Haz una pregunta Denunciar

Se bloqueó el ratón de mi portátil [Resuelto/Cerrado]

florez - Última respuesta el 17 nov 2013, 16:29
Hola, se bloqueó el ratón de mi portátil, solo funciona con las teclas de laparte de abajo.
Mi portatil es aceraspire5735z windowsvista
Sigue leyendo 
Respuesta
+102
moins plus
saludos

muchas gracias xayudarmen
el problema no se ha solucionado
lo ise como me lo dijeron pero no me funciono
muchas gracias

hgsdukjia 2Publicaciones jueves, 27 de diciembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Última intervención - 27 dic 2012, 15:37
tengo el mismo ordenador que la chica que ha preguntado jajajaja al parecer son un poco malos porque por ejemplo a mi no me abre internet a pesar de estar conectado y de recibir buena señal...
Helpman- 24 mar 2013, 12:03
depende del portatil tambien funciona con FN+F9
paola- 2 abr 2013, 20:48
A mi no me funciona nada de lo k dicen al encender la computadora me funciona pero ya en una pagina x no me funciona el mouse aydenme
Caro- 13 jun 2013, 07:08
Fn lock ese le funciona la mio
pepe- 13 sep 2013, 17:17
hola ami no me funciona el mouse de mi portatil no se puede manejar con los dedos solo me funciona el raton que le compre y no le encuentro el problema si ustedes fueran tan amables de desirme como lo soluciono se los boy agradeser un saludo desde ya
Respuesta
+17
moins plus
hola..
Prueba a desbloquear el mouse con las teclas "Fn" y "f6" simultaneamente, con esa desbloqueo el mio, si no al lado del mouse hay un boton pequeño que los bloquea. espero te funciones

dori- 29 mar 2013, 10:25
Hola a mi me ha funcionado con fn+ f7. Muchas gracias.
Adriss- 30 mar 2013, 19:25
Hola Necesito Bloquear El Mouse Tactil De Mi Portatil Sony Vaio
paola- 2 abr 2013, 20:50
El mio igual que el de queso ese es volumen ayuda por favor
clau- 8 oct 2013, 05:40
hola, mi lap es hp con windows 8
el mouse no sirve, no lo agarra la lap, me urge usarla...porfa diganme que puedo hacer!!!!!
mary- 12 oct 2013, 03:27
Hola grasias a todos los comentarios de como desbloquiar el raton, dure tres dias con el raton de mi lapton y me puse a aplastarle a una tecla de la parte de arriba la primera fila que una equis en medio de un cuadro que dice f12 y enmedio aplaste la equis y a un lado esta un cuadrito que dice insert y con eso tuve para desbloquiar el raton mouse grasias mi nombre es mary soto.
Respuesta
+16
moins plus
Hola. Entonces es muy probable que tu mouse no funcione, o que el equipo no te reconozca el controlador USB de ese ratón.
Lo siento.

Respuesta
+13
moins plus
mi mouse pad despues de un rato trabajando la laptop se bloquea el mouse pad!!
tengo el windows 7, originalmente venia con win vista
alguien puede ayudarme.

saludos

Respuesta
+10
moins plus
Hola.
Prueba a desbloquear el ratón con las teclas "Fn" y "F6" simultaneamente.
Suerte.

samii- 13 mar 2012, 06:08
graciaaaaaaaaaaaaaaaaas :D
Sandy- 30 mar 2012, 17:44
Que bien, gracias!
nahuel- 24 sep 2013, 19:18
grassias
maria- 17 nov 2013, 16:29
Gracias ya me funciona
Respuesta
+4
moins plus
Hola, preciona la tecla fn y f7 y se desbloqueara el puntero

El documento «Se bloqueó el ratón de mi portátil» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.