Denunciar

Modelo de inventario en excel [Resuelto]

Haz una pregunta linda - Última respuesta: 1 dic 2016 a las 16:15
Hola, necesito con urgencia un modelo de inventario para carnes frias y lacteos en excel, es urgente. Este debe contener formulas o macros para ir restando y sumando las entradas y las salidas automaticamente. vivo en colombia Gracias
Ver más 
Vota
+119
moins plus
ok... yo puedo ayudarte, pero tienes que explicarme de que se trata, no es solo montar un modelo de inventario y listo, hay que ver las variables, como se relacionan, un estudio detallado para poder montar un modelo y luego hacerlo en excel.
saul_500 10Publicaciones domingo, 22 de abril de 2012Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2016 Última intervención - 14 nov 2015 a las 00:20
Visita este link
https://www.facebook.com/groups/avisospuertomonttchile/1658869511048300/
Abrir con macros habilitadas. Leer asistente antes de partir.
No es demo, no tiene vencimientos, no genera compromisos. Totalmente segura y unica
Responder
saul_500 10Publicaciones domingo, 22 de abril de 2012Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2016 Última intervención - 14 nov 2015 a las 00:18
Visita este link

https://www.facebook.com/groups/avisospuertomonttchile/1658869511048300/

Tiene una planilla Excel automatica para controlar Bodega y Ordenes de Trabajo. No tiene vencimientos, no es demo, no genera compromisos posteriores. Debes abrir con las macros habilitadas de lo contrario no funciona. Lee el asistente antes de partir
Responder
lepdesay- 10 feb 2016 a las 05:53
Quiero enviarte en excell, que es lo que quiero para queme ayudes. Puedes contestarme a mi correo ***@*** para enviarte los datos de lo que quero.

Att

Luis Enrique Pastrana Desayes
Responder
Frank- 15 jul 2016 a las 19:50
Hola si tienen mayor detalle de lo que necesitas YEYA quizaas pueda ayudarte
Responder
YESICA- 1 dic 2016 a las 16:15
hola tengo ke presentar mi imforme hasta la tarde recien ayer me dijeron y no se como hacer por favor ayudeme soy de la carrera de secretariado ejecutivo y mi examen de grado es el 12 todo depende si imforme esta bien detallado hice mis practicas en la empresa de ELAPAS pertenece al pais de BOLIVIA
Responder
Deja tu comentario
Vota
+21
moins plus
necesito un programa POR EXCEL para realizar un inventario dela empresaa! por favor su ayudaa
Devia- 17 jul 2013 a las 22:05
Y de donde descargo la aplicacion??
Responder
oxito88 1Publicaciones domingo, 21 de julio de 2013Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Última intervención - 21 jul 2013 a las 10:46
donde descargo la aplicaciones q menciones,, urgente!!
Responder
saul5000 12Publicaciones domingo, 29 de mayo de 2011Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Última intervención - 25 sep 2013 a las 16:11
en apolopelao@hotmail.com
Responder
marco- 27 may 2015 a las 22:13
birnas tardes , si hay alguien que pueda ayudarme para hacer unos indicadorea de gestion de compras, como hacerlo?? las compras que se relaizan mensual como ver cianto ahorro hise si estoy en buen camino o lo estoy haciendo pesimo para luego reportar con tablas dinamicas y graficos dinamicos.
Responder
INTAC 63Publicaciones viernes, 24 de julio de 2015Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Última intervención - 30 nov 2016 a las 21:01
Te dejo el enlace del sistema que hice para lo que comentas, está hecho en Access pero funciona muy similar a Excel.
Es simple, agregas el catálogo y existencias, al hacer una compra te la manda a la tabla de ventas y te calcula tu existencia actual.

Claro igual que un excel puedes actualizar las tablas de compras y ventas si agregaste un dato erróneo.

No te preocupes por pagos, puedes descargar y usar si pagar nada y sin problemas de virus o cosas raras.

Espero te sea de utilidad.
Saludos.

http://www.intac.mx/punto-de-venta
Responder
Deja tu comentario
Vota
+21
moins plus
deseo hacer un invetario en execel
Deja tu comentario
Vota
+12
moins plus
Hola... que es lo que desseas exactamente?? explicame
amadeofelipe- 17 dic 2011 a las 00:07
realizar un inventario en excel com: entrada,salida,existencia las los pedidos cambian como las fechas de ntradas y salidas
Responder
chifero- 3 mar 2012 a las 03:46
al parecer nadie aporta nada....
Responder
ani- 6 ago 2012 a las 04:27
hacer una monografia deun inventario inicial y el balance inicial
Responder
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
hola mi nombre es jey quiero que me ayuden con un inventario como el de silena..gracias.
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
Tengo para verdaderos interesados la planilla en Excel Programado en VBa para el control total de las operaciones que una o varias bodegas realizan diariamente.

No son adecuadas para uso domestico, ya que todas sus tablas (materiales, proveedores, centros de costo, etc.) deben estar codificados. No son demos, no tienen vencimientos, totalmente seguras y libres de compromisos posteriores.

Solo debes escribir directo desde tu correo personal a: apolopelao@hotmail.com indicando que version de Offices tienes para enviarte una acorde.

No incluyas en tu pedido, archivos, link u otros similares, de lo contrario tu pedido sera eliminado sin atender
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Yo haría (albarán, nota de cargo, documento de salida etc.) de cargo y de abono cuando se van y vuelven, Además eso me permite hacer firmar al personal cada nota de entrega de material, y se hacen más responsables de él. Usaría un aprogramita de gratis de internet, tipo factusol, crearía unos cuantos artículos,(tantos como materiales se llevan al campo y haría nota cada vez que se van y vuelven, cuando se van les hago firmar, y cuando vuelven ya repasan ellos bien que pone que entregan todo. Lo que falte se factura y ya está.
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Consulta el siguiente enlace, tiene dos archivos en excel para controlar bodega
http://chile.contadorauditor.com/forum/topics/control-bodega
tienen macros
maggy_ 2Publicaciones miércoles, 15 de abril de 2015Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Última intervención - 15 abr 2015 a las 16:55
no puede acceder a la pagina
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Un amigo desarrollo el siguiente curso y esta a mitad de precio, creo que deben usar este link que incluye el cupon:
https://www.udemy.com/domina-excel-2013-basico-intermedio-en-menos-de-4-horas/?couponCode=APRENDOBIEN55#/
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
que tal. con gusto puedo ayudarles, yo hago programación en visual basic o si así lo prefieren se pueden hacer pequeños programas en el mismo excel, claro con un costo, ya que de eso sobrevivo :D, saludos a todos y estoy a sus ordenes
israel- 27 ago 2015 a las 21:11
hola buenas tardes nesecito ayuda parala elavoracion de inventarios de entradas , salidas,devoluciones al igual que las entradas de materias primas. pues tengo una panaderia y sos sucursales y tyengo problemas con este manejo muchas gracias envieme costos . como puede ver no se nada de esto
Responder
drjoya 1Publicaciones martes, 8 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Última intervención - 8 dic 2015 a las 19:55
que tal necesito ayuda con un inventario de una panaderia podrias ayudarme?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
hola a todos, la verdad es qu quiero aprender como hacer inventarios de x cosa en excel 2010. me urge aprender y manejar excel- gracias
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Por favor, necesito que alguien me ayude enviandome un formato para Control de Entrega de Materiales y equipos de Portecciòn a personal de trabajadores.
El tema es que cuando el personal va al campo, se les entrega eqpuipos de seguridad, protecciòn, y materiales y cuando culminan su labor y ellos la devuelven, entonces necesito un formato que me facilite el trabajo.
Gracias
Stanley Forrest- 9 jun 2016 a las 13:40
¿Necesita un préstamo urgente hoy? amablemente en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico oa través de ...... ***@***
Responder
Stanley Forrest- 9 jun 2016 a las 13:41
¿Necesita un préstamo urgente hoy? amablemente en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico oa través de ...... stanleyforrest45( @ )gmail.com
Responder
Stanley Forrest- 9 jun 2016 a las 13:43
¿Necesita un préstamo urgente hoy? amablemente en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico oa través de ...... stanleyforrest45 (@) gmail.com
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!