Tv oki 32, se deconecta la tdt [Cerrado]

Denunciar
-
 SIEXIO -
Hola,
TENGO UN PROBLEMA CON LA TV QUE ME HE COMPRADO EN CARREFOUR, ES UNA OKI DE 32 PULGADAS CON TDT INCORPORADO Y AHORA TENGO UN PROBLEMA DE VEZ EN CUANDO SE ME DESCONECTA LA TDT Y ME PONE EN EL LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA EXIT 2 Y LA PANTALLA AZUL, QUISIERA SABER SI ES UN PROBLEMA DE LA TV O MIO GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

41 respuestas

a mi se me van los canales y pome no hay señal y pongo otra tele en la antena y se ve bien
37
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27384 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola. a mi si que me estan engañando estos de oki. hace un año compre una oki de 32 t1. al principio bien. a los 3 meses los altaboces empezaron a distorsionar. llame y me la cambiaron en 3 dias , muy rapido la berdad. lo malo es que al mes empezo a fallar y cada vez que encendia se apagaba sola y no se podia hacer nada. llame y me tardo casi un mes. me llega a casa , lo pongo y igual. ya desesperado llamo otra vez y les digo que no me lo an arreglado porque no enciende. y en el papel ponia que le habian cambiado la fuente de alimentacion y pruebas correctas. osea.... ni los prueban!!! se creen que es una cosa, la cambian y ala!! la mandan de nuevo. pues la cuestion es que me an hecho la misma ya 5 veces, sisisisi, 5 !!!!! quiero ponerles una denuncia!!!! si alguien sabe algo que me lo diga por favor. lla llebo 3 meses esperando sin tele. y estoy artisimoooo. no compreis oki ni en sueños, es una pesima marca de palo, ya dicen que lo barato sale caro.
No respondo a nadie en particular, pero OKI en televisores, desde luego que no se llevan la palma, no. Tengo una de 32 pulgadas que ni recuerdo ni quiero recordar dónde la compré... La información sobre canales, el EPG, es penosa, además de que CUATRO, siempre está "sin información"; eso, por el convenio que tienen con el puñetero Inout TV, que ni me explico cómo existe... Familiares y amigos tienen LG (que debe ser quien ahora se lleva el gato al agua) y su información es no ya completa, sino completísima. Lo peor de OKI: Su sistema de sonido... Lamentable. Para oírla bien, hay que subir el volumen hasta 3/4 o más, y con las pelis, peor... Resumiendo; Compre la que tiene ahora "todo el mundo", la LG, u otra marca en la que confíe. No OKI, no. Vivo de alquiler y de acuerdo con el casero, la compré yo pero es suya; ojalá que pueda dejar este piso y esa "joya" envenenada que es la OKI, cuanto antes. Un saludo.
Pues yo os doy la razon, si tienes un problema con la TV , echale paciencia te dan un telefono para que llames puedes dejar el telefono pero tardan en ponerse en contacto, tienes que insistir el servicio tecnico es de recogida de tu television y te la devuelven
ahora tiempo.....
Así que paciencia
Buenas, quiero contaros mi caso por si sirve de ayuda. Mi problema es que la TV se ve a ratos, cuando ves la cantidad de señal y de calidad ( cuando le das a info S y Q) es oscilante y, de repente, se quedan las dos barras en blanco como si no hubiera señal. Ademas hemos ido perdiendo canales poco a poco, primero teledeporte y clan, despues paramount y discovery, despues telecinco y compañia...Nos hemos vuelto locos, creíamos que nuestro problema era la instalación de antena ( vivimos en el campo y la instalación tiene muchos años) y hemos cambiado el cable, redireccionado la antena, pensado en comprar amplificador..y el problema era la puñetera tdt de la puñetera TV oki!!!
Hemos puesto un tdt externo y vemos todos los canales que nos llegan sin cortes! Estamos encantados y queríamos contarlo por si tenéis un problema similar.Saludos!!
Gracias por tu información Paz.... es el mismo problema que tengo yo en mi Oki, ya he revisado todo, ( intalación, antena, etc, etc) y tenía claro ya desde ayer que era el el tdt interno... gracias a ti ya tengo la solución comprar un tdt que saldrá mas económico que llevarla al técnico.

saludos
Jola tengo una oki de 32 y no arranca, solo de vez en cuando. A puede ser?
Las tv oki las fabrica la empresa Vestel en Turquia y no son de fiar, no son 2ª marca de nadie como he leido en otros foros. El servicio tecnico es pesimo y no por culpa de los tecnicos, que los hay buenos, la culpa es del empresario que pide cantidad de reparaciones y no calidad de las mismas, pagan 800 Euros netos mas primas por reparacion y si haces bien tu trabajo y sacas menos reparaciones te hechan la bronca, si por ejemplo la tv no enciende, se le cambia la fuente de alimentacion, se ve que encienda y se saca, la prueba del tv es de 5 minutos (cantidad y no calidad) la empresa de reparacion (teduin S.A.) contrata a cualquiera que sepa manejar un destornillador, ya que no se repara electronica, que no enciende pues se le cambia la fuente, resto de averias se le cambia la placa base, hay tecnicos que "reparan" mas de 15 tv al dia (8 horas). No os digo mas.
El servicio técnico de OKI no arregla averias .Desespera a los que hemos tenido la desgracia de comprar lo que creíamos que era una tv.Es un amasijo electrónico que si se te avería es mejor tirarle directamente a la basura ,aun estando en garantía.Mi mayor repulsa es para los grandes hipermercados que las venden .Cuando al mes se te averían se las tenían que tragar ellos .
tienes razon yame al tenico y me dijo que ivan a venira a poreya an venido y me a yegado oy y viene igual que cuando se la yevaron sin encender e vuelto a yamar y dicen que le an canviado la pieza y es mentira porque la tele sige igual se la van a llevar otrave pero vito lo vito me tengo que comprar otra que putada y que pena de dinero
Si pensamos igual que escribimos, no tenemos derecho a nada.
> ruisai
jajajajajajaja
La empresa encargada de repararlas y comercializarlas no se las tragan, las reciclan, a algunos clientes se les cambia el tv por otro ¿"nuevo"?, este tv pasa a ser propiedad de la empresa, se le repara, se le cambian las esteticas dañadas, se le mete en una caja, esta vez nueva, y se le saca a la venta otra vez en Carrefour, Hipercor, Alcampo, Eroski y Saveco.
ruisai , tienes razon
intenta cambiarla, están dando bastantes problemas las televisiones OKI, al menos que yo sepa los modelos LCD 32 HD, no se que tal van los Full HD
Ya lo has solucionado? A mi me pasa lo mismo
por lo que dices te has comprado un tv de nueva generacion ,has hecho una buena compra,te digo que es normal en los nuevos tv. no te preocupes,eso es bueno. no has comprado un tv de hace dos años. Tranquilo.

yo me compré una oferta de la lcd de 32" y con un euro mas te entraba una de 19", bueno a los pocos meses la grande se quedó sin sonido y solo se puede oir por la conexion de auriculares, la pequeña se ve muy oscura, a veces no se enciende y al poco tiempo va otra vez, hace unos dias la de 19 se enciende y en menos de un segundo se apaga sola, no puedo ponerla en marcha de ninguna manera, vaya porquería de televisores, ni loco me compro otra oki.
Yo me queria comprar la oferta que tu dices,pero tantos malos comentarios me están echando para atrás.
pues... a mi no me encuentra ningun canal... se veia perfectamente... y de repente perdio la señal del tdt.... y ya no me vuelve a sintonizar ningun canal... la llevare al carrefour... de todas formas, tienen obligacion de devolver el dinero en caso de que el producto venga defectuoso, puedes pedir que te lo cambien... o que te devuelvan el dinero, en un primer momento te pueden poner alguna pega, pero cuando les pides la hoja de reclamaciones (que no os den la hoja de carrefour, pedir la del ministerio de consumo, la oficial) si no acceden asi... la cumplimentais y la presentais en la oficina de consumo, es mas rapido de lo que parece... os lo terminan devolviendo :)
hola, respecto al listo de no compres tv al fabricante de impresoras, le dire que esta muy fino en las comparativas de empresas y productos, resulta que una impresora no es un aparato electronico si no uno alimentario, jajaja.
Tengo una Oki de 42 full hd, etc, cada uno habla de como le fue la feria.Siempre he usado y comprado marcas economicas, las que me fallaron me las cambiaron y las que no aun las tengo.Tambien tengo productos de primera linea, con esto os digo que estoy mas contenta con las economicas que me has salido mejor calidad/precio y sevicio tecnico. A proposito si el sevicio tecnico de Oki es malo, no os cuento como va el Zanussi, corbero, philips y demas gloria de marcas conocidas. Fabricacion y componenetes eso era antes, ahora todos van cortados por el mismo patron, ninguno abaratara costes en publicidad, si no en costes de produccion y mantenimiento.
A todo esto tengo un xbox 360 de esa poco conociada marca Microsoft, me va de perlas para adornar al lado de la tele por que no me vale mas que para eso, ya la he arreglado tantas veces que ya estoy arta, a esto le llamasi calidad de marca, jajaja.
hola lo MEJOR Q PODEIS HACER NO COMPRAR ESTA MARCA OKI X Q YO TENGO 3 REPARACIONES Y MI LCD. PERO ESOS INCOMPETENTES DE LOS TECNICOS COMO SE HACEN LLAMAR ESTOS CHAPUCEROS NO DAN UNA Y ESO Q MI LCD TIENE APANAS 8 MESES ES UNA VERGUENZA AH Y NI SE OS OCURRA MANDAR A REPARAR EN VERANO XQ SOLO CHAPUSEAN DE 8 -14 HORAS PARO CON ESO DEL BOCADILLO Y EL MUNDIAL NO HAY DIOS KIEN TE COJA EL TELEFONO ESO SI ESE 902380038 SI Q T COBRA LOS MIN. SIN MASSI SABEIS Q ALGUN AMIGO , ENEMIGO VA A COMPRARR ESA MARCA OKI XFA AVISARLAS A EN Q SE ESTAN METIENDO OKI REGALADO SALE CARO .NO OS DIGO MASSSSSS
valiente gilipollez
que pasa? que trabajas para oki? o te fastidia la verdad?
ni trabajo para oki,ni me molesta la verdad.pero si despues de 45 años en servicios de tv. por cuenta ajena y propia.te digo que los tecnicos son profesionales,los hay buenos y menos buenos, y comen algo en el trabajo,yel mundial de FUBOL no se hace todos los veranos. y nunca iriamos a comprar un tv,a un centro comercial y comprar el mas barato,lo malo siempre es malo.pero luego exigimos.calidad, atencion, servicio rapido.etc.etc.
Tv OKI de 350€ con seis meses, dos reparaciones por valor de 352€ mas agencia de transporte y esta una tercera vez reparandola del mismo problema que no tienen c..... a reparar, sencillamente ANTIECONOMICA.
Haber si el cliente se aburre.

Yo soy tecnico de TV, de los que buscan el componente defectuoso en la placa y no un cambia placas cualquiera y listo. Ellos consultan al tecnico pero TU nunca hablas con el.
Sencillamente el problema es del firmware, pero ellos no lo reconocen y te cuentan cada pelicula que es para no dormir.
Yo me compre una Oki de 20" para la habitación y un dia vi un puntito brillante en la pantalla. Al tocarlo, el interior de la pantalla se rompio. La tele tenia 4 meses. El servicio tecnico dice que es culpa nuestra, que la hemos roto nosotros, aunque yo aun estoy pensando como, y no quieren hacerse cargo ni de la reparación ni del cambio por una nueva. He trabajado muchos años en la fabricación de ordenadores, dvd y TV y se que muchas marcas utilizan productos de no muy buena calidad y OKI debe ser una de ellas. Ademas la sintonización de la TDT era bastante mala y la mitad de los canales no se veian. El servicio tecnico es muy malo. No van a casa. Mientras que das el aviso y pasan a recoger la TV pueden pasar perfectamente 2 semanas. Ojala me hubiera comprado una marca un poco mas fiable.
Hola, yo compré una oki 20 tdt integrado pero no llevaba mando, con lo cual no puedo sincronizar los canales,pues los mandos universales solo sirven para encender y apagar, + volumen y - volumen, y pasar canales.
Mi pregunta es si aún tienes el mando de tu tele y si era también con tdt integrado, si es así estaría interesada te dejo mi correo electronico : glorialopez1968@hotmail.com
Hola Gloria, en OKI hay dos fabricantes de tv, las de caja roja son de BECO (la tuya) y las de caja blanca son de VESTEL, cualquier mando de las de caja roja te vale, da igual el modelo que sea.
Hola, soy otra perjudicada por la compra de la "oferta" oki. Después de hablar dos veces ya con los filtros que pone la empresa para que nadie del sevicio técnico te de una explicación he decidido que dado lo aficionados que somos los españoles a despotricar de lo mal que se gestiona todo y de lo mucho que nos toman el pelo en diferentes ámbitos, es hora de pasar a la acción y amargarles un poquito a ellos el café si es posible. Creo que sería una buena idea asociarse a la OCU u organismo similar para que a través de sus servicios jurídicos les den la lata, les molesten y al menos se enteren de una vez por todas que los mecanismos de queja los sabemos utilizar y funcionan. Para estas cosas siempre es mejor el respaldo de un organismo grande que haga el ruido que a nivel individual cada uno de nosotros no podemos hacer... seguramente me tendré que acabar comprando otro televisor de la marca "x" y dando al que tengo por perdido pero al menos tendré la seguridad de haber hecho todo lo posible para defender mis intereses y dejar constancia de mi descontento y que estos "atropellos" no queden en saco roto.
Un saludo a todos y ánimo.
Soy profesional de servicio tecnico de TV.15 años por cuenta ajena,y 30 años por cuenta propia,logicamente he sido denunciado por algunos clientes pienso que son pocos despues de tanto tiempo.La OCU,seria mucho mejor si estuviera atendida por profesionales,pero por mi experiencia no lo son. Yo tambien quiero ser un enchufado.

No se mi OKI de 20"" tiene 5 años y me ha durado, ahora se ve perfecta pero se ha ido el color .se ve en blanco y negro que puede ser . Yo no veo que sea mala marca , mi madre tiene una de 26"" y también tiene unos 4 años y se ve perfecta . que puede ser mi problema el que se vea en blanco y negro . gracias un saludo
No compreis OKI si no quereis tirar el dinero, a mi también me engañaron. Me duró 7 meses la tele. Dejó de encender (la fuente de alimentación supongo).
Tardaron un mes en venir a buscarla después de un montón de llamadas al servicio tecnico.
Me la cambiaron por otra (vieja por supuesto) y cuando la fui a encender tampoco encendía, también estaba estropeada. Creo que deberíamos ir todos a consumo y presentar una denuncia.
eso es un problema del euroconector, si es el caso o de la antena.
a mi me pasa lo mismo, llevo todo el dia intentando encenderla, pega un pequeño flash y se apaga encendiendose de nuevo el led azul. es desesperante, que puedo hacer?
Hola nils, lo tuyo es culpa de la fuente de alimentacion.
Compre una OKI de 16? en Diciembre 2009, en Abril 2010 empezó a fallar, con el mando y la botonera no conseguía nada mas que modificar el volumen. En Julio definitivamente paso a ofrecerme nada más que un pequeño recuadro azul con rayas en el extremo inferior derecho de la pantalla (era bonito pero no me aportaba nada)
El 27 de Julio llame al servicio técnico 902 38 00 38 (exclusivo para televisores), siempre muy amablemente me dieron el nº de registro para la avería (74312) y me dijeron que en tres o cuatro días recogerían el TV por medio de MRW, eso si avisándome antes por teléfono. Nunca lo hicieron. En Agosto me fui de vacaciones y cuando volví les llame de nuevo el 30 de Agosto para comunicarles que aun nadie me había llamado para recoger el TV, a lo que me contestaron que les parecía muy extraño. Como sea que ahora paso mas tiempo en el trabajo que en casa pues les di la dirección del trabajo para que la recogieran aquí, donde además MRW viene todos los días. Después de una prudente y paciente espera les volví a llamar el 10 de Septiembre ya que como habréis adivinado sigo con el TV debajo de la mesa perfectamente embalada en su caja original.
Hoy no, porque es lunes y se que los lunes el personal no es tan receptivo como otros días de la semana, pero mañana les llamare de nuevo para escuchar como esas señoritas tan simpáticas me dicen que les parece súper raro que no me hayan recogido todavía el televisor y que inmediatamente lo cursaran como urgente y hablaran con el Papa si es necesario. Que conste que a las telefonistas no las culpo de nada, hacen su trabajo con toda diligencia.
Ya sabéis niños podéis compraros una OKI si o no, pero rogad para que no se os averíe de lo contrario tendréis que hacer una visita al punto limpio de vuestra ciudad para depositar semejante trasto.
Por cierto me costo 99€ en Alcampo.
posiblemente sea una V16A.por el precio.Este mismo tamaño¿ que cuesta en otras marcas?,piensalo y haber que se te ocurre.
Buenas, yo tengo una OKi de 16 con tdt y dvd no se si la consegui con la cartilla del marca y la recoji en el corte ingles, de eso ya hace 1 año y medio y la verdad que se usa poco, pero a mi no me a dado ningun problema, el dvd, bien, el usb, perfecto y el tdt tambien bien, y me iba a comprar otra de 22 con dvd tambien en el carrefour, pero me estais quitando las ganas.....
Me compre una TV OKITVV32T2 en carrefour si se PLISEA cuando quiere es un coñazo. servicio tecnico de OKI son unos IMPRESENTABLES no resuelven nada y le echan la culpa a la antena, en esa misma antene pongo una tv tambien de 32 y no da ningun problea

un comsejo NO COMPRES TV-OKI
Me he comprado un televisor OKI de 19" con TDT integrado pero sólo me detecta 8 canales, los de siempre: Tele5, Antena3... todos los canales nuevos de TDT no los encuentra. NO se si es la antena, ya que el edifiicio dnd estoy es nuevo del 2004. puede tratarse de una estafa segun la mala fama de estaa marca??
HOLA ANTONIO;
a mí no me sintoniza ni la 1 ni la 2 y no hay forma, es la misma tele que la tuya, lo he intentado todo y no se puede sintonizar. Se hace la primera vez y no puedes hacerlo más. EN efecto es un auténtico timo... SAludos.
Si te sintoniza las frecuencias mas altas,que son las mas delicadas la TV esta correcta,que te miren la antena. Es extremadamente logico.
hola yo compre una oki TVV32 T1 con TDT y menudo fiasco,a los seis dias me la tuvieron que cambiarluego a los pocos meses se averia,deja de funcionar y al encenderla no arranca,me la reparan o eso dicen,en enero vuelve a fastidiarse me la reparan,luego en julio vuelve a averiarse me la reparan de nuevo y ahora en septiembre otra vez averia,si no van bien que lo digan o cambien el modelo pero que no jodan al personal que entre idas y venidas lleva casi 3 meses fuera de casa y a la espera de ver que ocurre esta vez,sabeis donde poner una denuncia que pueda ayudar a resolver lo de la tele?
YO NO SOLO TENGO UNA,SINO DOS.LA PRIMERA QUE ME COMPRE ,A LOS POCOS MESES EMPEZO A HACER RALLAS VERDES A MITAD DE PANTALLA,LUEGO TODA LA PANTALLA.AL FINAL ME LA CAMBIARON POR OTRA IGUAL(LA PRIMERA ERA GRIS,EL PRIMER MODELO).LA SEGUNDA ME LA DIERON CON DEFECTO TAMBIEN Y YA ME LA CAMBIARON POR EL SIGUIENTE MODELO.A LOS POCOS DIAS AL ENCENDERLA SOLO SE ENCENDIA EL SONIDO.TENIA QUE APAGAR Y ENCENDER VARIAS VECES HASTA QUE SE ENCENDIAN A LA VEZ SONIDO E IMAGEN.ENTRE CAMBIOS PASARON LOS DOS AÑOS DE GARANTIA,PERO LA NUEVA TENIA TRES MESES MAS.SEGUI RECLAMANDO QUE ME LA CAMBIARAN Y AL FINAL, CASO OMISO.ME HE QUEDADO CON UNA TELE QUE FUNCIONA MAL. PARA MI SORPESA LE REGALAN UNA IGUAL A MI NOVIA.DESPUES DE UN AÑO FUNCIONANDO BIEN,LE HA VUELTO A PASAR LO MISMO QUE LA OTRA.ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE NOS LA CAMBIEN. ADEMAS NO SE OS OCURRA PONER EL SONIDO EN OTRO FORMATO QUE NO SEA USUARIO,SINO AL MINIMO GRAVE OS VIBRA Y DISTORSIONA. ES HORRIBLE.PROHIBIDO COMPRAR TELES OKI. SOLO ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER PARA RECLAMAR Y DENUNCIAR.
pos yo por suerte pille una y hasta dia de hoy, toquemos madera, va bien, un slaudo
> pika
Hola yo tambien hace años que la tengo va bien,lo unico que a veces pone no hay señal ahora mismo lo pone y no podemos ver tele como solucionarlo?que puede ser?
Hola a todos. He estado leyendo sus comentarios y es tremendo. Yo al igual que pika he tenido suerte en la compra, ya que funciona a la perfección, incluso las entradas de USB. Lo que si a la hora de cambiar de canales es lentisima, y eso ya no sé si es de fabrica o que. Un saludo, y suerte.
Yo tengo una desde hace unos meses, y mi única pregunta es porqué no hacen el manual de instrucciones para gente normal y corriente en vez de para astronautas e ingenieros en telecomunicación.
Imposible encontrar el modo de sacar un dvd después de haberlo visto.
Mucho me temo que dentro de poco volveré a estar aquí para quejarme de otras cosas.
Alea
Ami me la pegaron con un ordenador un monitor y un televisor todos de marca Oki para ahorrarme un par de duros en menos de un año fueron a parar a la basura fuerte mier.. de aparatos y aun tengo un NEC con 20 años funcionando a la perfeccion
Las tv de oki son una mierda.
Los tv OKI y cuarenta marcas mas son fabricadas por fabricas ajenas a las marcas,si este tema lo pasamos a otros fabricados,si los hubiera en los coches,segun lo que pagamos nos dan el producto. pagamos un SEAT 600 y exigimos las prestaciones de BMW..Seamos serios .
He tenido varias marcas de electrodomesticos a lo largo de los años y solo con oki he tenido problemas.Por lo que no comprar oki!
No pagamos un 600 y exigimos prestaciones de BMW "señorito" mio, pagamos un 600 y exigimos un 600 ke funcione. acaso es tan dificil de entender? o es ke los 600 los vendian averiados........ ACOJONANTE LAS RESPUESTAS DE ALGUNOS....
Valiente tonteria,el hierro,Peugeot fabricaba molinillos y hoy les compramos coches.Lo que se pretende es que cuando una marca,llamese "Pepito",ponga un producto en venta lo minimo que puede hacer es hacerse cargo correctamente de los defecto que les puedan surgir,a mi me han cambiado un Iphone 5 veces,si llega a ser chino o barato diriamos que era esa la causa.
hola los canales deHD para verlos yo tengo que ir a datos y no se ve solo se oye,si alguien sabe resolver esto espero vuestra respuesta gracias .ah no compreis nunca marca oki.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de diciembre de 2011
2
Hola,
estoy buscando encontrar un control remoto universal y lo mas parecido es esto:
descargasoscar.dyndns.tv/programas
alguien me puede pasar los enlaces?
Lo mejor que haces es joderte.
Dime que modelo de 32"que compraste en carrefour,si es la T1 es excesivamente antigua, si es ls T2 es muy antigua, y ademas recicladas, tambien venden los nuevos modelos. dime el modelo y te podremos reponder a tu oregunta
Hola ruisai, veo que estas puesto en los modelos ¿quien eres?
desde el dia 6 al 18 esperaba que supieras quien soy, A partir del dia 21 te doy dos dias para que me sepas de mi,si no lo consigues te considarê igual que a estos ilustrados de este foro.que por cierto dejan muy bajo las posibilidades de internet..
Pero que tonto eres, ruisai
Y además la tiene pequeña
Para estas tonterias no esta pensado internet