Alcatel ot 800: visualiza fotos del mail?

Cerrado
Marz - 1 mar 2010 a las 01:24
 wil - 19 sep 2010 a las 13:55
Hola, mi pregunta es que si alguien de los que tienen alcatel ot 800 pueden visualizar las fotos que les mandan x email... si alguien pudiera responder se lo agradeceria mucho!!

5 respuestas

si asi es con la aplicacion del gmail o hotmail las ves como en tu pc saludos
-1
HOLAYO TENGO UN ALCATEL OT-800 Y NO PUEDO VER DATOS ADJUNTOS KM MADAN K PUEDO HACER SI TU PUEDES MANDAME KOMO LE HACES AMI KORREO ES AZUC_182@HOTMAIL.COM TE LO QAGRADECERIA MUCHO
0
hola... tengo una forma para que mires tus fotos o datos adjuntos en opera mini lo que no he podido es tratar de grabarlos al cel o a la memoria xterna o por si saben como yo les digo como....mi correo es graficos2007@hotmail.com
-1
Hola que tal; no se de que parte eres, pero aqui en venezuela, yo puedo descargar mis fotos al telefono a traves de gmail y no tengo ningun problema. Con hotmail no lo he podido hacer nunca.
-1
nel no se puede ver ni madres porque no es 3-g
-3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola amigo yo tengo uno igual mira segun se tienes qque descargarte el archivo que viene en el mail por que cuando lo descargas solo viene el texto y mas arrivita de el diene lo que es el archivo lo descargas y listo ya tienes las imagenes espero te sirva
-3