La batería de mi portátil no carga
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Porque no carga mi laptop hp si está conectado
- Laptop hp no carga bateria - Mejores respuestas
- Mi laptop no carga - Mejores respuestas
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Porque no se mueve el cursor de mi laptop hp - Guide
- Porque facebook no carga si tengo internet - Guide
- Porque mi celular solo carga apagado ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Formatear laptop hp - Guide
116 respuestas
oolaa tengo una lap acer i cuando la estoy cargando solo iega asta 88% i ia no carga mas q puedo aser? ...Gracias
tengo una hp 550 y mi problema es el siguiente, el CA anda bien porque carga la bateria, pero no mejora la calidad de la pantalla al estar conectada al CA, sino que se sigue viendo igual que si la tuviera desenchufada y funcionando con la bateriam, la verdad es qeu no se si se quemo algo o que, si alguien sabe por favor ayuda....
tengo una mini lapto ase barios dia que la uso pero no ser que carga devo de dale la primera vez ya que varios dias lo tengo usando que devo de aser para que coja la cagar necesaria ¿ porque no ledi la carga necesaria que medicen la frabricante que ago ?
tengo una mini samsung N210 la tengo de varios dias o ase ya casi dos meses que ago para dale la carga necesaria ya que la primera ves no ledi la carga necesaria. o la carga que tenia que dale ayudeme gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
bueno , lo uncico q les recomiendo es que saquen su bateria de su laptop, y la envuelvan en una bolsa, luego ponerlo en un congelador o refrigeradora, durante 2 dias o 3 dias, luego esperar aq se descongele, y depues de descogelarlo lo pones en carga denuevo tu bateria y wuala , bateria nueva!! auiq te explican https://www.youtube.com/watch?v=2qqcAYmqJa4
Hay que ser gañan...
Esto que ocurre (que la batería solo carga hasta un porcentaje, siendo un equipo y/o una bateria reciente o bastante nuevo) es porque muchos fabricantes incluyen un software de gestión de la vida de la batería (sobre todo si se trata de portatiles con tecnologia Athom, etc) de manera que el sistema solo permite cargar la batería hasta un punto (normalmente el 80%) estando en AC para alargar la vida de esta....ese mismo software da la opción de permitir la carga completa.
Esto que ocurre (que la batería solo carga hasta un porcentaje, siendo un equipo y/o una bateria reciente o bastante nuevo) es porque muchos fabricantes incluyen un software de gestión de la vida de la batería (sobre todo si se trata de portatiles con tecnologia Athom, etc) de manera que el sistema solo permite cargar la batería hasta un punto (normalmente el 80%) estando en AC para alargar la vida de esta....ese mismo software da la opción de permitir la carga completa.
Yo tengo un dell inspiron mini 10, cuando enciendo el portatil con bateria y corriente (la bateria está totalmente descargada) me sale un mensaje en pantalla que me dice que no reconoce la bateria y por lo tanto que no se va a cargar.
He leido en otros foros gente que lo ha solucionado actualizando la bios, el problema es que para hacer esto necesito un 10% de bateria cargada, cosa que no tengo forma de hacer.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
He leido en otros foros gente que lo ha solucionado actualizando la bios, el problema es que para hacer esto necesito un 10% de bateria cargada, cosa que no tengo forma de hacer.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
en la parte de los iconos en la parte derecha me sale una x que me sugiere q cambie de bateria pero si funciona
HOLA A MI ME PASA LO MISMO, TENGO UN PORTATIL HP Y TAMBIEN DE HACE UN PAR DE DIAS NO SE PQ NO ME CARGA LA BATERIA Y EL CARGADOR ESTA EN BUEN ESTADO.... QUE HAS ECHO???????
Me pasó lo mismo con mi HP pavilion. Esta marca tiene ordenadores buenos, pero las baterias y cables de cargar la bateria son una m*****!!!!
El problema que tuve no venia de la bateria, sino del cable, aunque por fuera estaba como nuevo... Supe que venia del cable porque quité la bateria y deje conectado el cable, y no se encendía el ordenador!
El problema que tuve no venia de la bateria, sino del cable, aunque por fuera estaba como nuevo... Supe que venia del cable porque quité la bateria y deje conectado el cable, y no se encendía el ordenador!
es prender el portratil con pila y adapatar de corriente. luego quitas la pila estando encencido, luego apagas el portatil y retiras el adaptador de corriente tanto del portatil como del toma corriente. esperas unos minutos, colocas nuevamente la pila y enciendes el portatil desde luego no va a encender porque esta descargado, enotnces colocas el adaptador de corriente y sigues.. y solucionado el problema me funciono.
Tengo un dell ispiron y no carga :/
Dice conectado y sin cargarse .. Qite la bateria dos minutos y cuando la volvi a meter sucedia lo mismo
Helpme plis :S
Dice conectado y sin cargarse .. Qite la bateria dos minutos y cuando la volvi a meter sucedia lo mismo
Helpme plis :S
weno brother io lo q lei y me resulto hasta ahora es sakar la bateria por 2 a 3 minutos luego colocarlo y conectarlo y problema resuelto ! ah y mas para k la bateria se conserbe mas cuando ya estea cargado al 100% sacarlo y colcarlo a 2meses y medio esto para k la bateria no se dañe
hola tengo un problema y es que mi minilaptop no quiere cargar ni con la bateria ni sin la bateria!! alguien me ayudaa
Ninguno de los trucos que me comentan estas personas es verdad al final tarde o temprano las baterias se estropean por su excesivo uso o por su poco lo que hay que hacer es comprar una nueva por que si haces algo de lo que aparece ahi se te estropeara el portatil más bien.
Hola ¡¡ siii Es verdad El MAs Santo remedio que hay es sacar la bateria del notbook estando enchufado el cargador al notbook obiio y esperar unos 3 minutos y volver a poner la bateria al notbook sin desenshufar el cargador obiio que esto se tiene que hkacer con el notbook prendido (: y listo .
domingo.arcas
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de mayo de 2011
7 may 2011 a las 04:18
7 may 2011 a las 04:18
[url=http://www.es-bateria.com/bateria-m.php/laptop-bateria_hp.html[/url]
HP bateria