Mi monitor no tiene señal despues de empezar

Cerrado
Danael - 7 nov 2010 a las 03:46
kaaaaanoooo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de noviembre de 2010 - 7 nov 2010 a las 06:21
Hola, la cuestion es que mi computadora despues de darle formato le suscedio un problema pues termino de formatearla normalmente y despues al encenderla al empezar a abrrir windows el monitor se queda sin señal como si la computadora estubiera apagada, pero no es asi, esta esta encendida, y los pequeños foquitos verde y rojo estan simpre encendidos sin parpadear alguien sabe que le pasa, ya la e tratado de fomatear pero en la parte en la que la pantalla ya tiene un tono a windows osea donde empieza a verse la pantalla no solo de negro y azul el monitor se queda sin señal alguien me puede ayudar porfavor, el punto es que el monitor sigue prendido y tambien la computadora solo que al tratar de pasar el logo de windows y mostrar a los usuarios el monitor se queda sin señal pero continua encendido alguien sabe que le pasa?

1 respuesta

kaaaaanoooo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de noviembre de 2010 6
7 nov 2010 a las 06:21
revisa que este bien puesto el monitor ....
si te entra al windows y te sale un pantallaso azul y te dice sin señal es problema de disco duro
si nunca mas te prende el monitor no te lee nada ?
es porque te exaste la tarjeta de video incorpora o externa de la placa
0