¿Por qué mi disco duro se llena solo?

Cerrado
super pc - Modificado por Carlos-vialfa el 9/04/2015, 17:04
 Rosagi - 20 nov 2022 a las 03:39
hola quisiera saber porque mi disco duro se llena solo ya borre los archivos temporales de internet,desfragmente mi disco duro ,quite el punto de restauracion mas reciente y lo limpie con ccleaner tengo windows xp 38.3GB de disco duro 256MB de ram procesador] intel inside pentium 4 y como ven mi disco duro es pequeño ayudenme porfavor el disco duro se llena rapidamente y no instalo nada ADEMAS NO TENGO NINGUN VIRUS

9 respuestas

Primero tienes que habilitar el poder ver carpetas ocultas,te vas a panel de control,opciones de carpetas,la pestaña vista y en la negrita que dice archivos y carpetas ocultos habilitas(seleccionas) la primera opción,la que dice "Mostrar archivos y carpetas ocultos", y mas abajo buscas la opción que dice "ocultar archivos protegidos por el sistema operativo(recomendado)".Le das aplicar y PRESTO.

Luego te vas a Mi PC/C:/(disco local c)WINDOWS/installer

Allí te saldrán unos archivos bastante raros y al ver el peso de la carpeta te darás cuenta de donde radica el problema(menuda sorpresa a mi me pesaba 6 gb) Solo elimina los archivos Tipo descarga o los que comienzan con el numeral 0f seguido de números,nada de carpetas ni nada y si las eliminas hazlo con cuidado y no las saques de la papelera de reciclaje hasta que no veas que te ande al 100%,luego si te sirve la PC si estos los borras.

A mi me paso asi y como veo que el tema tiene ya un largo tiempo vengo a postear esta respuesta para los futuros problemáticos que padezcan de esto a futuro
90
gracias me sirvio mucho tu comentario
0
ami no me sale WINDOWS/installer
0