Portatil no detecta señal de mi router

Cerrado
mariaaaa - 9 ene 2011 a las 02:03
alexalvarez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 - 10 ene 2011 a las 20:43
Hola hace poco rescate mi portatil antiguo, el cual tiene Windows Xp; como había cambiado el router y mi Wlan, debía actualizarla en ese ordenador, para poder usar el internet. Pues bien, el problema que tengo, es que detecta todas las señales menos la de mi router (es decir mi Wlan); tambien decir que nunca habia tenido problemas de internet con este ordenador. Me vais a decir que conecte el cable del router al portatil, lo hice pone que hay conexion, pero no funciona el internet.
En otros ordenadores navego perfectamente desde mi wifi.
Y no es porque el portatil sea antiguo, porque a una amiga con uno nuevo tiene el mismo probelma
Que puedo hacer para que funcione

2 respuestas

nadie ayuda
0
alexalvarez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 23
10 ene 2011 a las 20:43
Buenas tardes maria.

Lo que alcanzo a entender es que puedes navegar desde otros pcs via wiffi
lo que debes de verificar que los estandares del router sea compatibles con tu equipo mas antiguo.
los estandares son las vlocidades de transmision hay tecnologias 802.11a,b,g,n. la n es velocidad de transmision mas elevada que la b
entonces tu router debe estar configurado para que acepte estandares mixtos para que pueda reconocer tecnologias mas antiguas. Este puede ser tu caso.
Verificamos esto. Y me cuentas ???
a ver si encontramos tu solucion si es esto debemos ingresar al router a modificar parametros.

Saludos.
0