Portatil no detecta señal de mi router
Cerrado
mariaaaa
-
9 ene 2011 a las 02:03
alexalvarez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 - 10 ene 2011 a las 20:43
alexalvarez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 - 10 ene 2011 a las 20:43
Consulta también:
- Portatil no detecta señal de mi router
- Monitor no detecta señal - Guide
- My wifi router - Programas - Redes
- Reinicie mi router y ahora no tengo internet - Foro de redes
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
- Que tecla reemplaza el enter en un portatil - Foro portátiles
2 respuestas
alexalvarez
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de enero de 2011
23
10 ene 2011 a las 20:43
10 ene 2011 a las 20:43
Buenas tardes maria.
Lo que alcanzo a entender es que puedes navegar desde otros pcs via wiffi
lo que debes de verificar que los estandares del router sea compatibles con tu equipo mas antiguo.
los estandares son las vlocidades de transmision hay tecnologias 802.11a,b,g,n. la n es velocidad de transmision mas elevada que la b
entonces tu router debe estar configurado para que acepte estandares mixtos para que pueda reconocer tecnologias mas antiguas. Este puede ser tu caso.
Verificamos esto. Y me cuentas ???
a ver si encontramos tu solucion si es esto debemos ingresar al router a modificar parametros.
Saludos.
Lo que alcanzo a entender es que puedes navegar desde otros pcs via wiffi
lo que debes de verificar que los estandares del router sea compatibles con tu equipo mas antiguo.
los estandares son las vlocidades de transmision hay tecnologias 802.11a,b,g,n. la n es velocidad de transmision mas elevada que la b
entonces tu router debe estar configurado para que acepte estandares mixtos para que pueda reconocer tecnologias mas antiguas. Este puede ser tu caso.
Verificamos esto. Y me cuentas ???
a ver si encontramos tu solucion si es esto debemos ingresar al router a modificar parametros.
Saludos.