevo, pero el problema persiste, miré la configuración de red y todo esta bien... NECESITO POR FAVOR QUE ME AYUDEN
Consulta también:

82 respuestas

hay odio ke no se pueda iniciar sesion porke hoy ya no fuciono mi windows messenger ke HAGO AYUDENME PORFAVOR SE LOS PIDO pero intentare de una u otra manera pues ya ke no me keda de otra:(
2
nextgeneration
16 dic 2009 a las 01:24
Pues yose como arreglarlo
con un pequeño programa
el interesado agregarme al msn
jasmvc@gmail.com
estoy disponible siempre
cualquier duda preguntarme
1
x fa ayudam no he podido abrir mi coorreo
0
a mi me aparece tu lista de contactos no esta dispoible en este momento , vuelve a interntarlo mas tarde


codigo de error : 80072f19
0
como voy a agregarte si no me puedo conectar??...muero cn esto...
0
hola, tengo un problema al iniciar sesion con mi cuenta, no se que le pasa k no puedo hacerlo, pero si se puede hacer en otras cuentas, que ago???? he provado a desistalar y volver a instalar, pero sigo sin poder iniciar sesion,
GRACIAS
0
A mi no se lo que me pasa,intento iniciar sesion y me pone SU LISTA DE CONTACTOS NO ESTA DISPONIBLE...
0
mira lo que tenes que hacer , es arreglar la fecha , la hora y todo , fijate que debes tener la fecha en 2011 , cuando lo cambies te anda ! :D , suerte .
1
yo tambien estoy en las mismass no puedo entrarr y no se ke hacerr
ayudaaaa
estoy desesperadooo
ayudenmeee
esk no entiendo mucho de esto de las compusss
no se ni ke es eso de la fechaaaa
ayudaaa
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
configura tu hora y fecha ps men prueblala men
1
hola pues yo inisiava sesion y pues me desia,windowss...dejo de funsionar,,,y pues elimine el correo y lo vulvi a deskargar pero el windows 2011 y sale lo mismo,me podrain dar una solusion o xq pasa esto,,,esperare su pronta respues grasias!!
1
hola no puedo iniciar secion en el msn porque dice que el sercio no esta disponible temporalmente .solo puedo abrir mis msn por hotmail.com porfavor ayudenme ya seria dos correos que pierdo con este.
1
bueno yo tambien estoy mamado de el mesenger live 2009!!! asi que opte por usar el 8.5 despues de ser instalado seguimos lo siguiente : mi pc, disco C: archivos de programa, messenger, y le damos click derecho sobre el ico del msn y le damos en propiedades y compatibilidad seleccionamos la casilla y le damos windows 2000 le damos aplicar aceptar y listo a chaterse a dicho !!
0
Buenas . Yo tenia el mismo problema y lo solucione cambiando la fecha , ay que tenia enero del 2004 y cambie y todo ready .

Si esto no les funciona, reinstalen la version que tienen y listo .

Chaito
0
weno a mi me soluciono kambiendo solo la fecha y la ora de mi kompu y io k me rompia la kabeza,,, de por k me pasaba el mismo problema k tu..!!!! weno solo kambien la fecha y la ora.... de segro k te funcionara.. alaozz.bye!!..^_^:...........
0
no puedo iniciar sesion la hora la fecha esta biien y no se qe hacer....qe hago??necsiito mas ayudaa!!


muchas graciias....
0
Llevo semanas provandolo todo para el error 8100031d: borrar cache contactos, sincronizar reloj, desinstalar y volver a instalar, etc... SOLUCION en mi caso y por inspiración (desconozco las causas técnicas) probe a cambiar la configuración del router: tenia como protocilo PPoA 8/35 y puse PPoE 8/35 y como encapsulamiento y tenía VC/MUX y puse LLC/snap, a partir de ese momento funciona perfectamente el messenger. No perdéis nada por intentarlo, yo estaba a punto de desistir y por fin funciona.
0
Llevo semanas provandolo todo para el error 8100031d: borrar cache contactos, sincronizar reloj, desinstalar y volver a instalar, etc... SOLUCION en mi caso y por inspiración (desconozco las causas técnicas) probe a cambiar la configuración del router: tenia como protocilo PPoA 8/35 y puse PPoE 8/35 y como encapsulamiento y tenía VC/MUX y puse LLC/snap, a partir de ese momento funciona perfectamente el messenger. No perdéis nada por intentarlo, yo estaba a punto de desistir y por fin funciona.
0
Yoo Formatie El Computador Y De Hayy No Puedo Entrar ! ¿que puedo hacer??

zchaoooo
0
solo tienes que poner la fecha de su ordenador en orden
0
lamaracucha07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2010
14 feb 2010 a las 22:38
hola le vuelvo a escribir por favor necesito de su ayuda hace poco con ustedes cambie mi contraseña pque la que tenia anterior tampoco puede entrar ahora tengo una nueva contraseña y tampoco puedo entrar yo no voy a cambiar mi correo pero necesito solucionar lo de mi contraseña para mi es muy importante ya mis socios que estan en japon me estan mandando correos y no puedo abrirlos y tampoco puedo entrar a mi cuenta de facebook por favor ayudemen saludos maigualida
0
daronVmalakian
16 feb 2010 a las 19:23
yo = no podia iniciar sesion, me salio que el servicio no estaba disponible temporalmente, lo unico que hice fue reiniciar la maquina y listo por que = tenia ya semanas sin reiniciarla no se que tenga que ver eso, pero me funciono con el reinicio.. espero tengas el mismo detalle ke yo
0
Bajense el MSN E-Fix v2.0.5 Les ira muy bieen busquen el error i denle a reparar
yo me lo baje por softonic :D
0
muchisimas gracias si funciono eso de cambiar la fecha
0
BUENO ESPERO QUE PUBLIQUEN ME COMENTARIO...al parecer veo que muchos quieren abrir su msn si eh tenido el mismo problema y no era nesesario cambiar la fecha ya que con fecha cambiada todo cambia en mi trabajo y no me sirve haci que no haria caso a los demas comentarios .. espero que me sepan disculpar .. ya que en estos ultimos dias el msn y hotmail no se podia habri no solo son las unicas paginas si no algunas muy importantes ,,,, la solucion a todo esto y sin mas floro.. actualizen su sp2 por el sp3 (servis pack 3 ) es el unico problema te lo digo yo que paro todo el dia en computadoras y me es muy importante tener activos esas paginas y el msn intenten actualizarlo y veran que habra cambios y sin estar cambiando de fechas que puede ser perjudicial para su sistema .. y podran usar el ultimo msn ... me avisan cualquier duda bye espero que les sirva ...
0
Simple amigos cambien la fecha y la hora reinicien msn y veran como funciona


vale!!!


suerte !!!
0