Hacktool/Win32 KMS es un virus?

Cerrado
C2003 - 10 sep 2021 a las 14:17
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 11 sep 2021 a las 16:35
Hola, Este es el caso, mandé a reinstalar y formatear la laptop de mi hermano que me la regaló ya que estaba lenta y ahora iba todo normal pero de la nada Windows defender aunque no me detecto un virus me puso que había un archivo con riesgo: Alto y edstw era el hacktool Win32 KMS que menciono pero es de la fecha de cuando la reinstalo Windows, además de que el técnico dejo algunos archivos que mi hermano perdió, en fin ví y en internet dice que es un software de piratería que se usa para dar claves fraudulentas o algo así, y no se que hacer ya que no me sale para eliminarlo y cuando lo escaneo no me sale tampoco, ni con otro antivirus y también se dice que si trato de borrarlo manualmente se puede dañar Windows,y mi laptop anda normal y más rápida que antes entonces que opinan que debo así déjarlo así y pensar que simplemente fue para piratear un programa o intentar borrarlo o sugieren otra cosa gracias.



Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.62
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.054
Modificado el 10 sep 2021 a las 15:58
OK un Hacktool de KMS es una herramienta para instalarte un Windows PIRATA y pase como original.

Lo que hace es que instala en la raíz del OS una serie de librerías para emular ser un Windows Original, y aunque por si mismo es inofensivo, realmente su intrusión si genera ciertos huecos de seguridad que si pueden ser mas peligrosos.

Saludos.
3
Ohhhh con razón muchas gracias por cierto me decía que el Office era el infectado y lo borre además que instale un programa para desinstalar específicamente ese igual gracias por la ayuda ya pensaba que era salgo muy grave, pero veo que el técnico lo abra utilizado para piratear el Windows
1
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.054
11 sep 2021 a las 16:35
SI te instalo Office, uso exactamente la misma herramienta, por eso te lo puede señalar el antivirus, repito en si mismo es inofensivo, solo la cuestion son los huecos que genera para emular la legitimidad de los productos.


Saludos.
0