Limpie motherboard y no enciende monitor

Cerrado
raul - 3 ago 2010 a las 20:37
lalogumaro Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2011 - 4 ago 2010 a las 08:57
Hola necesito que alguien me heche una ayudita urgente, acabo de limpiar una pc motherboard N15235. xq estaba haciendo una ruido en el ventilador, entonces la limpie y al conectarla ya no me daba señal para el monitor, luego me puse a ver que podia ser, xq los cables estan bn concetados. entonces nose que es lo que puede estar sucediendo y luego la enciendo y no me da señal al monitor pero despues que la apago la querio volver a encender y no me enciende....

necesito que me ayuden por favor es urgente..


les dejo mi email. es laultra@hotmail.com por favor necesito de tu ayuda es muy urgente

2 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
4 ago 2010 a las 08:01
LE QUITASTE EL PROCESADOR?? asegurate que este bien puesto cuando las limpian por lo regular no ponen bien el procesador o la ram.
0
lalogumaro Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2011
4 ago 2010 a las 08:57
DE SEGURO QUITASTE LAS MEMORIAS RAM???
esto siempre causa este tipo de cosas
inena quittarla y ponerla varias veces
o si no acomodala bien que no este muy de lado
reparo PC y esto es muy comun al
darles mantenimiento
0