Denunciar

Password de la BIOS [Resuelto]

Haz una pregunta tabo - Última respuesta: 1 dic 2016 a las 19:49
Hola,
bueno tengo un pc nuevo es windows vista pero ya tengo problemas con el se pega cuando navego y tengo q reiniciarlo a cada rato quiero formatearlo pero al entrar ala bios me pide un password que no se cual es me dijieron de un tal debug para resetear la bios puede dejar de funcionar el pc?se resetea toda la Bios, perdiendo todas las configuraciones y dejando la que lleva por defecto. puede ser un problema? otra cosa si logro entrar puedo formatear desde hay dejando el mismo windows .solo tengo el cd de drives graciias
Ver más 
Vota
+38
moins plus
Hola!!!

Desgraciadamente esta no es la solucion para desbloquear el portatil ya que aunque le quites la bateria del CMOS la informacion del password seguira guardada en la memoria eeprom CMOS del portatil.

Si quieres desbloquear tu laptop puedes conseguirte un manual en www.laptoprebirth.com

O si prefieres hacerlo de forma gratuita escribe un correo a desbloqueolaptops@gmail.com

Saludos!!!
carlos- 7 jun 2015 a las 06:27
tengo una lenovo g475 y en el setup me pide contraseña] alguien que me ayude en eso?
Responder
JUAN PABLO- 28 ene 2016 a las 00:33
TENGO UNA LAPTOP SAMSUNG NP 300 E5C-A0AUS BLOQUEADA LA BIOS , CON CONTRASEÑA, LO MAS CURIOSO ES QUE TENGO LA CONTRASEÑA LA DIGITO, Y SE REINICIA Y NO DEJA ENTRAR A LA SETUP, AYUDA POR FAVOR URGENTE, GRACIAS.
Responder
cristian jimenez- 9 jun 2016 a las 16:05
tengo una canaima letras rojas le estaba pasando windonw y me pide contraseñla
Responder
elsa- 17 jun 2016 a las 22:05
Tengo que decirlo Wins10 es un espia descarado: se mete en mis software.borra programas,pregunta por correo electonico/contrasenaect. Deseo volver a Wins7 mas e que algo haran, como imponerte un dia para cambio a wins10. Gracias soy mayor de edad y la mayor parte del tiempo lo usa wins10 con sus imposiciones. ESTOY ENOJADA Y FRUSTRADA.
Responder
Mawrtin- 1 dic 2016 a las 19:49
la pila sacasela comprale otra y problema solucionado :)
Responder
Deja tu comentario
Vota
+14
moins plus
HOLA AMIGOS BUENO YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE YA SULUSIONE.
PRIMERO TIENES QUE DESTAPAR LA PARTE TRACERA DE LA LAPTOP DONDE ESTA LA RANURA DE LA MEMORIA RAM SOLO QUITE LA PRIMERA BARRA Y DEJA UNA ,
EL SECRETO ESTA AQUI FIJATE BIEN EN EN LOS NUMEROS QUE TIENEN LAS SOLDADURAS QUE SE PUEDEN VER SERCA DE LA MEMORA EL NUMERO QUE BUSCAMOS ES : ( b500 ) QUE ESTAN DOS PUNTITOS DE SOLDADURA SOLO TIENES QUE MANTENER JUNTO CON UN CABLE O CUALQUIER COSA DE METAL QUE PUEDA TENER CONTACTO CON AMBOS , SOLO TIENES QUE MANTENERLO JUNTO MIENTRAS LA ENCIENDES LA PC, SI NO FUNCIONA TAL VEZ NO CONECTASTE BIEN EN LOS DOS PUNTOS , BUENO AMI ME FUNCIONA PONIENDO UN PUNTO DE SOLDADURA Y DESPUES LA DEJE COMO ESTABA PERO ME FUNCIONO.
Las lentejas, A LA FUERZA- 31 mar 2016 a las 22:56
bien, eso es muy peligroso ya que cortocircuitas la placa base
Responder
ed- 3 jun 2016 a las 23:27
En que marca y modelo de equipo hiciste ese procedimiento?
Responder
JAVI- 20 jul 2016 a las 08:30
buen aporte a mi me funciono en una samsung pero ak había 2 pontos de estaños y decían reset solo les hice contacto al encender y entro directo a la bios
Responder
nelson- 30 jul 2016 a las 20:47
amigos tengo una pregunta yo enciendo mi pc y entro al septup me pide la contraseña se la pongo 3 veces me deberia lanzar un codigo para generarla con otro programa pero desgraciadamente a la 3era ves que pongo la contraseña mala no me lanza el codigo y se apaga
Responder
Deja tu comentario
Vota
+13
moins plus
ESTA gran informacion la saque de aquí de estos mismos foros y solo comparto por si le sirve a alguien gracias a un usuario de aqui y esto le puse en agradecimiento a su gran AYUDA : muchas gracias hermanito deveras se ve que eres buena gente al dar el link de la pagina generadora del codigo solo se le mete el serial y para lo que la pagina le sirva dicho serial pues se lo doy con mucho gusto pues ami la seguridad no me preocupa tanto ni me quita el sueño solo hubo un detallazo que el link no me daba al copiar y pegarlo en el navegador pero lo busque en san google y bingo me dio la primer opción y listo a disfrutar aquí el link o url como les digan http://www.bios-pw.org/ esto va para todos los que digan mentiras o choros que hay que instalar programas o cosas es mentira solo entrar ala pagina generadora y pegar o poner el serial de su maquina o el numero que sale a poner tres veces la contraseña incorrecta y luego a desactivar esa clave para que no este jodiendo o molestando suerte aquí de nuevo el enlace http://www.bios-pw.org/ recuerden copian y pegan o escríbanlo en el navegador o google gracias a kioskea.net por este espacio de compartir
Elkin- 25 ago 2014 a las 20:32
mil gracias, he solucionado mi problema
Responder
juan s- 11 abr 2015 a las 01:51
Muchas gracias a la gente del foro a los usuarios de este medio q también ponen su granito de arena soy un usuario esporádico y les agradesco
Responder
Roddo- 3 jun 2016 a las 05:09
Genial.... Funciona para notebooks ACER!

Gracias por el dato!
Responder
JOSE_VIDAL- 24 jun 2016 a las 18:34
saludos, amigo tengo un problema resulta que la canaimita creo que es la 3.1 de mi sobrina la bloquearon, ahora bien me arroja una pantalla que dice "password/unlock key debajo unlock key hint number 01234567 ingreso 3 veces una clave para poder generar una a través de Phoenix pero resulta que despues de colocar 3 veces la clave me lleva a una msj q dice Error System Locked. "OJO SOLO ESO APARECE NO GENERA EL CODIGO PARA BUSCAR UNA CLAVE GENERICA EN http://www.bios-pw.org/ COMO PUEDO HACER PARA DESBLOQUEARLA? AYUDA POR FAVOR
Responder
jav- 26 sep 2016 a las 04:13
Funciono 100% muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
Hola a Todos ,, Quito pass de bios,, HP, Hpmini, Dell con tag 595b -D35B
2A7B , Compaq y el precio por generar el pass es d 10 dolares, mi correo es compuzaire@hotmail.com y el pago es por paypal, si no estas conforme tienes 3 dias para desir q te devueban el dinero.
MANTISDELAWEB- 27 ene 2012 a las 04:05
por que no compartes la info sin fines de lucro ctm
Responder
JANDS- 15 jun 2012 a las 02:33
estafadorrrrr wajajajajajaja.
Responder
orate28- 15 jun 2012 a las 05:00
ya dieron la respuesta un par de tipos de este foro.... y estan en lo correcto ... en el fondo solo deben puentear los dos puntos, que es el equivalente a puentear con el jumper(el que está al lado de la pila de litio) en los pc de escritorio..... esta weá es compartir ... no hacerse rico....
Responder
Ale- 4 oct 2012 a las 00:18
Hola lo q pasa es q mi lap tenia contraseña y entre con modo de fallos y le quite la contraseña pero ahora cada vez q la prendo me pide la contraseña y solo con enter inicia widowsxp ¿alguie me puede ayudar a no tener ese cuadro plis???
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
de hecho ya duro una semana sin la pila, y sigue el mismo problema....PLS!!!
Mario Bross- 30 may 2011 a las 02:28
lo q pasa es q el portátil tal ves usa una memoria flash(como las usb) no se borra la información así le quite la pila y la batería en los toshiba esta la solución de puenteo entre los puntos de soldadura B500 están al lado de los bancos de memoria ram http://www.csd.toshiba.com/content/support/bulletins/su2044812/009.jpg
tambien para toshiba esta la solucion del cable db25 y el corto circuito
http://www.forospyware.com/t68297.html
esta tarde fui supuesta mente a arreglar un toshiba pero estaba desinformado y pues no pude jajajjaja sera para la próxima (por lo menos veo el lado positivo que ya se como se soluciona eso jajajajj)
Responder
martinono 3Publicaciones lunes, 16 de enero de 2012Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Última intervención - 16 ene 2012 a las 23:33
M....YO LOS PUEDO AYUDAR EN ALGOO..ES CUESTION DE QUE ME ENVIEN AMI CORREO LA MARCA DEL LA LAP MODELO Y TODO LO QUE TRAIGA EN LA PARTE DEL CODIGO DE BARRA DESU COMPUTADORA..... martin_beis_16@hotmail.com ,,,
Responder
marioloayzaramos- 4 abr 2015 a las 02:28
gratis o cobras .. ?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
Les cuento mi experiencia con una hp 530 , quite la bateria y la tapa de las memorias , con un desarmador puentiee dos puntos cobrizos que estan rotulados con reset y le di prender y se borro la clave de password .
LOCOADRI- 9 nov 2012 a las 06:37
yo la bloquea con la tapa de seguridad hp compaq 8000 elite no se puede borrar el bios ningun hacker puede
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
ne carnalito no le agas caso a esas tarugadas mejor toma el dinero y vete
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
ajajaja, increible lo que hace la desinformación, jajajajaa
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
meminking dio la solucion..
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
jajaja, me sumo, de suguro le vas a devolver la plata, este cobrar por algo tan sencillo, es un engaño,jajaaa
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Muchisimas gracias a Leonfher por la valiosa imformacion me funciono en una Acer aspire 4315, saludos desde zacapoaxtla, puebla mexico que estes bien y siga esta pagina apoyando.
leonfher 1Publicaciones sábado, 14 de septiembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Última intervención - 14 sep 2013 a las 02:13
yo solo comparto la información de el link pues a mi también me funciono, y esa es la intención, ayudar sin animo de lucro que bien y seguir compartiendo mas, comentando es aportar también GRACIAS por motivarme a seguir comentando y e igual un SALUDOTE y gracias a kioskea.net por este espacio de compartir
Responder
007007- 17 dic 2014 a las 23:21
cual de todos los codigos tengo que poner?
Responder
manolete- 13 mar 2014 a las 15:13
amigo cual de lo seriales de abajo? tengo exactamente la misma laptop que tu y no e ya que numero ponerle, les he puesto hasta los numeros con los que sueño hehehe saludos si puedes escribeme a mi correo ***@***
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
facil me buen abrela y quitale la pila y listo no pasa nada de configuraciones mas que la del reloj y yap
orate28- 15 jun 2012 a las 05:02
al sacar la pila solo reseteas la placa.... no asi la bios....
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
ya lo yap y no pasa nada que puedo hacer le saque la pila tambien y nada que hago
jose- 6 feb 2016 a las 00:50
tengo una laptop acer travelmate 2420 no recuerdo el password del bios y me urge instalar windows por que no me permite correrlo desde cd
tenia windows xp
Responder
jose- 6 feb 2016 a las 00:52
ya desconecte las baterias por 3 dias y no se resuelve mi problema el codigo que me da es 00850
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
lo que podeis hacer es quitar la pila y al minuto ponla despues enciende el ordenador y ya no abra problemas.
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
puedes decir si funciono dejando la pila descontectada por horas?
yo tengo el mismo problema,,,gracias
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
yo hicde lo mismo pero no funciona..... cuando encuentren la solucion avisan jjjj
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
deben poner la pila dado vuelta y encender la pc y luego reinicialra
Lorduran- 30 ene 2011 a las 23:02
Jajajajaja Los que dicen que quiten la pila se estan Burlando Ya que la passwor se aguarda en otro lugar es un poco mas complejo aunque lo dejes un monton de años seguira igual.. =(
Responder
federico- 28 ago 2014 a las 01:07
a mi una ves me paso con una lenovo la deje como seis meses tirada sin la pila y cuando fui de nuevo estaba desbloqueada pero yo ya habia tratado de dejarla sin pila dos o tres dias y no habia pasado nada asi que no se cuando funciono por que la deje como 6 meses soy reparador de notebook hace 10 años y nunca me paso algo asi yo me reia y no entendia como habia pasado jajaja era una lenovo t61p una maravilla de maquina . saludos
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
mi disco duro se apaga cuando abro una cuenta en xp y se buelve a reiniciar ciclandose
pepillon- 23 feb 2011 a las 07:36
tiene virus je je
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
PUEDES BOOTEARLA DESDE CM-DOS INTRODUCIENDO EL DISCO DE WINDOWS QUE TENGAS Y ASI PUEDES PONER TU SISTEMA DESDE EL PRINCIPIO ESPERO Y TE SIRVA
pincho007- 3 oct 2015 a las 16:52
Tengo un portátil emachines E720 y no se la contraseña de la BIOS si alguien me puede ayudar ...gracias
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
hola!!

yo tenia el mismo problema que vos..

mira estas paginas:

http://lapbios.ecarty.com/
http://lapbios.site40.net/

Las contraseñas solo salen 10 dolares!

incluso si queres tambien podes contactarlos por mail:

hprebirth@hotmail.com

Y por supuesto, hablan español!

Saludos!! espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa podes preguntarme.
yvanarrieta 11Publicaciones sábado, 18 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Última intervención - 23 jun 2014 a las 14:34
Juan: aqui en Venezuela a eso se le llama usureria. No se si sabes lo que eso es pero para la proxima agarra tus paginas haz otra cosa con ellas!
Responder
jose- 6 feb 2016 a las 00:56
muchas gracias por tu opinion aqui en mexico se le llama abuso saludos a venesuela con todo respeto..
Responder
marinroom- 3 nov 2014 a las 17:27
Muchas Garcias a leonfher A la primera!!!
Responder
SHEYLAAA- 3 sep 2015 a las 01:29
hola mi codigo de samsung es 58E346488A51F00000 SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL PASSWORD ....
Responder
Panda Bitch- 20 nov 2016 a las 14:58
Chingon men el generador de password jalo al 100.... Gracias.!!!!!
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!