Clave para router Linksys WRT54G

Cerrado
jaag - 9 ene 2011 a las 03:03
 greven10 - 16 may 2012 a las 01:07
Hola, tengo un router Linksys modelo WRT54G ya instalado y le quiero colocar clave, trate de buscar en los programas de la computadora y no veo el programa de instalacion y desinstalacion del mismo favor como lo hago




1 respuesta

alexalvarez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 23
10 ene 2011 a las 21:04
Buenas tardes.

Compañero cuando te refieres a poner contraseña. Es al usuario del router o a la wiifi del equipo.
Cuentanos un poco mas para colaborarte.

Saludos.
16
Hola tengo un router linksys WRT54G y instalado funcionando y todo pero no recuerdo la clave lo tengo con clave para k otras personas no vean lok tengo en el pc ( por si usan el internet gratis) y no recuerdo la clave que puedo hacer para arreglar y cambiar la clave asi no me copien o robe mis cosas del pc?????+ les agradeceria si responden gracias
0
Oola tngo 2 enrutadores y los 2 tienen la misma ip y al linsys le kiero cambiar la contraseña wifi pero no me deja abrirlo como puedo hacer
0
en la parte de atras tiene un boton de reset, lo aprimes tres segundos y le quitas la clave actual
0
Y cual seria la vontraseña nueva? O se queda abierto?
0
queda Abierto totalmente a cualquier persona el wifi
0