Ver televisión peruana gratis en mi PC [Resuelto/Cerrado]

phoenixplasencia 4 Publicaciones miércoles, 28 de enero de 2009Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Última intervención - 28 ene 2009 a las 12:43 - Última respuesta: trotamundo 474 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Última intervención
- 8 may 2012 a las 06:14
Hola, a todos/as, quisierá poder ver la televisión de Perú gratis en mi PC y con una buena calidad, y poder ver AmericaTv, Andina, Pacifico y todas las cadenas posibles gratis, si alguno/a puede ayudarme, me mande páginas donde pueda ver lo que pido si las saben. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS
Ver más 

3 respuestas

trotamundo 474 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Última intervención - 8 may 2012 a las 06:14
+42
Vota
Readon TV Movie Radio Player es un excelente programa que te permite ver TV gratis de muchos paises desde tu ordenador.

Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
+7
Vota
pues mira comprate una targeta PCI DE CAPTURA TV ANALOGICA CON ESA MIRAS TV CABLE DVD RADIO FM Y TIENE CONTROL REMOTO LAS VENDEN EN VENTAS DE SUMINISTROS DE COMPUTADORAS O CAFE INTERNET
cebichetv 1 Publicaciones miércoles, 10 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2009 Última intervención - 10 jun 2009 a las 18:17
+7
Vota
Amigos Peruanos, les paso la voz de esta pagina http://www.cebichetv.com

TELEVISION PERUANA y FUTBOL PERUANO EN VIVO , PROGRAMACION 24 HORAS AL DIA y 7 DIAS A LA SEMANA DE LOS MEJORES PROGRAMAS DEL PERU: AL FONDO HAY SITIO, MAGALYTEVE, EL FRANCOTIRADOR, EL SHOW DE LOS SUEÑOS, RECARGADOS DE LA RISA, EL ESPECIAL DEL HUMOR y MASSSSSSS ...

NOTICIAS DEL PERU ACTUALIZADAS y CON EL SERVICIO DE FEED A TU CORREO, RADIOS, PERIODICOS PERUANOS Y MAS PARA TODA LA COMUNIDAD PERUANA