Como paso juegos de psx cd a ps2 dvd

Cerrado
Denunciar
-
 Brian Jones -
Hola,
si alguien supiera por ahi de un programa o de alguna manera de pasar juegos de play station one que estan en cds a play station 2 a dvd que por favor me lo diga por que tengos unos juegos de culto como la saga de street fighter ex plus alpha y ex2 plus desde ya agradeceria el gesto de algun compadre o comadre por que yo lo he intentado todo pero nada funciona @##|@|~€¬€¬~@#€#

desde ya gracias
Consulta también:

9 respuestas

mira camarada los juegos de la psx no se pueden transferir a la ps2
ya q el formato es muy distinto, lo que podrias hacer para q tu PlayStation 2 te lea los Cd's de la Psx es cambiar la configuracion de tu chip, si tu chip es un "Matrix" ver. 1.99, al encender la consola, sin DVD porsupuesto manten presionados "Triangulo" y "circulo" despues te aparecera un menu en un recuadro azul, ese menu es de el chip hay una opcion q dice "Psx multi disk" esa opcion de aparecera como "Off" activala en "On" y despues ya q allas puesto es opcion en "On" presionas "Start" el chip automaticamente guardara los cambios despues te pedira q reinicies la consola. ahora si ya puedes jugar tus juegos de ps-one en la playstation 2, pero ojo, no te recomiendo jugar los juegos de la psx en tu ps2 por que la lente del laser de la ps2 de podria dañar, a qm refiero? osea q si la vida de tu ps2 era para 4 años el meterle Cd's de Psx la acortara a la mitad de tiempo de vida, te recomiendo q mejor te consigas un Emulador de Playstation y se lo instales a tu compu si es q tienes... bueno amigo espero que esta poca informacion de sirva, a mi me funciono pero yo decidi mejor no jugar los juegos de la psx en la ps2 por precaucion.
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

eso de que se gasta la lente es mentira, por algo tiene la retrocompatibilidad con dos lentes, o dos partes o dos procesadores distintos, si se dañara tanto no lo habrian hecho, si al fin y al cabo los que ganan con la reparacion no son sony, sino los tecnicos que lo arreglan, ellos fueron los que crearon el "mito" para poder cobrar una lente nueva, donde hay que ajustar tan solo un tornillito (potenciometro)...
estoy de acuerdo del tornillito
sis e pueden poner juegos d eplay 1 en el ps2 cuando metas la pelicula de play 1 deja que carge en el ps2 veras ke te aparecera un cd ke dice disko de playstation ahora reinicia tu play 2 presiona dos veces seguidas el boton reset esa es la calve para cjer juegos de ps1 solo para ps2 de los pekeños en el grande nos e si funciona
no puedo jugar dino crisis2 en mi ps2 alguien me puede ayudar pofis.......
Eso de que se "gasta" la lente es un cuento chino.....como lo es que si ves peliculas de dvd en la PS2...la lente se estropea.... MIRA QUE SONY VA A SACAR UN APARATO AL CUAL TAMBIEN LE AGREGARON UN CONTROL REMOTO PARA USARLO TIPO REPRODUCTOR DE DVD Y ESTE AL VER 2 PELIS SE TERMINA ESTROPEANDO...MENTIRA!!
Por leer cds de PSX se estropea?????? son o se hacen???? a ver, las lentes de pc un reproductor comun y corriente de DVD para pc lee todo lo que le tiren y este que se supone que es SONY no lee un Put** cd?????
POR FAVOR...
te explico la ps2 tiene dos procesadores, uno que procesa juegos de ps2 y otro de psx
el procesador psx solo se activa cuando se carga un cd con un juego de psx, por lo que es imposible jugar juegos de psx en dvd ya que este solo se activa en caso del que el medio sea un cd, para cargar juegos de psx en ps2 puedes hacer como yo conseguirte un juegos original de psx, anular los sensores de tu ps2 para que lea discos con la tapa abierta, introduces el juego original y cuando apareca el logotipo de playstation haces swap por la copia,esta deve estar en un cd o no funcionara
si lo paso a cd con estos pasos tambien funcionara en la pc?? es decir me estoy descargando el juego k kiero por partes.. me descargue un emulador que funciona por que lo probe con otros juegos de psx pero comprados.. y si paso el juego al cd .. me funcionara con el emulador??
-.- explicaciones largas pero.... si se puede

http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/124931-manual-meter-varios-juegos-dvd.html
ola soy renso!!! yo tengo la ps2 slim con el chip matrix v1.99 y no me lee los juegos de psx!!! ya probe todo lo que dice la internet, desde confugurar el chip hasta lo de resetear 2 veces la consola!!! quisiera que si alguno tiene otra solucion por favor me conteste el post o que me agregue al msn renso_losdepa@live.com.ar
mantene apretado circulo cuando aparece la leyenda "matrix" y te va a andar, al igual que las peliculas en DVD..... Sino puede ser que el que te la vendio te haya estafado (no le soldo la parte del chip al proce de psx)...

Amigo el tecnico que te la desbloqueó debe haber dejado fuera el punto de soldadura para copias de psx, es lo que me dijo ami quien me la desbloqueó..Chau
ni idea amigo. yo tambien estoy buscando esa respuesta.
tu consola no lee cds de psx por que no le an soldado todos los cables al chip solo le an soldado losque reconoce dvds de ps2 no cds de psx
bueno concidera el hecho que algunos cuando instalan el chip de desbloqueo, en algunas ocaciones dejan desconectados los pins de psx y peliculas (DVD). ojo con eso, en mi caso pedi que los dejen desconectados, alargas la vida del lente...aparte q no lo quero pa ver peliculas, lo que si me interesaria si alguien sabe de algun programa para convertir juegos de psx a ps2, digamos transformar el formato
los juegos de ps1 se pueden jugar en la ps2