estoy de acuerdo con Mc Hammer.
tengo la respuesta a la pregunta, solo que en windows 7, resulta que tenía como 50 gigas de memoria en mi disco C, y como siempre estoy descargando música. fotos etc un día me doy cuenta que tenía menos de 3 gb...Que!!!! empiezo a buscar respuesta por foros, tutoriales y puse a prueba unas 20 supuestas soluciones y ninguna me resolvió el problema, hasta que entre en equipo,disco C,y salen todas las carpetas y arriba escojo herramientas, opciones de carpeta, luego pestaña ver, y clico en mostrar archivos y carpetas oculto, y aparece la carpeta programData con peso de 40 gigas dioooooos, dentro estaba la carpeta avg10 que es me imagino de mi antiguo antivirus dentro había la carpeta dumps con miles de archivos avgchsvx.exe_1264xxxxxxxxx que ocupaba los 40 gb, cogí los copie todos los lleve al disco D y problema resuelto volví a tener mis casi 50 gb, no he tenido ningún problema de nada, esos archivos no los he borrado por si acaso, los guardaré en un disco externo, suerte a todos
ventanita de windows osea el boton del teclado de windows + R y luego escribir %temp%
alla saldran todos los archivos temporales que puedes eliminar de una vez y seguro de que no haran falta a mi me pesa : 6.31 GB (6,776,373,248 bytes)
asi que gracias y Feliz resto del dia o de la noche :D
:V