Desactivar el Contestone de mi celular

Resuelto/Cerrado
cuitache Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - Modificado el 18 sep 2020 a las 19:44
 avii - 7 feb 2020 a las 15:47
Hola, ¿alguien me podría ayudar a dar de baja el Contestone de mi celular? De antemano gracias.
Consulta también:

15 respuestas

churlie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 125
3 oct 2015 a las 21:17
Hey¡¡ hola, creo que lo que muchos buscan es como desactivarlo si el mensaje de BAJA no lo puedes enviar .Aqui pondre las formas que han funcionado:
1-Marque al *728 y espere la instrucciones la llamada es gratuita
2-Envie un mensaje al 728 con la palabra BAJA
3-Envie un mensaje al 7288 con la palabra BAJA
4-(Esta es por si no te sirven las anteriotes 1000% seguro, es la pagina oficial de telcel) Te recomiendo que lo hagas en una computadora o tablet ya que la interfaz del celular es diferente.
  • Vaz a entrar a este link https://www.telcel.com/personas/atencion-a-clientes/puntos-de-contacto
  • Vaz a ingresar el estado en el que vives y a proporcionar tus datos
  • En el chat pondras "Buenas tardes quiero desactivar el conteston es lo unico que quiero" no escribas nada mas y ten paciencia... se amable, recuerda que ellos tienen el control de tu dispositivo :v , te haran unas preguntas de rutina. Despues de unos minutos lo desctivaran y te llegara un mensaje. Si el mensaje no te llega ,diles: "Disculpe el mensaje de desactivación no me llego" ellos te lo tienen que enviar.
  • No cierres el chat aun, asegurate de que funciono el procedimiento marcado a tu numero.
  • Por ultimo dame puntos los necesito :v jajaja ok no

... mensaje enviado desde iphone 8
125
  • 728 me funciono, gracias
0
Marque y se desactivo, pero no se si sea normal que no reciba llamadas suena como si estuviera ocupado, que hago??
0