Imprimir a dos caras, coincidir imágenes.

Resuelto/Cerrado
Lechugo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2010 - 25 feb 2010 a las 08:26
 Runica - 5 mar 2015 a las 01:16
Hola, mi impresora es una hp deskjet F380 y he estado trabajando con word 2007.
Necesito imprimir unas especies de tarjetitas para hacer encintados para un matrimonio de un familiar, porque mandarlasa hacer sale muy caro. Para eso, debo realizar impresiones por ambos lados del papel, en un lado las partes de afuera de la tarjeta, y en otro las de dentro, haciéndolos coincidir. Esto es lo que me ha aproblemado, ajusto los márgenes en word, he medido las hojas para asegurarme que las que compre como "carta" son realmente del tamaño que son y realizadotodo lo que ha estado en mis manos siendo lo más exacto posible,pero me he dado cuenta que al imprimir no respeta los márgenes que selecciono. Estos márgenes me aseguro que sean muy por sobre el mínimo y aún así no los respeta, sea cual sea el márgen, siempre imprime con un márgen del lado derecho (configurando la página de manera horizontal) de 4.1 cms.
¿Es por la impresora o es el word 2007 el que no respeta los márgenes que dispongo? Además, me he dado cuenta que tampoco respeta los tamaños, al configurar el tamaño de las imágenes, me aseguro de darles exactamente el tamaño que deseo (click derecho, tamaño de imágen, luego lo ajusto en cms.) ¿Hay algún programa que sí los respete? También tengo openoffice instalado. ¿O es acaso cosa de la impresora? Ojalá me puedan contestar a la brevedad, porque necesito terminar esto con urgencia y ya he probado de todo.
De antemano, gracias por la ayuda ^^
Consulta también:

1 respuesta

Mionreo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010 4
25 feb 2010 a las 17:08
a ver estas tratando de hacer un trabajo de presición... CON WORD?

tenes que hacerlo con un programa profesional como el Illustrator
-4
En illustrator tiene el mismo problema no respeta las margenes
1