Mi netbook no puede agarrar señal de wifi

Cerrado
Atillio7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 22 ene 2013 a las 21:45
 Mary - 10 jun 2020 a las 22:02
Hola, gente el problema que tengo es que mi netbook no puede agarrar la señal wifi de mi casa me aparece un cartel que dice que no hay conecciones disponibles mientras que en la netbook de mi tia si me puedo conectar .Por favor el que me pueda explicar bien los pasos se los agradeceria

1 respuesta

Slim_Ulises Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 114
Modificado por Slim_Ulises el 22/01/2013, 21:57
Las Notebook tienen un pequeño interruptor o un Botón para encender el adaptador de Red. Lo tienen a los lados o enfrente o puede que incluso cerca del teclado. Revisa que este encendido. Si no es eso, prueba a actualizar el Controlador, conectale el cable de red para que tengas acceso a internet. O verifica cual es la marca del Adaptador y baja el controlador más nuevo desde la notebook de tu tía. Lo guardas en una memoria USB y se lo pones a tu notebook. Si esto no lo soluciona tendrás que abrirla (SI SABES HACERLO) y verificar que este bien conectado el adaptador o que no este sucio o averiado y si tampoco es esto, tendrás que ir pensando en la temida actualización o restauración/recuperación del BIOS que, si no es bien realiza (lo cuál le puede fallar incluso al más experto técnico si no logra hacer un poco de Peritaje Informático previamente) podría dañar la Motherboard de tu notebook lo cual la dejaría totalmente inútil, pues aunque las memorias RAM así como el Procesador y demás dispositivos se pueden salvar a veces también pueden resultar gravemente afectadas. Por lo que eh visto hasta ahora (lo cual no es mucho que digamos, debo mencionar) la probabilidad de que resulte o falle es tan incierta como un 50% - 50% sin el debido peritaje previamente realizado.
18
yComo exactamente busco él nombre del controlador q tengo q descargar? como lo busco en internet? y como se instala?
Pd: tiene windows 7
desde ya, muchas gracias
0
Gracias lo voy a probar espero sea solo eso y funcione.
0