La batería de mi portátil no carga

Resuelto/Cerrado
el super taiwan - Modificado el 24 abr 2020 a las 17:37
 dianis - 17 oct 2013 a las 19:33
Hola,
Tengo un portatil hp y desde hace un par de días no se me quiere cargar la bateria. El cable del cargador lo tengo en buen estado... alguien me puede decir el por qué?

Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.7
Consulta también:

116 respuestas

hola yo tengo una HP G60 y tiene problemas con la bateria, ya removi la bateria por 2 minutos y la volvi a colocar pero aun no carga, ayudenme por favor
7
hola yo tambien tengo una hp g 60 y el problema que tengo esq el foco indicador de carga de la lap a veces parpadea y en la pantalla dice que no carga pero que si esta conectado, no se si esto sea normal porq le pasa muchas veces en una sola cargada, como solucionaste tu problema???
0
a mi tambien me pasa lo mismo con mi hp g60,tengo poco mmm creo que no salio buena esta hp por lo que veo
0
encontrasteis solucion?
0
bueno , lo uncico q les recomiendo es que saquen su bateria de su laptop, y la envuelvan en una bolsa, luego ponerlo en un congelador o refrigeradora, durante 2 dias o 3 dias, luego esperar aq se descongele, y depues de descogelarlo lo pones en carga denuevo tu bateria y wuala , bateria nueva!! auiq te explican https://www.youtube.com/watch?v=2qqcAYmqJa4
0
www.chatz.com.ar
0
puede ser que cuando te avisa q no tiene carga y lo enchufan y siguen jugando hay es donde despues no les carga
6
!!!!! AYUDA NECESITO AYUDA ENSERIO !!! TENGO UN COMPAQ PRESARIO CQ50-115LA ESTA CONECTADO AL TOMACORRIENTE DE LA PARED PERO EN LA PANTALLA NO SALE QE ESTA CARGANDO Y ESTA A PUNTO DE APAGARSE..... ALGUIEN SABE Q PASA ??? LE QITAMOS LA BATERIA POR 2 MIN A 5 MIN !! Y NADA SIGUIO = !!

PORFA AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!! :( GRACIAS
4
al mio le pasa igual, encpntrastes solucion??
0
Lee el comentario 5 post mas arriba, a muchos les funciono. Es el sensor del medio de la ficha que deja de hacer contacto. es muy fácil de arreglar. lo escribió

arqui2k 18 feb 2010, 19:12

es igual para la Dell que para la compaq. yo lo se porque tengo las dos. y los cargadores son muy parecidos
0
pana... me sucedio lo mismo deje casi 24 horas de usarla y cuando de repente funciono de nuevo
no se si sera la estatica
prueba pulsando la tecla de encendido un minuto y saca la bateria antes
pork te cuento
luego dejo mi cargador tra vez de cargar e hice lo que me recomendaqron y que te recomiendo
y listo empezo a funcionar
saca la pila
manten presionado el boton de encendido un minuto
conecta el cargador y empezara a cargar
si no compra un nuevo cargador que es lo que yo ya encargue
es carisismo pero no queda otra
si me paa lo mismo de nuevo
ya tengo el cragado nuevo
y si n lo vendes y listo jejejej
0
me pasaba lo mismo con mi compaq presario cq70 pero quite la bateria con ella encendida y fui a administrador de dispositivos y desintale los driver de la bateria y windows 7 los instalo inmediatamente despues de unos cuantos minutos puse la bateria y la lap la detecto y comenso a carrgarla de una vez........pruebenlo..
0
Sera que me puede ayudar tengo una dell inpiron 1420, mi problema fué que le instale windows 7 todo funcionaba bien, pero de repente dejo de funcionar la carga de la bateria, entre veces si tira señal de cargando, pero su porcentaje es a 0%, que puedo hacer. Gracias.
0
me ocurria algo parecido. He retirado la bateria, he encendido la laptop y he instalado la bateria, siendo reconocida por la maquina. Santo remedio.
4
tengo una laptop pavilion dv6 2155dx ps mi bateria solo carga hasta el 70 % de ahi no carga mas pero se ve q la corriente pasa y todo pero sale q no esta cargando a q se debe porfis denme una solucion
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Informatico Fantasma
30 may 2011 a las 21:32
a los que lo cargan y lo pueden encender pero el medidor dice que esta al 100 podríais quitar la batería y conectarlo asi
4
Blackart16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2011
18 jun 2011 a las 00:42
Hola,

mi lap esta totalment descargada de tanto probar.
el cargador sirve puesto q la he probado con otra lap.
la bateria no creo q sea xq si estaba cargada y aguanto mucho cuand verifique q la lap no se cargaba.
he probado:
desconectarla presionar el boton encendido y volver a poner la bateria y nada.
he checado el cargador y si dan ls 19 volts.
he puest en nunca todas las opciones de bateria y nada.
al ponerla a cargar estand la lap apagada (con la bateria puesta)titila una luz roja, despues esa mism luz roja queda estatica, posteriormente se pone verde como si cargara. y al encenderla la luz se apaga como si solo estuviera con la bateria sin el cargador y como la dejo varias horas conectada se supone q deberia estar cargada pero en unos escasos 3 min se apaga x falt de energia. AYUDAAAAAA!!!

que podria ser en mi caso. Me faltan x provar si es el driver del ACPI, o actualizar la Bios o definitivamente la tarjet madre ya valio.... algun consejo se los agradeceria ..... :S
4
HOLA! ALGUIEN PUEDE AYUDARME
TENGO UNA DELL INSPIRON MODELO 1545
MI BATERIA NO CARGA DICE BATERIA CRITICA SERA QUE YA SE DAÑO
TENGO 3 MESES CON ELLA
SI ALGUIEN SABE ALGO AHORA TENGO QUE USARLA CON EL CABLE CONECTADO :(
SALUDOS DESDE MONTERREY
BONITA
3
ami me paso lo mismo, y alle la solucon.. quite la pilaa de la lap (sin apagarse) conectadaa a la corriente con el cargador i la apague, al momento de encenderla manteen apretado el boton de encender por 30 seg i problema resuelto!! ojala les funcionee como ami, saludos!!
0
te digo lo mismo compra otra bateria
si llevas 3 meses
sera por que vino en mal estado
0
haha pzz emmm q tal si pides la garantia xD
pd: espero que sea por un año y no l hayas tirado xD
0
puede k el cargador este danado
0
pos si fuera el cargador no prenderia aveces la batreria sale con desperfecto ahi deberia pedir garantia porque siempre la bateria le dan sies meses de garantia haga el reclamo, en mi laboratorio arreglo baterias y doy seis meses de garnatia por arreglo
y ahora si es nueva se da mas
0
hola, tengo una Netbook eMachines 250 y la bateria deja de cargarse cuando llega al 83%, he intentado dejarla cargando horas y no carga completamente, tengo apenas cuatro meses con ella, ¿Que puedo hacer? :(
3
Ehh increible, muchas gracias, puse todos los parametros en Nunca y la saque y espere unos minutos, realmente me funciono, INCREIBLEEE, muchas gracias a todos
Federico
3
La solucion es prender el portratil con pila y adapatar de corriente. luego quitas la pila estando encencido, luego apagas el portatil y retiras el adaptador de corriente tanto del portatil como del toma corriente. esperas unos minutos, colocas nuevamente la pila y enciendes el portatil desde luego no va a encender porque esta descargado, enotnces colocas el adaptador de corriente y sigues.. y solucionado el problema me funciono.
3
Parece mentiras pero si funciona..hagan la prueba

Saludos
0
Excelente, me funcionó!
0
Mil gracias me salvaste la vida yo a estaba inventando algo paradecirle a mi esposo ya ke el ordenador es de el funciono otra vez muchas gracias
0
Si funciona, Dios te bendiga amigo, solucione el problema a una amiga. Gracias
0
excelente!!!! si funcionaaaa, gracias , me ahorraron muchas horas de trabajo!!!!
0
tienes tres opsiones 1 to cargador se puso en corto 2 tu pina no sirbe o tu tabilla madre paso a vailar las calmadas

para saber cual es cula que es ta fallando es fasil primero el el cargador
conectalo a tu lap si prende en led ac es el que se encuentra a un lado de el plug de la laptop si ensiende quiere desir que tu cargador esta vien de lo contrario ese es problena y asi deecar tas el cargador.
para la pila si se ilumina el led detenby quiere desir que tu pila estavien o tra opsion prueba con otra pila.

ya si ninguno delos metodos previos funciona entones tu problema se encientra en tu tarjeta madre.
2
bueno wey lo mas probable es que tu bateria ya no sirva ocupas comprar una nueva porque si le retiras el cargador se te apagara repentinamente
2
Hola, yo desarme integra la laptop, el cargador anda, le llega corriente a la bateria, pero no me carga, es mas. Enchufo el cargador y no carga, la luz led no indica nada. Pero medi el terminal del power jack y tiene corriente. O sea que hay corriente en todo el circuito pero hago de cuenta que no. No se si se me entiende. Probe con lo de la estatica y nada, le meti un par de hilos de cobre al pin cetral y tampoco. Ya no se que mas intentar. SOS!!!!
2
el cargador debe de ser original para k cargue
eso es en la dell
0
a mi me pasa exactamente eso!!! si lo solucionas me dices plisss
0
si aveces es por el cargador porque no es original o es diferente el voltaje
0
es problema del sistema de carga en la board
0
mi portatil esta en 8% y de hay no carga mas :S que hago ?
0
A mi tambien me funciono lo de quitar la bateria por 2min , es de verdad , pruebenlo ! Gracias :D
2
amm lo qee no me qeda claro es qee cuando le quitas la bateria lo haces sin apagar antes el equipo?? osea se la quitas asi nomas??

perdon por mi ignorancia -.-'
0
siiiiiiiiii a mi me funciono, espero que ya este bien porque lo acabo de hacer y si ya esta cargando la bateria yuhuuuuuu gracias por el aporte....... DTB
0
Tengo un portatil LG y cuando lo desenchufo se apaga automaticamente, la bateria no funciona o algo, solucion urgente porfavor. A si, cuando le doy al icono de la bateria, sale: 98% disponible ( conectado y sin cargarse)
2
Por mi experiencia con mi laptop, Toshiba A665d-s6059, la cual se apagaba repentinamente sin ninguna explicacion hasta en el mismo bios y no calentaba el gpu ni nada, la bateria estaba perfecta ni eran problemas de hadware... lo cual me decian los técnicos...

La solucion que encontre tras varios meses de angustia fue que instale un driver en controlador de dispositivo que yo creia sin importancia (ACPI) el cual regula o administra la energia de su laptop..lo cual ignoraba..
les recomiendo actualizen o instalen el driver ACPI de su laptop, por motivos a que estos controlan el sistema de energia de su pc y pueden probocar errores de rendimiento y administracion de energia y hace que se les cuelgue su maquina, para averiguar si su laptop tiene este driver dirijance al administrador de dispositivos de windows y acontinuacion dispositivos del sistema...
espero que les sea de ayuda...
2
he intentado quitarla bateria 2 min, cambiar las opciones de energia poniendo en todo "nunca", dejar el boton de encendido pulsado un minuto.... y nada, la bateria no carga, probe ponerle la bateria vieja que ya no funciona muy bien, pero si la carga... la cuestion es que la bateria tiene 10 dias desde que la compre, los primeros dias funciono perfectamente, pero desde ayer no carga nada.. ¿alguna idea?
1
santo remedio brillante...XD
0
AYUDAAAAHE PROBADO TOO EN ESTOS MOMENTOS PUSE A PRUEBA LO DEL CONGELADOR, PERO CUANDO STA CONECTADA MI PC CON LA BATERIA DICE: 0% DICPONIBLE (CONCETADP Y CARGANDOCE)....... PERO NO CARGA, Y CUANDO LA KIERO ENCENDER SIN ESTAR CONECTADA PARPADEA LA LUZ DE BATERIA BAJA ENTONCS ME IMAGINO KE NO ESTA KEMADA!!! AYUDA.....SI ALGUIEN TIENE ALGUNA RESPUESTA FAVOR DE CONTACTARME jc0190@HOTMAIL.COM
0
LA TORRE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011
20 ene 2011 a las 06:51
si cambiarla donde la comprastes por que tienen garantia SALU2.
0
CAMBIALE EL JACK Q ES DONDE VA EL CARGADOR LA MIA LE PASO ESO MISMO Y SE LO CAMBIE
Cambiale el Jack que es donde va el cargador a la mia le paso eso mismo y se lo cambie . limpiale las cedulas a la bateria debe estar sucia esa parte q conetcta a la compu
0
Que has comprado la batería en los chinos xDDD Deberías cambiarla u.u Decirle al vendedor que no carga y ya.

Gracias
0
no lo se
1
la verdad la mia esta igual tiene dias que est SSI DE REPENTE CARGA YCUANDO VENGO A VER NO EST CARGANDO SE ME HACE QUE LA BATERIA ESTA MAL FUNCIOANDO Y PS NO SE YO YA LO REPORTE EN SOPORTE TECNICO SI QUIERES TE PASO EL NUMERO VALE ES EL 0180047468368

PERO NO ME DAN SOLUCION SE ME HACE QUE VOI A EXIGIR LA GARANTIA
1
Es ciiiertoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAKAANDO LAA BATERIAAA se solucionaa el PROBLEEMAAA XDDDD
1