Haz una pregunta Denunciar

Como grabar juegos de Play station [Resuelto]

maxi - Última respuesta el 3 feb 2015, 02:20
Hola, tengo el problema de que cuando copio un dvd de un juego de play station con el nero despues la play no lo lee como puedo hacer para copiarlo correctamente y que me funcione.
Sigue leyendo 
Respuesta
+246
moins plus
Bueno a qui les va un tutorial escrito de como grabar los juegos de psx
primero tenemos que descargarlos de una pagina muy buena que se llama romhustler, se van donde diga sony playstation luego los encontraran en orden alfabetico y eligan el que les interese estara estructurado en partes, las descargan todas,cada una se demora 5 minutos mas o menos de 40,0 mb,les aconsejo guerdar en escritorio.luego ella esta acción van y veran que siempre hay archivos de tipo:cue, bin, ccd, sub, ya vistos los archivos, descargan el alcohol 120º, ya todo hecho lo abren se van a asistente de grabacion de imagen luego la seleccionan saldra donde lo guardaron.Luego meten un disco CD-R buena calidad.NOTA:Si son archivos bin,cue seleccionan el cue y automaticamente se pondran los dos.Si son bin,cue,ccd,sub seleccionan ccd y automaticamente se pondran los 4 luego ponen siguiente,aparecera la velocidad(les aconsejo que sea la mas lenta 1x, ya que si no lo hacemos nos podemos encontrar con problemas de grabación).Luego ponen el metodo el que diga RAW y tipo de datos play station luego ponen iniciar y se grabara....... cuando termine tienes listo el disco de psx, lo ponen en la psone y a jugar....

espero que les haya servido este tutorial
me despido salu2 y adios......
papaz136- 27 sep 2014, 01:30
y si lo quiero guardar en USB?
Responder
hax- 16 oct 2014, 21:49
A parte de tener descargado el juego en esa página, necesitas un disco que se llama ps-x-change, para que te funcione y yo le tengo y lo he utilizado y gracias a ese disco los juegos de Internet me han ido perfectamente
Responder
rodolfo2332 1Publicaciones viernes, 19 de diciembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Última intervención - 19 dic 2014, 01:51
yo tengo un problema, e intentado de todo y al momento de que pruebo el disco (ya grabado) en el ps1 (es el emulador nes, pero viene el cue con el bin) dise que inserte un disco del formato de PlayStation, si me pudiesen ayudar :(
Responder
Beatrizzia- 27 ene 2015, 18:01
Hola gente, tengo un problema, grabo el juego con Imgburn con el formato .cue y .bin, al introducirlo en la PSOne arranca pero lo detecta como Cd de música y no funciona el juego, ¿qué puedo estar haciendo mal? ya me ha pasado con dos juegos.

¡¡Gracias!!
Responder
syo- 3 feb 2015, 02:20
wow esto es impresionante me dieron un código de PSN y no puedo creer que realmente funcionó! Mina ya ha recibido http://psn.cardcodes.net
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
Con un clonador. Clone DVD u otro . El Alcohol 120% por ejemplo que es que yo uso .Cuando le das a la opción Copiar, activa la pestaña Leer datos de "subchannel" y abajo en tipo de datos escoje Play Station 2

Suerte
alejandro- 10 ene 2009, 16:43
mira como puedo pasar juegos para mi play estation 1
Responder
Albertosaez 121Publicaciones jueves, 13 de enero de 2011Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2011 Última intervención - 18 sep 2011, 18:44
no sirve
Responder
JOSE- 21 ene 2012, 19:46
la unica manera es comprandolo en una discotienda
ok
Responder
HOMER- 18 may 2012, 18:28
jajajajajaja NO MAMES!!
Responder
dende- 28 nov 2013, 00:15
se puede poner cualquier juego de play en la computadora y jugarlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
Me imagino que tu playstation ya esté modeada para aceptar copias de juegos no? los juegos los tienes que grabar a la velocidad más baja posible, sinó la lente de la misma se va a arruinar.
El programa que recomiendo para utilizar es el Alcohol120%
osita- 28 dic 2008, 04:53
GRACIAS ESPERO ME RESULTE
Responder
robert- 17 ene 2009, 01:40
pra grabar un jego ps2 tiene q conseguirte el clonador dvd2 o clonedvd2 este es mi coreo para me digas para decirte como razm2homail.om
Responder
hugo alcocer- 1 sep 2014, 15:13
me funciono en ps2 pero jamas en ps1 ya hize de todo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
pues ay un programa que se llama alcohol y nomas bajalo y si no mandame un correo y te esplico como le puedes acer sale? bye
lolo*- 22 dic 2008, 14:10
hola gilberto_32
Te queria hacer una consulta, buscando y buscando encontre el juego Harvest Moon Back to Nature.
Se me ocurrio saber si podia subirlo de la compu a un CD para jugarlo en la PlayStation. Entonces busque y busque y encontre el foro y lei que tu decias que cualquier cosa si no sabiamos como descargarlo a un CD que te mandaramos un mail :)
Bueno, aqui estoy, esa es mi unica duda. Saber como es el procedimiento y los cuidados que hay que tener.
Espero que este mensaje te llegue y me lo puedas responder..
Gracias!

Lorenzo
Responder
yrht lolo* - 18 mar 2009, 20:12
yo no se como se ase eso y quero savir como se doit that
Responder
roberto- 28 abr 2009, 00:40
hola talvez tas cansado de explicar como quemar un juego de ps1 para poder jugarlo n l ps2
mira e buscado x todo lado y no encontre ninguna respuesta concreta tu pareses ser experto n l tema. te agradeceria si m ayudas paso x paso como convertir los juegos d ps1 a ps2 y si tiene q ser un cd o dvd, to tngo el prog alcohol 120, como ago, muchas gracias
Responder
Luis_u82- 7 jul 2011, 00:26
roberto lo q tiens q hacer es meter el disco play1 cuando te salga leyendo disco abres la tapa y luego la cierras luego te aparecera un disco al lado de la tajeta de memoria te metes y listo!!1
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola maxi te cuento el nero no te sirve para gravar juegos de play , el programa q te sirve es CLON CD ese es para grabar juegos de play no importa q sean discos de dvd ygual los grava y el CLON DVD sirve para grabar las peliculas
y `para grabar juegos o peliculas de tiendas tienes q tener ANYDVD por que traen como un codigo o clave pero con el any lo soluciona y los gravas

te pregunto yo ahora tu sabes q programa me puede ayudar para descargar los juegos de play y grabarlos en un cd ojala me puedas ayudar
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
jaja creo q todos hemos tenido el mismo problema yo ya arruine como 15 cds ni modo estoy tratando la velocidad masd baja q me detecta es 4x
otra cosa como paso una imagen a cd de un juego de sega dream cast ya q es el mismo problema q con los de play 1
los de play dos estan bien papas para pasar a dvd con cualquier programa los quemas hasta con el dvd decrypter
DANTE_KIUGA- 6 nov 2011, 19:41
jajajaja correccion 16 cds lo curioso q el play no los agarra pero la pc con emurayden si q pecs
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ola qe tal tengo una duda ..miren me sirve el ashampo para qemar juegos de play 1 ..o tengo qe conseguir el alcohol o el clon de dvd.....?? porfas contesten!!! :)
LudoCracia 116Publicaciones lunes, 10 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2009 Última intervención - 7 ene 2009, 19:27
Yo te recomiendo que uses el Alcohol por que graba bien los juegos a velocidades bajas.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo recomiendo el Clonecd 5.3.1.4 y imgburn. con el imgburn convierten el juego en .ISO y con el clonecd lo queman, con esos dos copian hasta del xbox 360 :) saludos pirateros
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
El alcohol nuevo ahora podes grabar hasta blueray
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Les recomiendo el programa "CDBurner XP". Tambien utilicen CDs de buena calidad y grabenlos a la minima velocidad posible.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oh this is cool I got this PSN code and it got accepted! No bull they're free at http://psn.cardcodes.net
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Chaoz- 12 feb 2012, 20:39
Gracias muy buena aportacion sirve al 120%
Responder
truqueroro- 27 feb 2012, 17:34
no me sirbieron pero les doy un truco para gta sanandrea r1 r1 l1 r1 isquierda dos veses
Responder
libardo- 2 mar 2012, 03:05
despues que descargo el juego como ago para grabarlo aun sd si me pueden ayudar porfavor
Responder
Benyamin- 3 abr 2012, 03:42
bueno utiliza alcohol 120% y mira un video de como utilizarlo y sera mas facil que con el nero hehehehehe salu2 espero que te sirba
Responder
Robert- 12 jun 2014, 06:53
me corre el juego en blanco y negro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
mi mensaje anterior es para papelon,que mas bien deberia ser fuguron
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
lo ke tienes ke acer es copiar dvd completoy ya esta
Deja tu comentario
El documento «Como grabar juegos de Play station» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.