Haz una pregunta Denunciar

Clave para router Linksys WRT54G

jaag - Última respuesta el 16 may 2012, 01:07
Hola, tengo un router Linksys modelo WRT54G ya instalado y le quiero colocar clave, trate de buscar en los programas de la computadora y no veo el programa de instalacion y desinstalacion del mismo favor como lo hago
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
Buenas tardes.

Compañero cuando te refieres a poner contraseña. Es al usuario del router o a la wiifi del equipo.
Cuentanos un poco mas para colaborarte.

Saludos.
Maka- 31 may 2011, 14:47
Hola tengo un router linksys WRT54G y instalado funcionando y todo pero no recuerdo la clave lo tengo con clave para k otras personas no vean lok tengo en el pc ( por si usan el internet gratis) y no recuerdo la clave que puedo hacer para arreglar y cambiar la clave asi no me copien o robe mis cosas del pc?????+ les agradeceria si responden gracias
Responder
Abel- 11 nov 2011, 00:20
Oola tngo 2 enrutadores y los 2 tienen la misma ip y al linsys le kiero cambiar la contraseña wifi pero no me deja abrirlo como puedo hacer
Responder
OSKAR- 30 nov 2011, 02:15
en la parte de atras tiene un boton de reset, lo aprimes tres segundos y le quitas la clave actual
Responder
HBod- 11 abr 2012, 03:56
Y cual seria la vontraseña nueva? O se queda abierto?
Responder
greven10- 16 may 2012, 01:07
queda Abierto totalmente a cualquier persona el wifi
Responder
Deja tu comentario
El documento «Clave para router Linksys WRT54G» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.