Hola, tengo el problema de que cuando copio un dvd de un juego de play station con el nero despues la play no lo lee como puedo hacer para copiarlo correctamente y que me funcione.
Bueno a qui les va un tutorial escrito de como grabar los juegos de psx
primero tenemos que descargarlos de una pagina muy buena que se llama romhustler, se van donde diga sony playstation luego los encontraran en orden alfabetico y eligan el que les interese estara estructurado en partes, las descargan todas,cada una se demora 5 minutos mas o menos de 40,0 mb,les aconsejo guerdar en escritorio.luego ella esta acción van y veran que siempre hay archivos de tipo:cue, bin, ccd, sub, ya vistos los archivos, descargan el alcohol 120º, ya todo hecho lo abren se van a asistente de grabacion de imagen luego la seleccionan saldra donde lo guardaron.Luego meten un disco CD-R buena calidad.NOTA:Si son archivos bin,cue seleccionan el cue y automaticamente se pondran los dos.Si son bin,cue,ccd,sub seleccionan ccd y automaticamente se pondran los 4 luego ponen siguiente,aparecera la velocidad(les aconsejo que sea la mas lenta 1x, ya que si no lo hacemos nos podemos encontrar con problemas de grabación).Luego ponen el metodo el que diga RAW y tipo de datos play station luego ponen iniciar y se grabara....... cuando termine tienes listo el disco de psx, lo ponen en la psone y a jugar....
espero que les haya servido este tutorial
me despido salu2 y adios......
mmm no se mucho del tema pero creo que los juegos de ps1 no le sirven al ps2 exepto unos cuantos como FF8 Y FF9.
mm queria saber si alguien hace una guia elabaroda como la de arriba pero para grabar juegos de ps2 o si es el mismo procedimiento(que en la guia de arriba) que alguien me lo confirme xfavor gracias de antemano.
salu2
xau
cuidense
tengo un problema, ya realice todos lo pasos pero, cuando voy a jugar, empieza bien pero despues empieza a saltar como loco en la pantalla si alguien me podria ayudar agradeceria
yo tengo ese probolema tambien, ya los queme y no me sirven, los descargue y los transforme a ISO con ultraISO les cambie la region a NTSC (si son region PAL no se vera en la PSX) y los queme en alcohol 120% con la velocidad mas baja (4x) y el el PSX me sale un letrero que dice :
'' please insert playtation CD-ROM '' y no se que me salio mal ( ya me imaginaba que estaba jugando silent hill T-T)
si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria mucho.
la verdad estoy experimentando en como hacer para k el ps2 agarre juegos de ps1 en un cd o dvd y la verdad es k es muy dificil nadie lo sabe hasta ahora yo les aviso si resulta
es facil grabar un juego de psx1, esta bien el metodo que nos aparece, los juegos de psx son en CD (para no gastar un DvD) ya que pesan los juegos aprox 500-700mb solamente. aunque si tu ps2 no esta arggr (pirata) no es posible que te funcionen los juegos piratas de ps1/ps2.
hay un game shark pero busca el mas antiguo viene para poner todas las estrellas y que sean infnitas . ya con esto nadamas pones el numero de la carta que quieras y listo
wenas me podriais resolver un question ..e descargado un juego de utorrent lo grave en un cd i me decia k komprovara el crak antes de acerlo mi antivirus decia k eso era un virus esk me an dicho k aveces lo acen por la pirateria?? es un virus?
Spec Ops - Ranger Elite [U] [SLUS-01299] cuando lo descomprimo me aparecen 3 , uno .JPG el otro .MDS y el otro .MDF , ya pude con los otros que solo tienen bin y cue pero este si no tengo idea le agradecería la ayuda como quemarlo al cd
yo ya lo hice con varios juegos y todos asi komo salen del quemador los pruebo y jalan exelente aporte,gracias x ke hay juegos ke ya no se consiguen en los puestos y ahora si solo necesitas descargar el ke te guste y quemarlo mas facil no kreo ke se pueda Gracias¡¡ y x cierto alguien me podria decir donde bajar juegos de nintendo y super nintendo para el psp (ya hackeado) para jugarlos desde la memoria??
hace 1 hora tuve la idea de quemar juegos para mi play y pense que seria muy dificil lograrlo, y en este momento ya estoy jugando street fighter 3. gracias!!
aaronix
holle man lo estoy probando yo los otros diaz grabe uno de klonoa y nama yega al 1 mundo estoy grabando ned for speed 3 si sirve te lo agradecere muchissimo
oye amigo y si no quiero bajar ningun programa para quemar el disco, es muy necesario tener eseprograma de Alcohol o nerox?? yo tengo un quemador pero no es ninguno delos dos
ya dejense de mamadas dime las cosas directas
pueda quemar el juego en cualquier quemador?
pero cual archivo quemar?? el disquito gris que solo pesa un 1kb??
hola amigo yo tengo el Power Go( es un disco con una llama) ya de faul lo tare mi computadora.
quisiera saber si puedo quemar el archivo del playtation one en eso?. el programa me pide que si lo quiero quemaren audio cd o en archivo cd. nose ayudame porfis quiero jugar mi video juego u.u
ya segui los pasos tal y como dice pero al momento de insertar el disco en el play no lo lee parece q no tuviera nada el disco y al insertarlo en mi pc dice q esta vacio pero el cd si se ve el cirulo q muestra q ya esta qemado o contiene datos por q pasa esto acaso falta cerrar la secion del disco o me falto algo ya descargue los juegos ya los descomprimi ya instale el alcohol 120 al abrir la carpeta seleccione el cue y todo como dice paso a paso pero nomas no me lo lee el play o me dice q no tiene nada como le hago o q mas se hace????
HOla,soy de madrid,te queria preguntar si hay alguna manera de pasar a iso los cds q tengo de playstation 1 piratas,eh intentado con ImBurn pero da error a cada momento,Gracias de antemano.
A parte de tener descargado el juego en esa página, necesitas un disco que se llama ps-x-change, para que te funcione y yo le tengo y lo he utilizado y gracias a ese disco los juegos de Internet me han ido perfectamente
yo tengo un problema, e intentado de todo y al momento de que pruebo el disco (ya grabado) en el ps1 (es el emulador nes, pero viene el cue con el bin) dise que inserte un disco del formato de PlayStation, si me pudiesen ayudar :(
Hola gente, tengo un problema, grabo el juego con Imgburn con el formato .cue y .bin, al introducirlo en la PSOne arranca pero lo detecta como Cd de música y no funciona el juego, ¿qué puedo estar haciendo mal? ya me ha pasado con dos juegos.
El cue no se graba, el que se tiene que grabar es el bin y directamente se pone el cue por eso a lo mejor no te funcionan. yo ya he grabado muchisimos y no he tenido ningun problema. suerte.
gente que tal...???
grabo mis juegos en CD-R SONY y al momento de ejecutarlos en el ps1 no pasa de logo de PlayStation despues de leerlo como juego... lo que grabo en el CD son el .cue y el .bin.. que pues bueno ya se que el .cue es la ISO y el .bin es el contenido del juego... que estoy haciendo mal... ayudenme...???
Lo hise pero al poner el disco se queda trabado el logotipo playstation y después de 2minutos entra pero solo palabras de bien venida del juego después pone un anuncio q dice en inglés q mi consola fue modificada y el software finalizó , que significa podrías ayudarme
Me imagino que tu playstation ya esté modeada para aceptar copias de juegos no? los juegos los tienes que grabar a la velocidad más baja posible, sinó la lente de la misma se va a arruinar.
El programa que recomiendo para utilizar es el Alcohol120%
Con un clonador. Clone DVD u otro . El Alcohol 120% por ejemplo que es que yo uso .Cuando le das a la opción Copiar, activa la pestaña Leer datos de "subchannel" y abajo en tipo de datos escoje Play Station 2
el que tiene la bios y los plugins y descargas un juego y abris el emulador y pones file y buscas el juego y le das click y listo, a mi me funciona al 100%, tambien tenes el psxex1.9.0 emulador
buenas tio una cosa.
yo tengo la play 3 de 80gb i me kiero gravar un juego el ke sea pongamos que es el pro9.
que ago me descargo el alcohol este en el ordenador de una pagina web?? i compro un cd en blanco??
porfavor expliamelo lo mejor que puedas graciasm
hola gilberto_32
Te queria hacer una consulta, buscando y buscando encontre el juego Harvest Moon Back to Nature.
Se me ocurrio saber si podia subirlo de la compu a un CD para jugarlo en la PlayStation. Entonces busque y busque y encontre el foro y lei que tu decias que cualquier cosa si no sabiamos como descargarlo a un CD que te mandaramos un mail :)
Bueno, aqui estoy, esa es mi unica duda. Saber como es el procedimiento y los cuidados que hay que tener.
Espero que este mensaje te llegue y me lo puedas responder..
Gracias!
hola talvez tas cansado de explicar como quemar un juego de ps1 para poder jugarlo n l ps2
mira e buscado x todo lado y no encontre ninguna respuesta concreta tu pareses ser experto n l tema. te agradeceria si m ayudas paso x paso como convertir los juegos d ps1 a ps2 y si tiene q ser un cd o dvd, to tngo el prog alcohol 120, como ago, muchas gracias
roberto lo q tiens q hacer es meter el disco play1 cuando te salga leyendo disco abres la tapa y luego la cierras luego te aparecera un disco al lado de la tajeta de memoria te metes y listo!!1
hola maxi te cuento el nero no te sirve para gravar juegos de play , el programa q te sirve es CLON CD ese es para grabar juegos de play no importa q sean discos de dvd ygual los grava y el CLON DVD sirve para grabar las peliculas
y `para grabar juegos o peliculas de tiendas tienes q tener ANYDVD por que traen como un codigo o clave pero con el any lo soluciona y los gravas
te pregunto yo ahora tu sabes q programa me puede ayudar para descargar los juegos de play y grabarlos en un cd ojala me puedas ayudar
jaja creo q todos hemos tenido el mismo problema yo ya arruine como 15 cds ni modo estoy tratando la velocidad masd baja q me detecta es 4x
otra cosa como paso una imagen a cd de un juego de sega dream cast ya q es el mismo problema q con los de play 1
los de play dos estan bien papas para pasar a dvd con cualquier programa los quemas hasta con el dvd decrypter
ola qe tal tengo una duda ..miren me sirve el ashampo para qemar juegos de play 1 ..o tengo qe conseguir el alcohol o el clon de dvd.....?? porfas contesten!!! :)
yo recomiendo el Clonecd 5.3.1.4 y imgburn. con el imgburn convierten el juego en .ISO y con el clonecd lo queman, con esos dos copian hasta del xbox 360 :) saludos pirateros
soy luis tengo un eboot.pbp y lo qro aser en un cd de playstation 1 pero lo puse en la consola y nop me lo lee que tengo que ases nop entiendo mucho de estos aaronix me podes dar un consejo yo estimado luis
No me ha servido como dices tu en el tutorial, de grabar juegos psx para el play, que lamentable me hiciste perder un disco y yo confiando en tu palabra de instruccion.
hay manera de grabar la iso. de un cd en dvd??? por q las grabadoras q dicen no me dejan!! me sale q el disco no es el correcto( cuando pongo dvd) q ponga un cd-r...
si les da dolor de cabeza pasar un juego a su consola psx 1, mejor descargen un emulador psx 1, en su pc o laptop y descargan roms del emulador psx 1, funciona al 100% todos los juegos y es mejor que la consola por que no tenes que gastarte tanta plata en los discos de playstation 1, y tenes todos los roms, las paginas son coolrom.com, romhustler.net, freeroms.com, emuparadise, son las mejores paginas web de juegos psx1.
¡¡Gracias!!
grabo mis juegos en CD-R SONY y al momento de ejecutarlos en el ps1 no pasa de logo de PlayStation despues de leerlo como juego... lo que grabo en el CD son el .cue y el .bin.. que pues bueno ya se que el .cue es la ISO y el .bin es el contenido del juego... que estoy haciendo mal... ayudenme...???