Cómo eliminar virus de una microSD

Publicaciones
1
Última intervención
martes, 19 de junio de 2018
- 19 jun 2018 a las 19:53 - Última respuesta:
Publicaciones
10087
Última intervención
domingo, 18 de noviembre de 2018
- 20 jun 2018 a las 22:23
No he podido eliminar el virus UUUUUUUU.uuu de mi micro sd, ya probé usando a usb fix, probé formateandola de todas las formas y nada ha resultado, cuando la formateo el virus desaparece, pero cuando guardo archivos estos se convierten en el virus, he leído que se trata de un ransomware, pero aun así no he encontrado nada que sirva, si alguien sabe como eliminar estre virus, favor de compartirme la solución.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Publicaciones
10087
Última intervención
- 19 jun 2018 a las 23:16
0
Gracias
Hola si lo formateado y cuando mete algún archivo desde el ordenador el problema es que el ordenador tiene un virus saludos comentenos
Comenta la respuesta de piratacrimson
0
Gracias
Hola,
No creo que ese sea el problema, tengo antivirus instalado en mi equipo, y no creo tener virus, el problema más bien es que el virus ransomware no se puede quitar formateando normal,por lo que intenté hacer un formateo completo y resultó, pero si lo vuelvo a formatear rápido, el virus vuelve a aparecer.
Ahora el problema es que pase unas canciones a la micro SD y solo aprox. lee un 10% de las canciones que copié, y cuando trato de reproducir las canciones desde mi celular me indica que no es posible reproducir la pista que solicité.
Comenta la respuesta de GeraM
Publicaciones
10087
Última intervención
- 20 jun 2018 a las 22:23
0
Gracias
Hola formateelo con este programa HDD,FORMAT,LOW full y cuando lo haya formateado vaya al administrador de discos y le da formato NTFS fat32 y con esto quedará como de fábrica saludos comentenos
Comenta la respuesta de piratacrimson