Problema con cyclods microSD

Cerrado
Maca1981 - 16 feb 2009 a las 17:58
 lopy - 19 mar 2009 a las 20:12
Hola,soy novata en estas cosas. tengo un problema sobre como parchear con cartucho cyclods micro SD. Es la versión anterior a la Evolution. Intento parchear los juegos y cuando enciendo la NDS y pincho sobre alguno, no se terminan de cargar, sigue y sigue hasta que me canso y la apago. ¿Qué es lo que me puede pasar? Muchas gracias. Saludos

4 respuestas

de seguro q la tendras q actualizar
1
gracias adrian por responderme pronto, y como la actualizo? no tengo ni idea de esas cosas. A ver si me puedes responder porque estoy muy perdida. Muchas gracias
0
ademas adrian, me pasa con algunos juegos, los otros se cargan bien. Muchas gracias
0
ADRIAN > Maca1981
16 feb 2009 a las 18:55
maca si podes me pasarias tu mail y te lo cuento paso a paso
0
ADRIAN > Maca1981
16 feb 2009 a las 19:36
maca entra en http://ww12.cyclopsds.com y descargate esto q es para poder ver pelis Moonshell 1.6 for CycloDS y tambien esto q es el sistema de la cyclo .desde ya te digo q tendras q quitar el q tengas para q se actualice x este CycloDS Evolution Firmware v1.53.....cualquier duda escribeme ....espero q te sea util
0
Masenko Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009 53
16 feb 2009 a las 19:10
Acá tenes de donde poner los Loaders necesarios http://ww12.cyclopsds.com
0
Gracias por intentar ayudarme, la página ya la visité y me bajé lo que creo que es necesario para poder jugar, lo que pasa es que solo me pasa con algunos juegos. Gracias de todos modos. Un saludo
0
Maca responde para saber si pudistes solucionar el problema....a y si quieres te puedo pasar la peli ..un chihuahua en beverly hills para la DS
0
hola Adrían, perdóname por tardar tanto en contestarte. El fireware de cyclods que me dijiste es el que tengo instalado. También tengo todos los skins, el moonshell que los bajé de esa página.No he probado a ver pelis en la NDS, tengo vicio con los juegos. Mi email es macarenalopez81@yahoo.es. Gracias por intentar ayudarme. Un saludo
0
Hola a todos,
Tengo un problema con la cyclods evolution en la nintendo, cuando la enciendo y me meto en el cartucho para ver los juegos se me queda la pantalla de abajo en blanco y la de arriba en negro y pone que hay un error, que presione A, presiono y pone "loading update.evo file not found. Abort!"
No entiendo porque esta buscando ese archivo y no lo encuentra, porque llevo un año con este cartucho y ha funcionado sin problemas.
Teneis idea de que será o que puedo hacer??
Gracias!
0
Hola, Tanya, a mí me sucede lo mismo que a ti, no puedo jugar a la consola porque me sale un mensaje de error en la pantalla de arriba(de color negro). Si has podido resolverlo, te agradecería que me escribieras, gracias.
0
lopy > ninesa
19 mar 2009 a las 20:12
hola ninesa prueba a meter el archivo que te puedes bajar de un link arriba indicado,lo metes en la sd y listo a mi me funciono
0