TENGO UN PROBLEMA DE CONEXIÓN, CREO

Cerrado
Hija inutil de Bill Gates - 22 dic 2008 a las 13:55
 la hija inútil de Bill Gates - 22 dic 2008 a las 22:11
Hola, Buenos días, Os cuento mi problema para ver si alguien bondadoso me puede echar una mano
Tengo una conexión inalámbrica de Telefonica 3 megas con imagenio y router Zyxel (o como se escriba): El problema está en que puedo conectarme a mi página de inicio (google) pero una vez hecha la busqueda, que hace aunque a veces se queda colgadillo, no puedo acceder a casi ninguna página web ya que se queda esperando respuesta eternamente. estoy desesperada, he cambiado las dns y he hecho casi todo lo que he ido leyendo pero todo sigue igual. Ya no sé si el router, o yo, esta para mandarlo de paseo. Sé que con imagenio se pierde capacidad pero es que aún apagandolo sigo igual. Y otra curiosa es que al mesesnger me conecto sin problemas.
Por favor si podéis echarme una maneja os lo agradecería

1 respuesta

Dai Ma ku Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2008 7
22 dic 2008 a las 15:32
Ya llamaste al servicio técnico? Puede que el problema esté por ahí. Me refiero a los servicios.
0
la hija inútil de Bill Gates
22 dic 2008 a las 22:11
llamé al servicio tecnico de telefonica y fueron "bastante" amabeles y me dijeron que era un problema de configuración a lo que respondí que he probado con otros equipos y tampoco y q mi portatil funcionaba perfectamente con otras conexiones, así que sigo igual.
0