No consigo desbloquear bios de arranque

Resuelto/Cerrado
jucacecar - 6 nov 2008 a las 13:15
ferbod Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 4 nov 2013 a las 23:51
Hola, amigos de este foro mi consulta es la siguiente , resulta que soy trabajo en eu servicio tecnico computacional y me llegó un notebook lenovo bloqueada conla password de bios de arranque, osea no he podido hacer nada, y no he encontrado ningun programa o metodo para desbloquearla , me gustaria si alguien tiene una formula.
esperando una respuesta, se despide atentamente
Juan carlos caceres
pd. tiene istalado vista se que es dificil pero se que algún genio debe tener alguna solucion
Consulta también:

15 respuestas

Prueben con este programa
Unlock6.exe es una herramienta que permitirá a un socio de servicio autorizado de HP para borrar una contraseña de desconocidos
Plataformas compatibles: HP Compaq nx7200 Notebook PC, HP Pavilion dv4000 Notebook PC, HP Pavilion dv4100 Notebook PC, HP Pavilion DV4200 Notebook PC Compaq Presario V4000 Notebook PC Compaq Presario V4100 Notebook PC Compaq Presario V4200 Notebook PC
Si el portátil está el servicio tiene una contraseña desconocido, siga estos pasos para borrar la contraseña. Estos pasos CMOS también clara:
1. Escriba una contraseña incorrecta y presione ENTRAR.
2. Repita el paso 1 dos veces.

Después de la tercera entrada de la contraseña incorrecta, el responde con un "system Disabled" el mensaje y proporciona una contraseña de anulación. (codigo de 5 digitos)

3. En el equipo de trabajo, el acceso de MS / DOS, haga clic en Inicio> Programas> Accesorios> Símbolo del sistema.
4. Cambie al directorio C: \ swsetup \ Unlock6

5. Enter "unlock6 xxxxx 0", donde "xxxxx" es el codigo de error proporcionado por el no en el paso 2.
El responde con otro generado por el sistema de contraseña.

Esta contraseña puede ser usada para abrir el bloc de notas y restablecer la contraseña.

Distribución:
Esta herramienta es HP confidencial. En ningún caso, esta herramienta debe ser dado a un cliente directamente. Esta herramienta está disponible para los socios de servicio autorizado de HP y los mantenedores de sí mismo a través

Para desbloquear notebook con password en la BIOS solo necesitas este programa y el codigo del error que te muestra cuando no le atinas a la password!!!!

http://www6.bloodshows.com/?tdfs=1&kw=Live+Video+Streaming&term=Shocking%20Video%20Content%20Management%20Platform&term=HD%20Dedicated%20Servers&term=File%20Sharing%20Services&backfill=0
32
Erbesa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2009
1 dic 2009 a las 21:42
Mop esta muy bueno pero el unlock6 donde lo puedo encontrar.
0
mario inostroza
15 may 2010 a las 02:24
me puedes dar la pajina de nuebo no me entra para areglar mi Notebook es marca conpaq me puedes ayidar porfa
0