Tv oki 32, se deconecta la tdt

Cerrado
PAQUI - 25 mar 2009 a las 18:32
 SIEXIO - 16 ago 2016 a las 20:07
Hola,
TENGO UN PROBLEMA CON LA TV QUE ME HE COMPRADO EN CARREFOUR, ES UNA OKI DE 32 PULGADAS CON TDT INCORPORADO Y AHORA TENGO UN PROBLEMA DE VEZ EN CUANDO SE ME DESCONECTA LA TDT Y ME PONE EN EL LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA EXIT 2 Y LA PANTALLA AZUL, QUISIERA SABER SI ES UN PROBLEMA DE LA TV O MIO GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
Consulta también:

41 respuestas

A quien se le ocurre comprar un televisor de una empresa especializada en fabricar..... IMPRESORAS !
Comrariais un coche hecho por Nestlé, por ejemplo ? O un frigoríficor fabricado por Coca-Cola ?
Hay que ser idiota.
-3
OKI no fabrica TV ni fabrica nada,lo hacen unas fabricas y le ponen el nombre que quiera el importador. O crees que marcas como SAIVOD TELEFUNKEN y dos docenas mas de marcas tienen cadenas de produccion. conde estarian los TURCOS y los CHINOS. por favor seamos serios.
c
0
hola me podrias decir que tal sale la tv lcd de oki de 40 pulgadas modelo v40b-fhsu por favor si alguien la tiene decirme si me la recomendais gracis
0
buenas tardes, a mi tambien me ha tocao la china con una OKI V32A - FH, la compré hace un año en carrefour y hace dos que no va, se desconecta el TDT, pierde la señal, se la han llevado una vez y la han devuelto igual, estoy esperando que se la vuelvan a llevar. Se que no va a servir de mucho, pero mañana pondré una hoja de reclamaciones y despues en otro carrefour me pienso llevar una tele, la tendré 10 o 12 dias y la devolveré, despues cambiaré de centro y volveré a hacer lo mismo, se puede hacer tambien comprandolo alternativamente a nombre de familiares y amigos para que tarden mas en pillarte, y ya sabeis devolverlo antes del plazo que te fijen, por cierto no hay que dar explicaciones para devolverlo, solo decir que no te gusta como se ve. os animo a que hagais lo mismo, quizas fuera una forma de que se pusieran las pilas los gabachos.
0
por cierto llevaros solo tv OKI, hay que joder a la marca tambien.
0
El que compra barato, compra dos veces.
Y para alguno que no quiero nombrar, existen unos libros de lenguaje que no os vendrían nada mal.
0