MI DISCO DURO ESTA LLENO Y NO SE POR QUE
Resuelto/Cerrado
arkias234
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de septiembre de 2012
-
Modificado el 10 jul 2020 a las 15:52
Gracias - 4 mar 2020 a las 10:46
Gracias - 4 mar 2020 a las 10:46
Consulta también:
- Mi disco duro esta lleno y no tengo nada
- Mi disco duro está lleno pero no veo los archivos - Mejores respuestas
- Mi disco esta lleno y no tengo nada - Mejores respuestas
- Historia del disco duro - Fichas prácticas - Historia de la informática
- Formatear disco duro externo - Guide
- Mi disco duro se llena solo - Foro de Windows
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado. ✓ - Foro de Windows
7 respuestas
Parece que se te ha metido algún virus.
Inicia tu PC en modo seguro con funciones de red apretando F8 cuando se esta iniciando.
Entonces escoges la opción -modo seguro con funciones de red-
Luego actualizas tu antivirus (o te descargas uno nuevo si no tienes) y se lo pasas a tu sistema
Uno que yo te recomiendo es superantyspiware free, búscalo en Google.
Cuando se lo pases al sistema, verás que te puede detectar carpetas extrañas como "windows.old" y otras, bórralas todas, haz una limpieza y reinicia tu PC.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Inicia tu PC en modo seguro con funciones de red apretando F8 cuando se esta iniciando.
Entonces escoges la opción -modo seguro con funciones de red-
Luego actualizas tu antivirus (o te descargas uno nuevo si no tienes) y se lo pasas a tu sistema
Uno que yo te recomiendo es superantyspiware free, búscalo en Google.
Cuando se lo pases al sistema, verás que te puede detectar carpetas extrañas como "windows.old" y otras, bórralas todas, haz una limpieza y reinicia tu PC.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos
23 ene 2013 a las 02:45
24 abr 2013 a las 03:01
13 may 2013 a las 21:09
5 jul 2013 a las 23:01
7 jul 2013 a las 03:58
solamente busca una carpeta llamada , BACKUP, o algo asi , si no la en cuentras tansolo buscas , y seleccionas carpeta por carpeta hasta que la encuentres, como acerlo , simplemente haciendo , click en una carpeta , y darle boton derecho del maus , propiedades, y asy encontraras el exeso de memoria usada innecesaria, no te dejes guiar por cualquiera peligro y isnstales un programa el cual te dañe aun mas , .. SUERTE