Tv oki 32, se deconecta la tdt

Cerrado
PAQUI - 25 mar 2009 a las 18:32
 SIEXIO - 16 ago 2016 a las 20:07
Hola,
TENGO UN PROBLEMA CON LA TV QUE ME HE COMPRADO EN CARREFOUR, ES UNA OKI DE 32 PULGADAS CON TDT INCORPORADO Y AHORA TENGO UN PROBLEMA DE VEZ EN CUANDO SE ME DESCONECTA LA TDT Y ME PONE EN EL LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA EXIT 2 Y LA PANTALLA AZUL, QUISIERA SABER SI ES UN PROBLEMA DE LA TV O MIO GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
Consulta también:

41 respuestas

Yo me compre 3 elec.FAGOR, que no son LCD ni LED, ni nada denada, pero sirven para cosas más básicas en la cas, como lavar la ropa, platos y refrigerar alimentos. En 2007, los tres aparatos eran de los más caros. tratándolos con mimo, a los apenas dos meses pasada la garantía, las láminas antihuellas, empezaron a desprenderse, la lavadora perdia agua y se encalla el dosificador de suavizante. El lavavajillas, no soprta las bandejas superiores que se caen continuamente. Envié un e.mail a FAGOr, sin pedir nada, por puro arrebato de los 1900 euros y ver como están. Para mi sorpresa, contestan que les de los datos para enviar a un técnico. Cuando se los facilito, mostrando mi sorpresa y gratitud, me contestan adjuntando las tarifas del servicio. Con no decir nada habrian quedado mejor. Así que de marcas y servicios técnicos, todos son iguales, las normas de calidad solo siven para justificar el abatamiento de los componentes y su mala calidad. Por eso la mayoría, ya no reparan, cambuan, simplemente, es tan barato el material, que no les vale la pena gastar en reparar.


Este era un foro de televisores...no...????, bueno no compreis FAGOR, LIEBHERR, SIEMENS, o las candy que teniua son mucho mejores.
0
Problemas con T.V. OKI 32 "-No es de recibo que ningún producto sea de la marca que sea y tenga el precio que tenga, deje de funcionar a los 5 meses, porque el sintonizador de tdt de la televisioón dé problemas y pierda colores,que se lleven a reparar, tarden casi 3 semanas en devolverla y que a los 3 meses se vuelva a estropear lo mismo. No se puede aceptar este tipo de productos a la venta, por lo que hay que buscar soluciones, primero intentar que el servicio tecnico se haga cargo de la averia, 2 º acudir al servicio de consumo de tu zona y finalmente lo que más daño puede hacerles: enviar copia de tu reclamacion por email a todos tus conocidos para que a su vez lo distribuyan y de esa forma muchísima gente conocerá el tipo de producto y marca tan nefasta.El dinero que se gastan en publicidad se ve anulado por el boca a boca negativo. Por otro lado, cuando compré mi tv en Alcampo pregunté al vendedor qué tal resultado daban las oki y me dijo que no había tenido ninguna reclamación, lo entendí cuando llamé al servicio técnico de Oki y me dijeron que lo pasaban a recoger, por lo cual el vendedor no se entera de la calidad del producto que vende, asi que tomaros la molestia de pasar por el establecimiento e informar al vendedor, a la vez que depositais una queja en el mismo establecimiento para que la queja vaya subiendo hacia los responsables de compras. Tened en cuenta que todos van en cadena, si algun producto falla , ello daña la imagen del establecimiento porque indirectamente le quita fiabilidad a todos los productos que alli se venden. Muchas veces, utilizan ofertas como reclamo para que una vez alli compres más cosas. En mi caso, la imagen comercial de Alcampo está dañada ya que su departamento de compras no tiene la agudeza de seleccionar productos fiables.
Debemos llegar a un nivel de calidad total, que el precio varie en función de las prestaciones de un producto y no que por ser una chapuza barata se estropee a los cuatro dias. Por mi experiencia, en Inglaterra las cosas funcionan bien , si un producto da problemas, el establecimiento deja de venderlo y la atencion al cliente es excelente. ¡ A POR ELLOS¡
0
al comprar un tv oki pedir por escrito que ese tv viene de la fabrica que los ensambla,o procede del sat de oki teduinsa.si viene del sat posiblemente no sea la primera vez que ese tv no ha estado en uno dos o mas domicilios.
0
por favor no compreis nunca ningun aparato candy, es lo mas malo que he visto nunca!!!!! os lo dice un vendedor de electrodomesticos.
0
como puede ser??yo por lo menos no lo entiendo..un tv oki a los 5 meses de pronto se apaga,llamo a servicio tecnico se llevan el aparato.a la semana recibo otro aparato parece ser nuevo y mi sorpresa es que no recibe señal o sea que el tdt no funciona!!!!!en que cabeza cabe dar un producto de reposicion sin probar antes de su entrega????tambien tengo otra oki mas peque en el cuarto y cuando le parece hace como el intento de apagarse y se desordenan los canales.o sea que son tv buenisimaaaas!!nunca compreis esta marca aunque os ofrezcan ofertones como fue mi caso,que como dicen lo barato sale caro
0
Mi hermana se ha comprado una tele OKI y ya la ha llevado tres veces al servicio técnico en garantía, unas veces perdía los canales AV y otras no funcionaba el TDT interno.

Vamos, una alegría.
0
Compré un televisor OKI de 19 para el dormitorio hace ya un año largo y funciona de perlas, y eso que le hago de todo, desde pelis a través del USB, grabo de la TDT, utilizo frecuentemente el DVD... Vamos, que no tengo ninguna queja de él. Sin embargo, tenía una tele Samsung que pasó por el SAT tantas veces como meses iban pasando. Un verdadero desastre. La cambié por una LG y ya lleva tres reparaciones en un año. De los servicios técnicos, mejor ni hablamos, pero de todos.
0
hola he visto tu comentario y me gustaria saber si te pasa o pasaba lo mismo que a mi esq grabo algo una peli una serie y la pongo en mi pc y se ve correctamente, pero la pongo en la tele oki de donde se graba y no puedo verlo sabrias al porque muchas gracias .
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Vaya. Ojalá hubiese visto este foro antes de comprar una yo. Acabo de comprar una televisión OKI de 26 pulgadas y en cuanto a la imagen, no es nada del otro mundo pero es satisfactoria. Lo que me jode es que al sintonizar los canales de TDT, veo que está cogiendo todos los canales, pero cuando termina de sintonizar, la tele tiene un tope de 27 canales, por lo tanto, me quedo con ni siquiera un tercio de los canales normales ya que no separa los canales de tele y los de radio durante la sintonización. He consultado el manual de instrucciones y además, en el menú de configuración, el menú de instalación no aparece entre los demás menús (imagen, sonido, características, etc) como indica que debería de hacerlo en el manual. He probado de todo, incluso volver a la instalación inicial, siempre con el mismo resultado. A alguién le ha pasado lo mismo? La devolvería al Carrefour si pudiese, pero como me acabo de mudar y tenía la casa llena de cajas y tal, ya tiré la caja al comprobar que funcionaba. Lo que no me dí cuenta antes de tirar la caja era del tope de 27 canales que tenía sin motivo aparente.
0
creo sinceramente que el problema que tienes es de la señal de antena
0
Gracias ruisai pero no lo creo porque durante la sintonización sí que aparecen todos los canales. El problema, por lo visto, es que no se quedan grabados. Además, tengo tele en el salón y sí que en esa puedo ver todos los canales. Esta mañana he llamado al servicio técnico de OKI y lo único que me ha podido decir la chica que me atendió es que intentase devolverla.
0
Dime el modelo de tu tv. no lo veo logico tu probrema,intentare ayudarte.
0
oki, candy, corbero, zanussi etc, problema asegurado.
0
tengo un problema cuando pongo para ver una pelicula en el usb solo se ve en una pantalla pequeña
0
Yo también tengo una tele Oki de 26", tiene 3 meses me la cambiaron ya antes de los 15 días porque se apagaba y ya lleva dos reparaciones en el servicio técnico, bueno si se puede decir reparada, porque esta última vez ha durado en mi casa 2 horas, y ya no funcionaba.
Voy a poner una denuncia en el OCU y es lo que tendríamos que hacer todos para que los liestos estos no se salgan con la suya.
Porfavor denunciar y no compréis ni una tele mas OKI
0
buenas yo tengo una oki de 42pulgadas y queria saber por que los canales de HD solo se me ollen y no se ve y pone formatode video incorrecto qeue tengo qe hacer gracias
0
por favor no compreis producto OKI si lo compras te arepintiras,tiene muchas averias.tengo un oki 32" tres veces averiado, quiero denunciar pero no se como ni donde ay que aserlo.
0
llamar al sat,y tener la garantia a mano y la caja o hacerle un embalaje correcto,yo compre una de 32" y me a durado 6 meses....y lo peor es q tengo otra de 22" y segun leo en los foros son de las peores teles que hay,dan demasiados problemas,el mio en concreto,sale la imagen y a los 5 segundos se keda la pantalla negra y se keda solo el sonido....a veces comprando barato se acierta pero este no es el caso de oki.
0
Para Tonterías las justas. Tienes razón en parte. Todos los artículos tendrían que cumplir un mínimo en calidad y esta tendría que estar abalada por la garantía. Lo de los dos años de garantía... hay que leer la ley completa (Ley 23/2003, de 10 de julio) y te darías cuenta de que "legalmente" tu objeto puede tener un año perfectamente y no más. Lo que pasa es que a algunas empresas de las "hermanitas de la caridad", OCU Ediciones, S.A. por ejemplo se les llena la boca cuando hablan de "defender" al consumidor, pero a la hora de la verdad en sus mismas publicaciones mencionan que a partir del sexto mes el propietario del objeto deberá demostrar, si fabricante o vendedor se lo piden, que el fallo es por defecto de fabricación. Prefiero no entrar en temas escabrosos y es mejor que si tienes un poco de tiempo te leas dicha ley.
0
En que momento la compramos cuando grabamos una pelicula, al verla se descompensa la voz de la imagen, primero hablan y 5 ó 7 segundos despues se ve la imagen de lo dicho. Desaparece cada dos por tres la información de la programacion y podria seguir diciendo fallos. Pero ahora mi problema es que no encuentro ningun servicio tecnico oficial que me lo arregle, y claro pasa el tiempo y ya veremos que ocurre con la garantia, ya que buscaran alguna escusa para no arreglarlo, como suele ocurrir con los servicios tecnicos, o diran que no lo cubre la garantía. A veces se recuerdan los comentarios de los padres a veces es mejor pagar un poco mas, porque al final lo barato sale caro. ¿ os suena ?
0
yo tb tengo un tv de 42 pulgadas fullhd, y tb se me fue el tdt, tb me lo compre en carrefour para colmo tardaron mas de 2 meses en venir a por la tele y arreglarmela, segun me dijo el viajante de mrw que vino a por la tele ya habia recogido unas cuantas y por lo mismo, la proxima tele que me compre os puedo asegurar que no va a ser una oki.
0
tengo un OKITVV32T2, que despues de varias reparaciones y 2 meses en servicio tecnico (fuera de garantia)no conseguimos dar con la tecla, sigue dando un crujido al apagar y ya no enciende, y es muy normal que al encender este desintonizada por completo, merece la pena repararla? o mejor cambiar de tv?
0
Me compré una oki B32D, led, no hace nada. La conecto a la corriente y nada.
0
Acabo de comprar 2 TV Oki, de 32" y después de leer este foro, voy a encender un par de Velas, porque ademas son "Refurbish" osea reparada o revisada, de momento todo funciona correctamente.
He sido comerciante durante muchos años, He vendido muchas marcas, y os puedo asegurar que las Caras, Esas que decimos de "Marca" son las peores, porque cuando se joden, te cobran carisimo, y el resultado final termina siendo el mismo, pero te han sacado mas pasta, y la decepción es mayor.
Por ejemplo, yo no comprare jamas SONY, lo quieren todo para ellos, al vendedor le exigen de todo para darles un margen ridículo, y cuando tienes un problema, tardan igual que las segundas marcas o "baratas" lo mismo puedo decir de Pionner.
Creo que mas de uno estará de acuerdo en afirmar que en la mayoría de los casos es cuestión de suerte, he tenido aparatos de todo tipo fantásticos, y otros que por mucho que les repares jamas llegan a funcionar correctamente.
0
Compré SOUNDBAR 1G en Alcampo. Es una barra de sonido. En un año llevo dos reparaciones: cambio de placa base, módulo de USB, cambio de sintonizador...
Al día de hoy no puedo sintonizar muchos canales de TV, Radio y con mala visión.
Según ello no está avariada. Voy a presentar denuncia en consumo, puesto que está en garantía. NUNCA MÁS COMPRARÉ NADA DE OKI. Por supuesto voy a llamar a Alcampo Y COMUNICAR LO QUE ME ESTÁ OCURRIENDO.
Gracias.
0
te toka sperar hasta q a ellos LES DE LA GANA YO TENGO MI TV. YA UN MES Y ME DICEN Q ESTA AUN EN TALLER VAMOS NI Q FUERA UN EKIPO DE LA NASSA O ALGO SUPER ANORMAL ARREGLAR UN LCD. EN ESO NOS DIFERENCIAMOS LOS ESPAÑOLES CON CALMAMUCHA CALMA Y SIN PRISAS IMAGINAOS ESTOS EN LOS BOXER DE FORMULA UNO JJAJAJAJAJA LA CARRERA DURARIA AÑOS LUZZZZZZZZZZZZZZZ UNA VERDADERA PENA LOS DE OKI
-1
A ningun SAT.le interesa retener un tv, ocupa un puesto de red y de antena, y son muy necesarios,si la averia esta bien explicada es facil probar y revisar el circuito apopiado.Les has dicho que tu tv no conecta con el meteorsat nº 25 o que le falla el amortiguador izd. pues te toca esperar hasta que ocurra. Que pena de algunos listos pelotas.
0
callate ruisai!!
0
tengo 3 televisores oki de diferentes modelos ( una de ellas con tdt hd) y me van de miedo las tres, ningun problema, la primera la compre hace ya 2 años y por ahora muy bien todas.
-1