Haz una pregunta Denunciar

Mi DSI no detecta mi r4i [Resuelto]

kimihiro 2Publicaciones miércoles, 14 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 16 de abril de 2010 Última intervención - Última respuesta el 9 abr 2015, 14:14
hola
lo ke pasa)es ke mi dsi no detecta mi r4iv1.4
todo funsionaba bien jugaba muy trankilo sin problemas y una bes deje de usarlo por 2 dias solo entraaba a internet a ebudy al msn i oi kise jugar,ok todo normal se puso loading como siempre i de repente aparesieron unas letritas rojas ke desian error ke biera gestion de datos asi ke fui al menu me meti donde desia tarjeta ds i desia ke no se detectaba.
porfabor algien puede darme una solusion? yo solo se meter juegos al r4 nadamas. sera ke ya no sirbe mi r4i? porfabor ayuda
de antemano muchas grasias
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
Si DSi dice que "no hay ninguna tarjeta ds detectado", pero detecta los juegos regulares, no hay nada malo con la DS o la tarjeta. Tome un pedazo de papel, reducir el tamaño de la tarjeta R4 (un poco más), entonces se colocan y se coloca en la tarjeta R4 (mismo lado adhesivo en R4card) y luego ponerlos en tanto, al mismo tiempo. Esto hará que la tarjeta R4 más cerca de los pines y va a trabajar. seguir intentando. Tomó 3 intentos para mí y funcionó. La idea es empujar la tarjeta R4 hacia el lado y por lo tanto de hacer una conexión mejor. Esto lo arreglará.

http://www.digimartz.com/r4i-gold-revolution-for-3ds-ds-dsl-dsi-v144-freeshipping_p741.html
manuel- 12 ago 2014, 16:55
mi ds no quiere leer la tarjeta r4 tengo suerte la lee y se queda en loading la apago y otra vez no la lee porfavor ayundenme
Responder
quikquko- 23 sep 2014, 12:30
me funciono gracs
Responder
MineMaveriik- 22 dic 2014, 16:23
No entiendo nada D:
Responder
Crashweb- 28 dic 2014, 05:10
Hermano espero que leas esto, pero gracias estuve a punto de botar el R4 funciono a la primera
Responder
anonimo- 9 abr 2015, 14:14
perfecto lo hice y me ha funcionado muchas gracias. a mi no me detectaba el r4 pero los originales si y en otras consolas mi cartucho r4 si lo detectaba hice lo de el papel y ya detecta el cartucho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
Oigan yo tambien tengo un roblemas similar
Nada mas qe el mio la detecta
Pero cuando la abro dice qe hay un problema
Y qe lo apague
Encerio necesito ayuda plizzzzz
Nego Nuel- 8 ene 2014, 01:42
es un bloqueo de tu R4 necesitas conseguir una consola anterior que no este actualizada intalar el fireware a tu r4 poner en la consola no actualizada actualizar desde ahi la r4 y luego la r4 a tu consola y actualizar desde la consola bloqueada, pasar
Responder
sergi- 2 abr 2014, 09:01
yo tengo el ism problema y no doy echo nada ayudaaaa porfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
tengo el mismo problema hoy 15 de abril prendo mi nindendo y me sale lo mismo haber si nos ayudan.
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
cambia la fecha de la DS a 2009, esa es la solucion
mari- 14 feb 2013, 21:40
a mi no me funciona
Responder
mari- 14 feb 2013, 21:52
no tiene solusion
Responder
steven- 15 mar 2013, 01:59
Hola tengo un problema parecido mi Ds lite no reconoce el R4 les pongo otro R4 de otros Ds y tampoco lo detecta.. le cambie la fecha como dice los comentarios anteriores y tampoco. la única forma de jugar es por descarga con otra persona que tenga Ds.. ¿ Que puedo hacer? cual es el problema? tiene solución? espero su respuesta Gracias
Responder
daniel .t.- 4 abr 2013, 17:26
no se preucupen la mayoria de los casos son sobre internet ami me susedio lo mismo y parese q no hay cura al r4 estoy triste y furioso, ya lo formatie y sige igual,borre todo sobre internet y a un no funsiona y conpre una r4 wifi-osea espesializada a internet y no funsono y me gustaria no aberme conectado a iternet ; (
Responder
culon- 23 sep 2014, 18:29
conpra una nueva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola me pasa el mismo problema q al primer chico no me detecta la tarjeta mi DSi (consola) un amigo mio y yo hemos intentado todo para q detectara mi R4 V1.4 pero leei el comentario de andre ya lo probe y no me ha funcionado ¿que puedo hacer? el problema me paso hace bastante tiempo pero no la encontraba hasta hoy y lo e intentado solucionar de todas las maneras y no hay solucion posible de momento (espero q la haya). porfavor ayudeme
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
ayuda mi nintendo no detecta la mi tarjeta ds me dice esto no se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarjetas ds lo e intentado todo ayuda porfavor
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
la solucion es atrasar la fecha un año o dos y listo espero les sirva
kiravic- 1 dic 2010, 11:00
a mi me sale el mismo problema la apntalla negra con la sletras blancas tienes un error apreta el boton power y lo e cmabair la fecha no me sirvio tampoco lo de poner la consola en ingles relamente necesito ayuda para resolver esto
Responder
juan- 26 ene 2011, 14:18
mi dsi xl se queda en loading y la pantalla en negro y no pone la lista de los juego nada qe ago me pueden ayudar le e puesto varios kenel actualisado pero nada hasta la formatie pero nada porfa si me ayudan
Responder
TeF- 3 jun 2011, 15:21
Ami me pasa lo mismo qe kiravic AYUDENMEE!!
Responder
paola- 25 abr 2012, 20:14
mi dsxl no me pasa de loaging q puedo hacer intente cambiarle la fecha y nada porfissss ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
manuel- 12 ago 2014, 16:45
yo le meto la tarjeta y no quiere leerla y alguna veces se queda en loading la apago y otra vez no quiere leerla ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!vorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
yo hice lo de cambiar la fecha pero la sigue sin detectar ¿que puedo hacer?
kevin- 24 ago 2011, 19:32
ya no se compliquen a mi no me funcionaba y me decia q no la detectaba entoces mi mario kart no me funcionaba y le meti un pedazo de papel por la parte de afuera del cartucho no tan grueso y ya me lo agarra espero q les funcione como a mi
Responder
hbvg- 9 sep 2011, 14:42
descargad elkernel mas nuevo que tenga la pagina que pone en la r4 i cambiadlo por el que teneis
Responder
ALEX- 15 nov 2013, 13:54
hola gracias por haber dicho lo del pedazo de papel me funcionó pero claro si habési entrado en internet olvidaos que funcioné a mi me pasó y tuve que comprar una nueva.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola,
amigo,si la consola DSi no detecta la R4i v1.4,esto significa que la microSD está rota a lo mejor,o que no insertas la R4i v1.4 correctamente,necesitas cambiar otra microSD,y luego pruebalo,a ver si funciona.
http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flashcard-/87-r4i-gold-eu.html
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
efectibamente esa es la respuesta =)
haa un problema ke paresia difisil tiene una solusion tan fasil la fecha
muchas grasias andrea.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
la nintedo no me detecta la tarjeta ds lo intente todo ayuda porfavor
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
como atraso la fecha?
me lo puedn dar por pasos please
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me paso algo peor con mi r4i gold yo actualize y de repente ya no queria funcionar creo que nintendo ya no quiere mas pirateria
Deja tu comentario
El documento «Mi DSI no detecta mi r4i» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.