¿Por qué mi disco duro se llena solo?
Cerrado
hola quisiera saber porque mi disco duro se llena solo ya borre los archivos temporales de internet,desfragmente mi disco duro ,quite el punto de restauracion mas reciente y lo limpie con ccleaner tengo windows xp 38.3GB de disco duro 256MB de ram procesador] intel inside pentium 4 y como ven mi disco duro es pequeño ayudenme porfavor el disco duro se llena rapidamente y no instalo nada ADEMAS NO TENGO NINGUN VIRUS
Consulta también:
- Mi disco se llena solo
- La memoria de mi pc se llena sola - Mejores respuestas
- Porque la memoria de mi pc se llena sola - Mejores respuestas
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul ✓ - Foro Hardware
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Primer disco duro - Guide
- Espacio duro word - Guide
9 respuestas
Primero tienes que habilitar el poder ver carpetas ocultas,te vas a panel de control,opciones de carpetas,la pestaña vista y en la negrita que dice archivos y carpetas ocultos habilitas(seleccionas) la primera opción,la que dice "Mostrar archivos y carpetas ocultos", y mas abajo buscas la opción que dice "ocultar archivos protegidos por el sistema operativo(recomendado)".Le das aplicar y PRESTO.
Luego te vas a Mi PC/C:/(disco local c)WINDOWS/installer
Allí te saldrán unos archivos bastante raros y al ver el peso de la carpeta te darás cuenta de donde radica el problema(menuda sorpresa a mi me pesaba 6 gb) Solo elimina los archivos Tipo descarga o los que comienzan con el numeral 0f seguido de números,nada de carpetas ni nada y si las eliminas hazlo con cuidado y no las saques de la papelera de reciclaje hasta que no veas que te ande al 100%,luego si te sirve la PC si estos los borras.
A mi me paso asi y como veo que el tema tiene ya un largo tiempo vengo a postear esta respuesta para los futuros problemáticos que padezcan de esto a futuro
Luego te vas a Mi PC/C:/(disco local c)WINDOWS/installer
Allí te saldrán unos archivos bastante raros y al ver el peso de la carpeta te darás cuenta de donde radica el problema(menuda sorpresa a mi me pesaba 6 gb) Solo elimina los archivos Tipo descarga o los que comienzan con el numeral 0f seguido de números,nada de carpetas ni nada y si las eliminas hazlo con cuidado y no las saques de la papelera de reciclaje hasta que no veas que te ande al 100%,luego si te sirve la PC si estos los borras.
A mi me paso asi y como veo que el tema tiene ya un largo tiempo vengo a postear esta respuesta para los futuros problemáticos que padezcan de esto a futuro
15 ago 2013 a las 19:42
7 nov 2013 a las 04:55