No imprime un documento PDF [Resuelto/Cerrado]

jsg - 8 feb 2010 a las 20:02 - Última respuesta: juliusar 3 Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Última intervención
- 27 sep 2017 a las 21:14
Hola, tengo un documento en PDF lo abro pero no se imprime solo me pide un nombre se lo doy y nada
Ver más 

73 respuestas

+36
Vota
10
En la ventanilla inferior izquierda ¿de qué?
-El programa
- El icono de impresión
- El documento
- ...
¿Te sirvió esta respuesta?  
gracias...en mi equipo impresión, luego la opción avanzada y ahí esta..imprimir en archivo y le quitas la selección y ya está..mil gracias
chido carnal resuelto a imprimir mi tesis
graciasss me ha ayudado bastaaantteee
felena gracias eres la mejor besos
Mil gracias, llevo meses sin poder imprimir nada solo hacia que descargar drivers! Gracias de nuevo
+35
Vota
54
Verifica en la ventana de impresion en la parte inferior izquierda existe una opcion (casilla de verificacion) Imprimir a archivo si esta activa (check) desactiven esa opcion y manden a imprimir; confirmen si es que se soluciono su problema.
Author: R. E. J. F.
Gracias me sirvio de mucho...
Gracias...es la solución a este problema.
Muchas gracias, ¡qué fácil cuando se sabe!
muchas gracias... ya me estaba sacando canas!
juliusar 3 Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Última intervención - 27 sep 2017 a las 21:14
idolo, busque de todos lados pero menos por ahi.
Jimosha 135 Publicaciones lunes, 16 de febrero de 2009Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Última intervención - 8 feb 2010 a las 20:09
+14
Vota
los pdfs pueden tener ese bloqueo estas seguro que no tiene eso?
+6
Vota
men gracias me sirvio de mucho
+5
Vota
GRACIAS A MI TAMBIEN QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA I SE RESOLVIO LO MISMO
+4
Vota
GRACIAS, TENIA EL MISMO PROBLEMA Y ME LO RESOLVIO, TE LO AGRADEZCO. GRACIAS PANA!!!!!
+2
Vota
Muy buen aporte,resolvi ese problea,graciassss
+2
Vota
muy bien , le saqué el tilde y listo funcionó de 10