Haz una pregunta Denunciar

MENSAJE DE ERROR: Generic Host Process... [Resuelto]

grinell3 4Publicaciones domingo, 28 de diciembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Última intervención - Última respuesta el 25 abr 2011, 02:08
Hola,
EN MI PC NO APARECE EL TEMA DE XP Y ADEMAS SALE UN MENSAJE DE ERROR EN ¨Generic Host Process for Win32 services ha detectado un problema y debe cerrarse¨ y quiero saber como solucionarlo
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Bueno Tube El Mismo Problema Con Este Error Que Es Del Windows Pero No Se Asusten Ni Desesperen , Se Que Realmente Molesta Mucho Ese Mensajito Que Te Bloquea La Red y Otras Cosas Pero Solo Es Cuestion De Actualizar El Windows Nada Mas ^^
teto loco- 3 mar 2011, 22:35
cuáles actualizaciones? Existen unas que no son necesarias a la pC y más lo que la terminan de hacer más lenta.
Responder
peskas- 25 abr 2011, 02:08
Yo tengo este problema desde hace varios dias y he probado con todo y nada, decian que era del sp2 pues bien actualice a sp3 y sigue, actualice el antivirus y nada, programas de spyware y nada, actualizaciones de windows y nada, me he descargado infinidad de parches y nothing de nothing creo que lo voy a formatear aunque he leido que lo mismo tampoco funciona, asiq como sigua aqui lo voy a tener que poner en nomina....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola Aqui esta la solucion probada por mi: (SUPER BUENA)

Solución:
Lo más sensato me pareció que era parchear el Windows, las actualizaciones críticas para este problema eran la KB894391 y la KB921883 desde la página de Microsoft. El tema era que seguramente iba a tener problemas con WGA (Windows Genuine Advantage) cuestionando mi copia non santa y también tendría que parchear eso.

Dando varias vueltas encontré www.WinUP.es que es un pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP para instalar offline actualizado hasta la fecha y santo remedio, todo volvió a la normalidad.

No es necesario pero si tienes la posibilidad da un donativo en www.WinUp.es ya que la solucion es muy buena.
Fuente: http://www.garciagaston.com.ar/verpost.php?id_noticia=60
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
lo que tienes no es problema mayor simplemente se trata de un virus si tienes un antivirus en tu pc te recomiendo que le hagas un scaner a tu pc en los discos duros y posiblemente te decte el virus y lo elimine. saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
....me paso lo mismo..y no puedo solucionarlo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
BIEN AKI STA LA SOLUCION A TU PROBLEMA:

desgargar el SP3 (service pack 3) si ya lo tienes y no se ha solucionado el problema desisntalalo e instala de nuevo, ANTES DE REINICIAR TU PC SIGE EL SIGUIENTE PASO:

Mira ya la mayoria sabe que esto es ocacionado un bicho (virus) si tienes un antivirus y al scanear no sale el virus o no se puede elminar tendras q descargar un ANTISPYWARE no anti-virus ya que estos se especializan en estos tipos de virus que desordenan tu PC. te sugiero descarges el programa SUPERantyspyware es muy liviano (no pesa mucho) pero a la vez tiene una alta eficacia

CHEKA EL LINK:
http://superantispyware.softonic.com/

TAMBIEN SI PREFIERES LO PUEDES DESCARGAR EN LA PAGINA OFICIAL PERO ESTO ES UN POCO MAS FACIL

ya terminando de escanear y borrar o poner en cuanrentena los virus encontrados podras reiniciar
tu pc para poder eliminar perfectamente los virus

despues de esto si el problema persiste escanea de nuevo y reinicia

LISTO......!!!!!!!

tendras tu pc limpia
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola... Estas actualizaciones las instale y las dos son versiones anteriores.. me dice que ya tengo actualizaciones mas recientes y que no es necesario instalarla.. por tanto el problema sigue
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ENVIE UN CORREO POR ERROR
Deja tu comentario
El documento «MENSAJE DE ERROR: Generic Host Process...» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.