Hola,
cada que inicio sesion en mi messenger me pide mi correo y mi pasword, aunque en tengo aceptado donde dice recordar mi contraseña, recordar mi cuenta e iniciar sesion automaticamente y en Opciones tambien tengo aceptada donde dice Permitir inicio de sesion automatico al conectar a internet, segun yo ya revice todas mis opciones y sigue pasando lo mismo, por favor ayudenme... Gracias
Estoy con el mismo problema de msn windows live 2009. Hice lo que todos han reallizado y no hay caso. Por favor si alguien sabe qué está pasando comparta la información. Instalé varias veces el msn pero siempre pasa lo mismo.
codename
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de abril de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de abril de 20098 22 abr 2009 a las 00:41
posiblemente alguien utiliza tu maquina y saca esas opciones e inicia la secion
para_madio
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de abril de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de abril de 20097 22 abr 2009 a las 02:46
si yo tambien andaba asi pero derrepente nomas se quedo bien creo que es por eso nomas
Bueno eso ocurre cuando se tiene la version 2009 de windows live Encontre una solucion un poco menos complicada que formatear y reinstalar todo windows y los programas. Necesitas salvartodos tus archivos nada mas. Puedes usar un disco externo o en elmismo disco. Luego creas una nueva cuenta de usuario (Adminisrtador) y finalmente eliminas el usuario anterior. En tu nueva cuenta de usuario de windows si va a iniciar sesion automaticamente el messenger si le marcas las casillas recordar cuenta, recordar contraseña e iniciar sesion automaticamente. Es la mejor solucion. Luego puedes crear un punto de restauracion del sistema y listo. Espero sus comentarios. Gracias
necesito su alluda de arguien que tenga el conosimiento de por que mi window live mensage, no graba en la cercion de grabar el coreo para cuando yo buerba a entrar a mi coreo poder iniciar rapidamente.
deceo una repuesta rapido y precisa de un sabio muy especiar como tu.
mi programa de msn solo dice ejemplo @hotmail.com en forma apagada...
yo estoy igual en mi otra pc si inicia normalmente pero en la otra no quiere iniciarseccion tengo que porenr ciempre mi correo y pasw lo e configurado y nada e buscado msn en el navegador internet explorer y pongo mi correo y contraceña y marco las casilla para que recuerde y nada pareciera que no las gurda en el momento de reiniciar o apagar la pc
antes de todo tiene que tener un virus instalado, uno de los mejores es el AVG, gratis y el mejor del mercado y luego instalrte la ultima version de MSN, te dejo las webs espero que te sirve
tengo el mismo problema pero se lo que es, y eso nose se arregla, esta formatear la pc, , porque yo instale yahoo, y el homail dejo de iniciar secion automáticamente, vez es el yahoo que le manda algo al homail para que enicie automáticamente, para que el yahoo inicie la secion automáticamente, vez me paso 2 beses, ese es el problema
si casi no me entendieron por mi, ortografía pos mi correo es este je je je,
tienes razon dieguinx desde ke instale yahoo comenzo a fallar esa opcion de inicio automatico de hotmail recomendacion no instalar los dos al mismo tiempo yahoo y hotmail chaoooo
La solución mmm tiene que instalar el asistente de hotmail de inicio de secion el yahoo le quita eso tienes que volverlo a ponerlo y sino le funciona tienes que formatear la pc je je je
no nada de eso solo tiene que : cuando aparece la ventana de inicio de sesion, hay una fichita abajo de donde va la contreceña, con una flecha hacia abajo, que si posicionas el puntero del raton aparece un mensaje que dice," iniciar opciones de inicio de sesion".
alli la seleccionas y se desplegara mostrando las opciones, marca la opcion de inicio de sesion automatico y listo, problema resuelto