Tengo un virus en mi alcatel ot-800a

Cerrado
jecasa - 26 feb 2010 a las 20:16
 francisco salvado - 6 mar 2012 a las 00:38
Hola,
tengo un vius en mi alcatel ot-800a y no lo puedo conectar a mi pc porque cuando lo pongo en puerto com me dice que no tiene los controladores que puedo hacer?necesito un antivirus para descargar directamente a la tarjeta de memoria

11 respuestas

hola mi celular alcatel ot 8oo no c le puede borrar nada lo formateo desde el celular y no funciona c vuelben arestaurar igual formatearlo desde la pc no me deja necesito ayuda xfavor
grasias
5
ups no puedo formatear my alcatel del pc no meja ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xd
0
si me paso lo mismo y al pasar algo desde la compu o el bluetooth y no lo reconose
0
ayudenme por favor
0
Que podemos hacer en una situacion asi?? repandan por favor*!!
0
francisduarte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2011
25 jun 2011 a las 00:26
mira agregame en el msn

blake_03@live.com.mx

asi como te lo puse agregalo despues dde ke me agreges me mandas un mensaje ok

yo te dire k AV uses y ke programa debes desgargar para actualizar los controladores ok
0
para los que tengan virus, primero vacunen su cel como si fuera una memoria usb, ya que usan el mismo principio y son esos virus los que contaminan a los cels, les recomiendo un buen antivirus para ello (a mí me llegó a servir el panda titanium y el kaspersky cuando usaba windows), luego, a formatear la memoria, tanto de la tarjeta como del cel, ya que sí sólo formatean, tienen la posibilidad de que el virus siga. para la que escribió el mensaje, pues como te dijeron, primero tendrás que descargar los drives desde el cd o desde la página, sino, pues conéctalo y deja que se quede como dispositivo desconocido, lo analizas con un antivirus y después lo formateas desde el cel... luego desde tu compu...
2
BAJA DE ARGIM UNA APLICACION ANTIVIRUS
1
no se puede formatiar mi memoria
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi se me desconfiguro la pantalla y solo se ven rayas verdes sobre los iconos, parece ke tambien es un virus, alguien sabe como lo arreglo?? ya intente formatearlo pero no pasa nada
0
Yo quiero saber como arreglo mi pantalla, formate la memoria y el celular, incluso se me cambio de compañia pero los colores de la pantalla siguen mal. HELP MEEEEEEEEEEEEE
0
descarga driver easy aki te dejo el link https://drivereasy.softonic.com/

despues le das escanear con el programa y descargas los drivers los instalas y listo escaneas tu memoria con tu antivirus despues descargas esta vacuna
https://www.pandasecurity.com/en/homeusers/free-antivirus/?ref=free_es es del antivirus panda te sirve para ke no te propage virus desde las USB y ke no te pase virus a la pc
0
francisco salvador
21 dic 2011 a las 23:54
asi de facil....... conecta tu cel a la pc en la opcion almacenamiento masivo osea mass storage, de alli lo analizas con McAfee Scan plus y listo
0
TENGO EL MISMO PROBLEMA LA MEMORIA NO SE FORMATEA AYUDA PORFA!!!
-1
formatea la memoria desde el celular o de la pc

y ya

xido carnal

fue un placer
-2
elbuenastardes
8 abr 2010 a las 03:58
Prueba con instalando los controladores que vienen por defecto en el CD de instalación del cel..

O entra a la pagina https://www.alcatelmobile.com/ en estos momentos no pude dejarte directo al enlace de los controladores por que la pagina al parecer esta caida... pero ahí estan... suerte
-2
disculpen mi alacatel no reconoce la memoria ya la formatee varias veces y nada y no se como formatear mi cel :(
0
francisco salvado
6 mar 2012 a las 00:38
k tipo de memoria es SD, Kingston, Sony, Intenta vacunarla, y reparar y tambien instala un driver eso te servira, esto sirve para k la reconosca dse nuevo
0