Consulta también:
- Problema con cyclods microSD
- Formatear tarjeta de memoria microSD ✓ - Foro Hardware
- Cómo reparar una tarjeta microSD dañada - Guide
- Cómo recuperar fotos dañadas de microSD - Foro Samsung
- Ningún dispositivo reconoce mi MicroSD ✓ - Foro Nokia
- Tarjeta microSD no guarda archivos ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
4 respuestas
Masenko
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de agosto de 2009
53
16 feb 2009 a las 19:10
16 feb 2009 a las 19:10
Acá tenes de donde poner los Loaders necesarios http://ww12.cyclopsds.com
Maca responde para saber si pudistes solucionar el problema....a y si quieres te puedo pasar la peli ..un chihuahua en beverly hills para la DS
hola Adrían, perdóname por tardar tanto en contestarte. El fireware de cyclods que me dijiste es el que tengo instalado. También tengo todos los skins, el moonshell que los bajé de esa página.No he probado a ver pelis en la NDS, tengo vicio con los juegos. Mi email es macarenalopez81@yahoo.es. Gracias por intentar ayudarme. Un saludo
Hola a todos,
Tengo un problema con la cyclods evolution en la nintendo, cuando la enciendo y me meto en el cartucho para ver los juegos se me queda la pantalla de abajo en blanco y la de arriba en negro y pone que hay un error, que presione A, presiono y pone "loading update.evo file not found. Abort!"
No entiendo porque esta buscando ese archivo y no lo encuentra, porque llevo un año con este cartucho y ha funcionado sin problemas.
Teneis idea de que será o que puedo hacer??
Gracias!
Tengo un problema con la cyclods evolution en la nintendo, cuando la enciendo y me meto en el cartucho para ver los juegos se me queda la pantalla de abajo en blanco y la de arriba en negro y pone que hay un error, que presione A, presiono y pone "loading update.evo file not found. Abort!"
No entiendo porque esta buscando ese archivo y no lo encuentra, porque llevo un año con este cartucho y ha funcionado sin problemas.
Teneis idea de que será o que puedo hacer??
Gracias!
16 feb 2009 a las 18:51
16 feb 2009 a las 18:52
16 feb 2009 a las 18:55
16 feb 2009 a las 19:36