Ayuda para bloqueo de alcatel ot 708

Resuelto/Cerrado
ajustes de bloqueo - 27 feb 2010 a las 03:53
 saky - 25 ago 2012 a las 04:55
Hola,
oye si se te bloqueo el alcatel ot 708
es muy fasil cuando lo apagues buelvelo a encender almismo tiempo preciona la tecla de volumen y te aparece un listado preciona la tecla de volumen alto para aceptar y de pronto te aparece otra lista en varios idiomas que dice formateo en proceso cuando de repente se encienda el celular te aparece para calibrarlo enpieza la calibracion y se de sbloquea facil
(si tienes tus contactos en la memoria interna del celular es recomendavle que lo pases al chip para que no se te borren en el formateo)
¨no se borra nada mas qe lo que esta en la memoria del celular no en la memoria stick¨
bye! y saludos!!!

16 respuestas

hola pues yo realize lo dicho y si me resulto si lo puede hacer de hecho para que te salga la lista deves al mismo tiempo que lo prendes presionar la tecla de volumen alto y asi saldra la lista pero ojo al mismo tiempo no despues de que encienda
11
la verdad muy bueno... estaba tan decesperado por mi celu te agradesco un montos la verdad
diez punto
0
oye loco me salvaste la vida me funciono a la perfecio gracia si por mi fuera te aria dueño de la compañia de microsoft que Dios te bendiga en grande y te cuide mucho
0
Hola,

es muy fasil cuando lo apagues vuelvelo a encender y al mismo tiempo preciona la tecla de volumen ( en la parte superior derecha al costado del celular, son dos apreta la de arriva la primera, recuerda al mismo tiempo del encendido) y te aparece un listado preciona la tecla de volumen alto( la misma que presionaste la vez anterior) para aceptar y ----de pronto te aparece otra lista en varios idiomas que dice formateo en proceso(una vez aceptado esperas un minuto maso menos por qe se esta formatiando) luego cuando de repente se encienda el celular de manera sola, te aparece para calibrarlo empieza la calibracion, terminas de calibrar y se desbloquea facil
<ital>(si tienes tus contactos en la memoria interna del celular es recomendavle que lo pases al chip para que no se te borren en el formateo)
¨no se borra nada mas qe lo que esta en la memoria del celular no en la memoria stick¨
bye! y saludos!!!
0
Muchisimas gracias papa, me re sirvio.
Un aporte buenisimo
0
ayuuuda mi telefono prende y apararece poner el codigo pin y lo puse mal tres veces y ahora me sale que ponga el codigo puk y nose cual es ayudenme a desbloquearlo por favor es el mismo el one touch mini
OT-708A
0
Lo maximo amigo muchisiisisisisismas gracias, i pensar que pensaba cambiarle mi celular a mi padre, el de el es feo, haha muchas gracias :)
2
:S ooigaaaaaaaaan blokiee mi ceel sin kereer noze ke le mobi al kodigo pin algo asi y araa no le puedo mober a nada y me dise tarjeta SIM bloqueada :S ke agoo ya iise lo de ensenderlo y puchando las dos teclas al mismo tieempo y no pasa nada :S aaaaaaaaaaaaaaaaaauxiiilioooo mee kieeroo morir :S
2
bajate esto y sigue las instrucciones http://www.mediafire.com/?29m0d42ca9l0gbf
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo hicee y no me funciono como ago para qu eme funcione correctamente?
0
ayudemne por favor lo que pasa es que me encontre un celular alcatel 0t-708a y pues el dueño lo bloqueo y no le sirven las sim card , tengo una de movistar y el telefono es movistar y no la lee dice que la sim no es valida y luego la meto la sim en otro celular y si funciona entonces mi problema es de que el celular esta bloqueado y me dicen que este cel todavia no se deja desbloquear
si me pueden at¡yudar mi e-mail es este
facal-r@hotmail.com
0
HOLA QUE TAL ME SIRVIÓ DE MUCHO TU INFORMACIÓN NO TENGO EL MANUAL ESTABA PREOCUPADO PERO YA LOGRE DESBLOQUEARLO
GRACIAS
0
Graciias A miigo me funciono cm dijistes Y Pude Lograr Desbloquearlo! Mr201161 <gras></gras>
GRACIAS ;)
0
no me aparece la lista ayudddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
buen tip
0
mil gracias estaba re mal xq era nuevo el cel y se m habia bloqueado te rre agradesco graciaaaas
0
chidisimo me has hecho la vida super puntaje
0
MUCHAS GRACIAS , TENIA MESES SIN PODER HACER NADA EN MI CELULAR , SOLO LLAMADAS Y MENSAJES , graciaaaaaaaaaas!
0
y el codigo de red????
0
gracias me sirbio de mucho bunaaa amigo
0
Amigo muchísimas gracias!!
Eres un genio ^^
0