Outlook no puede recibir correos

Resuelto/Cerrado
icaro - Modificado por ibero.modo el 22/01/2015, 16:50
 marciasolitaria - 2 jul 2013 a las 08:25
Hola, Problemas en el Outlook. Tengo varias direcciones de correo y todas, menos una que es la que utilizo, funcionan bien. Lo que le ocurre a la que no responde bien es: puedo enviar correo, guarda los archivos pero no puede RECIBIR. Desaparecieron todos los mensajes recibidos, uno 180, aparecian los ultimos 3 ó 4, desaparecia, aparecieron todos, volvieron a desaparecer y sigue sin recibir ninguno. Se pueden recuperar de alguna manera? Es problema des servidor? lo es del pc?.
Os pido ayuda. Gracias.
Consulta también:

24 respuestas

buen día saludos de México D,F sigue los pasos mencionados de arriba y en poner servidor de salida (smtp); 587 y marcar este servidor requiere una conexión cifrada (automática).

te reenvias un correo y asi pruebas a mi me funciono bien y ya lo estopy usando

Solucionado Soporte tecnico 56145670
0
A me ha funcionado de lujo esta solución, tanto para Outllok Expres como para Foxmail. estoy probando foxmail a ver como funciona, de momento bastante bien, pero aun no me desprenderé de outlook express.
-1
Me alegro Rider, espero que le funcione a mucha gente mas, salu2.
Atte.Rafa
0
julioad > nexus77
22 oct 2009 a las 18:56
Saludos a todos

Me sale este mensaje, si me pueden ayudar les agradeceria mucho:
Cuenta: Hotmail
Servidor: http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp
Nombre de usuario: mosquera_650@hotmail.com
Protocolo: HTTPMail
Puerto: 0
Seguridad (SSL): 0
Número de error: 998
Código: 800ccc33

Saludos
Julioad
0
nexus77 > julioad
22 oct 2009 a las 20:38
Hola Julioad, mira mas arriba tienes creo yo la solucion a el problema que tienes, lee mas arriba y prueba y despues comenta algo por aqui de los resultados que has obtenido ok, saludos.

Atentamente NEXUS77 (Rafael)
0
julioad > nexus77
22 oct 2009 a las 21:23
Hola NEXUS77

Revize lo que esta arriba y trate de hacerlo es decir poner mi servidor POP3 pero al hacer eso se me queda la informacion del servidor de correo entrante (http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp) y ademas deberia poner la del servidor de correo saliente o SMTP pero como no la tengo no puedo poner nada. Con el detalle anterior es que yo asumo que sea la razon o a su vez la informacion de los servidores de correos la cambiaron o es otra ahora, si me puedes ayudar lo agradeceria porque manejo mucho el Outlook Express, saludos, Julio
0
nexus77 > julioad
23 oct 2009 a las 00:01
Hola Julio, soy rafa, solo tienes que eliminar del outlook la cuenta de hotmail y volverla a crear con los parametros que puse mas arriba y creo que te ira bien del todo, por lo menos a mi esto que hice me fue de fabula, solo copie una carpeta que no tenia con las de la cuenta de teleline y que estaba en la de hotmail la copie de hotmail a teleline y luego elimine la cuenta de hotmail en el outlook, reinicie (sali y entre de nuevo en el outlook) y volvi a crear una cuenta (La misma que tenia con password identico) de hotmail, sincronice y pude ver como recibia lo de hotmail, aun asi me envie correos de prueba desde hotmail a teleline y viceversa para comprobar que tanto lo envios como las recepciones se hacian sin nungun problema desde el outlook, asi que prueba esto si quieres o si todavia no te funciona bien del todo, ya diras si todo fue bien ok, salu2.
Atte. Rafa
0
denissecar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2010
8 jul 2010 a las 21:51
hola a todos, a mi me pasa mas o menos igual, cuando programe el outlook , originalmente tenia windows live mail y me funcionaba perfectamente, pero hace unos dias me salio en el messenger que habia una version nueva y cuando la baje, me dió problemas y nunca la pude bajar a parte que me desprogramó el windows live mail y no puedo cargarlo pq me da error, entonces decidi usar el que trae la compu de microsoft outlook, lo hice yo exactamente como lo dice electrik, y puedo recibir correo y está recibiendo de los viejos que tenia en mi cuenta de hotmail, pero se tarda mucho en terminar de cargarlos todos a penas va en octubre 2009 y llevo 2 dias en eso, no e que puede estar pasando, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer
-1
olaaa aber si alguien me puede ayudarr, cuando abro el correo outlook me sale una ventanita donde me pone escriba un nombre de usuario y una contraseña para el servidor y ya esta puesta xk lo tengo xa ke lo recuerde y por mas que le doy a Aceptar me sigue saliendo y luego me sale como un error pero k no me pone k error es.
Bss
0
El outlook es una kk, así de claro.
Me falla todo el rato, no me deja ver mis correos marcados, ni los enviados.
Para conseguirlo, tengo que reiniciar el ordenador mil veces, hasta que en una de esas, ya puedo entrar a verlos.
Cuando cargo algún archivo, se puede tirar 1 hora tranquilamente, cuando con hotmail estaban listos casi al momento.
Esto es una basura y me *ode mucho, porque es mi cuenta de toda la vida, pero no me va a quedar más remedio que migrar a otra de yahoo o de gmail, porque esto se ha convertido en una porquería.
Podían haber dado a elegir entre quedarte con hotmail, o cambiar al otro, pero nooooo.. Se lo cargan si o sí. Ya no hay opción alguna de volver al hotmail antiguo.
Una bazofia, así de claro.
0