Problema con cyclods microSD

Cerrado
Maca1981 - 16 feb 2009 a las 17:58
 lopy - 19 mar 2009 a las 20:12
Hola,soy novata en estas cosas. tengo un problema sobre como parchear con cartucho cyclods micro SD. Es la versión anterior a la Evolution. Intento parchear los juegos y cuando enciendo la NDS y pincho sobre alguno, no se terminan de cargar, sigue y sigue hasta que me canso y la apago. ¿Qué es lo que me puede pasar? Muchas gracias. Saludos

4 respuestas

de seguro q la tendras q actualizar
1
gracias adrian por responderme pronto, y como la actualizo? no tengo ni idea de esas cosas. A ver si me puedes responder porque estoy muy perdida. Muchas gracias
0
ademas adrian, me pasa con algunos juegos, los otros se cargan bien. Muchas gracias
0
ADRIAN > Maca1981
16 feb 2009 a las 18:55
maca si podes me pasarias tu mail y te lo cuento paso a paso
0
ADRIAN > Maca1981
16 feb 2009 a las 19:36
maca entra en http://ww12.cyclopsds.com y descargate esto q es para poder ver pelis Moonshell 1.6 for CycloDS y tambien esto q es el sistema de la cyclo .desde ya te digo q tendras q quitar el q tengas para q se actualice x este CycloDS Evolution Firmware v1.53.....cualquier duda escribeme ....espero q te sea util
0
Masenko Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009 53
16 feb 2009 a las 19:10
Acá tenes de donde poner los Loaders necesarios http://ww12.cyclopsds.com
0
Gracias por intentar ayudarme, la página ya la visité y me bajé lo que creo que es necesario para poder jugar, lo que pasa es que solo me pasa con algunos juegos. Gracias de todos modos. Un saludo
0
Maca responde para saber si pudistes solucionar el problema....a y si quieres te puedo pasar la peli ..un chihuahua en beverly hills para la DS
0