Cuales DVDs Se usan para grabar juego De ps2 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 dook -
hola, alguien sabe cuales son Los Discos que se usan para grabar un juego de playstation 2?
cada vez que trato de grabar un juego uso un DVD, pero cuando lo pongo en mi ps2 no lo detecta.

6 respuestas

Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de mayo de 2009
33
Los DVD-R los uso yo
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

te recomiendo que los graves con un dvd+r a una velocidad de 1x para q no se te para licen los juegos te lo recomiendo

por que si los puedes grabar a una velocidad menos de 4x es mucho mejor amigo
Muchachos, es necesario grabar los juegos de ps2 en DVD+R y a x4 de velocidad, por que los dvd-r los lentes de las ps2 fuerzan mucho su uso y es probable que se traven o no funcionen, consejo de alguien que ya lo a hecho antes
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de mayo de 2009
33
Yo uso Verbatim grabados a 4x me imagino que usas la imagen en iso para grabar las cosas no?
Yo uso normalmente Verbatim xq he visto que en los juegos que compras en los comercios usan Verbatim. Pero Sony, Ridata son buenos. Haz caso eso si y graba a x4 máximo. Todos opinamos lo mismo. Yo uso la aplicación " DVD Decripter"
Lo que debes hacer es grabarlos con el Nero O Alcohol a una velocidad de 4x o si tu grabadora graba a menos velocidad mejor. Att F J M P
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de mayo de 2009
2
todos son iguales solo tienes que grabarlos a 4x silo grabas mas rapido los dañas ok

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!