Mi camara web se ve oscura [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 alcga -
Hola,
holii tengo una notebook cn windows vista i mi cam cada ves q la cnfiguro le doi finalizar i pongo para q mi amiga m vea i se ve oscura la imagen intento repetidas veces pero siempre se ve oscura probé cn otra camara web i tambien me pasa lo mismo sera la pc ? no tngo ideeaa si alguien sabe se lo voi a ree agradecerr!!
Consulta también:

7 respuestas

Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2009
37
es que no fuiste a la configuracion que te pone para cambiarle la saturacion brillo y eso.
81
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

tal vez necesites mas iluminación, pon una lámpara para que te ilumine la cara o la parte que quieras enfocar y quizás asi se solucione tu problema
como se soluciona tengo el mismo problema .___.
pero igual se ve oscura
Yo tengo ciberlink youcam en windows 8, tenía el mismo problema pero lo arreglé yendo a "mejorar la imagen de video actual" --> "avanzado" --> "control de la cámara" y ahí marcar "auto" en la casilla de "Exposición", aplicar, aceptar y listo!
gracias amigo si funciono
pues mira lo q tienes q hacer ir y abrir tu msn o messenger e ir a la barra de herramientas le das configuracion de audio y video y abajo le das siguiente y por arriba dice philips cap713 video capture entonces la cambias por la q dice zsm usb PC camera por ese es donde esta la camara conectada en el puerto a mi me sucedio lo mismo y ya la arregle y6 ahora me funciona bien
me pasa lo mismo :/
gracias me re sirvio de masss chico risshomaru.,,,,gracias jara
buenas noches tengo nuna lapto toshiba satelite T135 y no puedo activar la webcam por favor si algien me puede orientar al respecto le agradesco... Gracias
solo era acodar los colores y contrantes de verdad que bien tenia meses asi solo es cuestion de entenderle y si no saben donde esta la configuracion es donde se salen del msn opciones y habilitar la barra de menus ahi esta herramienta
grasias amigo me sirvio de mucho suerte
como se hace para que se vea clara la foto o la imagen en la noche aunke encienda lal luz se ve oscuro mi cam es una mini msi

Pero esto sirve para windows 7???
no lo puedes hacer porque windows 7 no deja grabar con web-cam asi que te jodiste"
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2012
7
Hola, para iniciar te hago una pregunta, tiene ajuste el lente de tu camara????
si pero en la nche con la luz encendida se ve oscura y si la configura los clores no aclaran , kiero ke tenga vision nopturna eso
A Mi Me Pasa Lo Mismo Y Mi Camara Se Ve Oscura Y Demasiada Lenta Que No Es Normal Por Que Tenia Una D La Misma Y Se Vei Genial

POR FABOR QUIERO SABER COMO CONFIGURAR PARA LA CAMARA DE MI LAPTOP SE VEA LA IMAGEN CUANDO UNO CHATEA SIIIIIIII
gracias por todos esos buenos comentarios son de mucha ayuda y mas para las personas que no entendemos ni papas de la ALTA TECNOLOGIA . ya estaba cansado de buscar mil formas de corregir mi camara hasta pense en devolver mi lap de la desesperacion ............. gracias a todos y cada uno de la gente que pone preguntas / respuestas attt. dj GAES
holap.. eres crisitano? por tu nik.. este esm imsn byfaith_grace@hot
alguien me puede ayudar a poner mi cam bien ke solo se ve verde?me gustaria ke alguien me dijera algo.
a mi me pasa lo mismo! en la pantalla de la conversacion en msn, la imagen se ve verde y nadie me ha podido ayudar a solucionarlo. Ya lo desinstale y aun asi sigue haciendo lo mismo.Al principio cuando instale many cam funcionaba muy bien ahora no se que pasa, ¿por que se ve verde? .... HELP!!!!
quisiera que alguien me ayude a poner mi camara blanca por que esque se be muyy hoscura yno asii no me gustha porfa ayudemen ok<g
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2012
7
si tiene ajuste gira la perilla en ambas direcciones y previsualiza en la imagen tal vez te pueda ayudar.,. saludos.,.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!