No puedo hacer llamadas desde mi celular [Resuelto/Cerrado]

jacinto - 18 nov 2010 a las 18:28 - Última respuesta:  Johan
- 31 dic 2017 a las 00:01
Hola, desde mi celular no puedo hacer llamadas ni pedir ayuda al *264 que puedo hacer?? esto me ocurrio hace una semana cuando me corta dice: llamada terminada error 50¡

Ver más 

366 respuestas

gilberto2112 - 10 dic 2010 a las 19:10
+1187
Vota
267
Mejor respuesta: ya encontré el problema, me paso exactamente lo mismo con el mio y es muy fácil, sólo tienes que ir a MENU, CONFIGURACION, APLICACIONES, LLAMADAS, TODAS LAS LLAMADAS, MOSTRAR MI NUMERO y allí debes de tenerlo en PREDERTEMINADO, le das guardar
Gracias x el tip. Muy bueno. Ya resolvi mi problema saludos
Muchas gracias. Pude solucionar el problema
Si me sirvió... pensé que mi smartphone se jodio... ya me estaba volviendo loko.. gracias tío
+242
Vota
33
me acaba de pasar si es porque se cambio la linea de 1 a linea dos mantene apretado en llamada el ====> * y proba a mi me funciono :D
En l mio aparece m 1 415 es un htc
gracias por tu aporte sirvio d mucho
Que bueno son estos comentarios, a mi me funcionó también, "Gracias
"
Buenisimas su aportaciones,muy agradecida.
Exelente hermano gracias por la ayuda
habb8 2 Publicaciones miércoles, 16 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Última intervención - 16 ene 2013 a las 06:40
+143
Vota
8
traten de poner #33# o #31# a mi me paso lo mismo por tratar de poner mi numero oculto, me he metido un susto, espero les funcione
flete compadre me salvaste no sabia que hacer y me diste la solucion mil 'pero mil gracias
tanks me funciono perfecto gracias
Gracias, ya estaba deseperada y no sabia que hacer, me funciono con #33#..... Fin del problema
wow estoy sorprendidaaaaaa funciono al 1oo
Muchas gracias me funciono #31#... fue inmediato...
+95
Vota
23
Algunos modelos de movil en llamadas si lo tienes como no enviar mi número, te bloquea todas las llamadas salientes, a mi me pasó que no podía llamar y era eso.
Mi celular galaxy ace no puede recibir y hacer llamadas estoy muy triste porfavor! ayudaa
o pasa niuna weaD: porfavor ayudaaaaaaa
ssiii meee funcionoo graciasss dsps d mil intentos
no a mi me sALE LLAMADA TERMINA-57
no se k le pasa a mi sanmsu galasii no me entra ni me sale la llamda y me urgell porvar ayudenme
habb8 2 Publicaciones miércoles, 16 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Última intervención - 16 ene 2013 a las 06:43
+76
Vota
traten de poner #33# o #31# a mi me paso lo mismo por tratar de poner mi numero oculto, me he metido un susto
gatita linda19 1 Publicaciones jueves, 10 de octubre de 2013Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Última intervención - 10 oct 2013 a las 08:47
+40
Vota
ami tampoko me funciona ni #33# ni #31# ni lo qe dijo gilberto2112 la verdad necesito tener señal para realizar llamadas y enviar mens u.U pliss ayuda
+27
Vota
Tambien considefra que puedes tener en tu celular varias lineas y se le moviste a otra linea ( linea dos por ejemplo), entonces necesitas regresar a la linea uno, a mi me salia llamada terminada-65- y no podia hacer llamadas. Me fia a: MENU, CONFIGURACIONES LLAMADA, LINEA DE USO Y listo Mi cel es NOKIA 500 pro si le sirve a alguien.
+24
Vota
26
mi cel tenia en la configuaracion de llamada... Ocultr numero, lo cambie a predeterminado y ya funciono :D gracias¡¡¡
Me funciono perfecto. Muchas gracias!
tengo un samnsung y puedo enviar mjes y recibirlos, al igual que recibir llamadas.Lo que no me permite es realizar llamadas, pone en la pantalla error de red....
hola disculpa tengo un samsung no puedo llamar dice error de operacion
ni enviar mensaje ni agregar contacto que hago
+23
Vota
oh loco gracias no habia caido en cuenta :D