La batería de mi portátil no carga

Resuelto/Cerrado
el super taiwan - Modificado el 24 abr 2020 a las 17:37
 dianis - 17 oct 2013 a las 19:33
Hola,
Tengo un portatil hp y desde hace un par de días no se me quiere cargar la bateria. El cable del cargador lo tengo en buen estado... alguien me puede decir el por qué?

Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.7
Consulta también:

116 respuestas

hola.. primero que todo gracias, y espero sinceramente ayuda pues tengo un problema en el cual no hayo solucion aun...
es la primera vez que escribo para solicitar ayuda, por lo cual espero poder explicarme muy bien y que me puedan entender. :)

me llevaron un computador portatil a que lo revisara.. pues su problema inicial es que no encendia .. ( portatil compaq no recuerdo la referencia..)

al intentar prenderlo ... descubri q ni siquiera intentava arrancar ( estava totalmente muerto)

note..!! que al conectarle el adaptador o caragador.. se prendia una luz en el portatil . hai por donde metia el adaptador.. y otra luz azul por la parte delantera.. ( por lo cual pense q problema de cargador no era... pues lo reconocia el portatil..)

saque la bateria e intente prenderlo directo del toma.. (para descartar q fuese eso... y no prendio :( ) (asi descarte q fuera la bateria la q no lo dejaba arrancar)

revisando y revisando descubri q esa serie de portatiles arrojan problemas con el video.. ( el chip de video ) y busque una solucion q era destaparlo e intentar arreglar el chip de video calentandolo con una pistola de calor y otra serie de cosas q realice...)

:) eureca!! lo arme y me prendio....
:( pero..... al intentar arrancar windows se me apagava...
y asi durante varios intentos.. arrancava y todo pero cuando estava en la parte de cargando windows nisiquiera llegava yo a ver el escritorio por q se apagava por completo.. (sin pantallazo azul .. solo se pagava rotundamente)

intente a modo prueva de fallos... y se apagava solo con pulsar la opcion....
inicar windows normalmente y se apagava
ultima configuracion buena conocida q funciono y se apagava... ( olvide mencionar q cuando prendio por primera vez iso una comprovacion a ver si avian errores en el sistema y pidio regresarlo a un estado anterior .. punto de restauracion bueno.... y lo acepte!! luego arrojo un pantallazo azul pero ojo!! a sido la unica vez q ese pantallazo me a salido ..)

total.. lo deje reposar toda la noche y le sque la bateria...
al dia siguiente temparno lo prendi... y me llevo la sorpresa de q servia inicio windows y todo..!! lo manipule y todo perfecto... ( windows vista)

pero descubri q no cargava la bateria.. solo prendia directo del toma.. le saque la bateria.. y seguia funcionando sin ella..

lo apage y loprendi de nuevo a ver si es q si se avia arreglado en definitiva pero al apagarlo y prenderlo salio la imagen dañada, corrida, borrosa o no se como mas decir....

lo apage .. lo oprendi.. y de nuevo se apagabva al intentar salir windows. ( la imagen borrosa ocurrio unas tres veces de resto se apagava y solo salio una vez normalmente y solo salio una vez en modo seguro )

lo destape de nuevo y le aplique pasta termica (creo q asi se llama ) al procesador , limpie la ram y lo arme.. desde entonces ya no prende dde nuevo.. :(

esta justamente como desde un principio estava... ayudenmee!!

perdonen si escribi mucho... es q queria ser lo mas esplicito posible...
ayudenme e preguntado y me dicen tantas cosas... q es la ram, q es el procesador, q es el O.S , q es el cargador, la bateria ,... q recaliente de nuevo el chip de video.. pero no se quiero opinion de gente q sepa..

espero respuestas .. gracias..
0
hola amor como te fue todos estos dias megustaria ir para hayudarte con la bateria de tu portatil pero estoy muy lejos espero que te encuentres bien de salud sin ningun problemas.
0
Hola amor como te fue todos estos dias megustaria ir para hayudarte con la bateria de tu portati pero estoy muy lejos espero que te encuentres bien de salud tu sabes que yo siempre te amo "tu cacheton" nunca te olvidare en cuando meden mi descanso me regreso para san mateo para aprobechar mi descanso estando atulado como en los viejos tiempos cuando tebi por primera ves "a" hora yo sere tu amor de las distancias que recuerda """""a diles que le mando un saludo a tu mamá tu papá y tu hemanita en especial a ty mi suli por darme tu amor cuando yo estube junto aty """"""""""""""" TE AMA TU CACHETON """""""""
0
hpdell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2012
4 ene 2012 a las 10:41
Si usted necesita una batería nueva, y luego recargar la batería se agote. si alguna vez es el caso, placa de protección de batería puede ser un problema.
Puede referirse a temas específicos https://fabric-direct.co.uk/
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kaka0417 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012
17 may 2012 a las 14:17
La batería de mi portátil es también un problema similar. Más tarde, descubrí que la batería está mal. Por último, volver a comprar la batería. Me compré una batería nueva en http://ayuda.crea-tuweb.es/404-graphic_es.png Creo que la calidad es muy buena. Usted puede ingresar en el sitio y ver.
0
dajo11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2012
5 jun 2012 a las 00:53
un dia quieria reparar mi lap con una opcion antes del inicio de WINDOWS pero mi lap se estaba descargando.. asi que cuando le iba a conectar pum se apago y jamas se volvio a cargar me aparecia que bateria conetactado y cargando pero no se cargaba para nada... yo creo que se desconfiguro con lo que andaba haciendo pero ps nose...!! saludos :)
0
Yo tengo una inquietud :s mi mascota mordió el cable del adaptador AC/DC y ahora cuando le conecto me sale "conectado y sin cargarse"
lo que quiero saber es si mi lap con el paso de tiempo se podría dañar con este problema...mientras esté conectada no se descarga ni se carga
0
adri11 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 9
27 sep 2012 a las 21:22
Sete aestropeado la bateria,ami tanbien me pasa lo mismo.
0
mira se los recomiendo, poner sus bateria de litio en una bolsa hermetica y dejarla en el refrigerador por 8 horas, luego sacarla y dejarla a temperatura ambiente durante 1 hora y 30 minutos, te recomiendo que lo hagas con la bateria completamente descargada
0
marioayon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012
23 nov 2012 a las 19:59
faqiuu negros eso no funciona!!!
0
ParaisosArtificiales Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012
3 dic 2012 a las 15:19
A mi me pasa exactamente lo mismo, no me carga, hice lo que pone en los comentarios "saqué la bateria 5-10 minutos la puse otra vez y al principio carga como normalmente, pero después vuelve a dejar de hacerlo. Ayuuuuda, si se enteran mis padres de que se fastidió me matan. ¿Que hago?
0
jhonsito;) Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
28 dic 2012 a las 04:32
jajajajajajaj a mi me pasa lo mismo la quite como 10 mints y paila de cero paso a uno porciento :/ ayudenme que ago :( por favor :(
0
roly70 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
20 jun 2013 a las 03:58
aguien ayudeme porque mi pc dice cargando y lugo deja de cargar i lugo vuelve a caagar
0
usuario anónimo
15 sep 2013 a las 05:50
Ayer funcionaba muy bien mi lap pero al llegar a la casa y la volví a conectar y me aparece conectado y sin es un de la marca dell y no se que hacer al conectar la reconoce pero en fracción de segundo se quita el indicador y no carga.

ya probé lo de quitarle la pila y mantenerla conectada y después ponerla y no funciona
ya probè lo de quitarle la pila y conectarla dentro de dos minutos y no funciona
ya probe lo de darle golpes y no funciona
ya probe lo quitarle y desconectrle y apretarle el botón de encendido para eliminar la estatica y no funciona

no se que hacer ayuda
0
es la pila que ya no sirve ai que comprar otra asi estaba la mis
-1
ok wey te dire k si no carga la bataka es por ke el cable esta bueno ..pero en tu casa no hay luz wey..gegegge
-5